[color=#bc813b]Q dicha! eso me reconforta (?) [/color][quote="inex"][color=indigo]Está bajo la tonelada de carbón que los Reyes le han traído por ser malo malo muy malo [/color]
Yo no se ustedes, pero yo ya me hice a la idea de que la barra original no va a volver, el que AOD accidentalmente la borrara fue una de las cagadas mas grandes que eh visto en este foro por parte de un mod, al igual que la vez que raist accidentalmente tambien borro expresa lo que quieras, solo que a diferencia de esa vez ahora no se pudo recuperar el tema...FIN.
[quote="inex"][color=indigo]Está bajo la tonelada de carbón que los Reyes le han traído por ser malo malo muy malo [/color]
xDDDDDDDD viva Sara xD!
[quote="Kodiack"]Yo no se ustedes, pero yo ya me hice a la idea de que la barra original no va a volver, el que AOD accidentalmente la borrara fue una de las cagadas mas grandes que eh visto en este foro por parte de un mod, al igual que la vez que raist accidentalmente tambien borro expresa lo que quieras, solo que a diferencia de esa vez ahora no se pudo recuperar el tema...FIN.
Si en eso tienes razón ! Pero me gustaría que al menos AOD se apareciera y nos dijera que en definitiva no se recuperará la barra en vez de tenernos en "espera", parece que no le interesara ya que ni se ha dado una vuelta por acá
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Se llama vida adulta Eiko, se llama trabajo turno completo de las 10 de la noche a las 6 de la mannana y NO DORMIR para darme una vuelta por aca no es como tan atractivo, mas cuando no tengo conexion en mi casa, solo en la U que reabrio HASTA HOY lunes y por eso me estoy conectando HOY. Llevo casi un mes de silencio en internet... plop
Y no les puedo decir que NO se va a recuperar por la cuestion sencilla de que KaTXi dice que si se puede recuperar pero que ocupa tiempo. A ver si entienden esto: ningun mod tiene acceso a los backups, solo KaTXi.
[quote="Angel of Death"]Se llama vida adulta Eiko, se llama trabajo turno completo de las 10 de la noche a las 6 de la mannana y NO DORMIR para darme una vuelta por aca no es como tan atractivo, mas cuando no tengo conexion en mi casa, solo en la U que reabrio HASTA HOY lunes y por eso me estoy conectando HOY. Llevo casi un mes de silencio en internet... plop
Y no les puedo decir que NO se va a recuperar por la cuestion sencilla de que KaTXi dice que si se puede recuperar pero que ocupa tiempo. A ver si entienden esto: ningun mod tiene acceso a los backups, solo KaTXi.
Ok ni que se fuera conectar durante 8 horas xD , 5 min bastan para mantenernos aunque sea informados del asunto xD! ya después puede seguir durmiendo , yo se que esto no es prioridad y que ud tiene una vida y que no pasa conectado, bla bla pero cuando fue la ultima vez que le preguntaste a Katxi sobre esto? Digo puede ser que se le haya olvidado ... o no sé aunque sea que nos diga en cuanto tiempo estará
Al chile ya sé que sueno pesada y todo pero di AOD ud se jaló la torta y ya sé que un error lo tiene cualquiera pero desde que eso pasó ud se despareció (más de lo habitual )
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]