[quote="Angel of Death"][color=red]Eventualmente, cuando llego el primer quiz de hiragana, lo perdi como con un CERO y como todavia habia tiempo de retirar el curso, decidi hacer eso... [/color]
Bah... jiragana y katakana eran fáciles. Mierda cuando arrancaron con la conjugación de adjetivos y los dichosos kanjis a razón de como 10 por semana.
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
[color=darkblue] Os diría que durante mis merecidas y necesitadas vacaciones en Roma y en Florencia cuidéis de la barra, pero cuando el angelito fue quien se la cargó...sonaría irónico [/color]
[quote="Angel of Death"][color=red]Pa lo de la Barra... Presionen a KaTXi... :maaad: [/color]
[color=indigo]Dii man.. creo k como mod.. sos nuestra mejor carta para seguir preguntando.. igual.. imagino k si KatXi no ha podido recuperar nada.. pues será a vos al k primero informe.. [/color]
[color=red] Tengo entendido que si, el backup existe, pero que el proceso de sacar Barra Tica y volverla a traer se toma su rato. Insisto, PM a KaTXi por aquello de la presion psicologica[/color]
[color=indigo]Dii man.. si ya vos nos estás diciendo k toma su rato.. lo de la presión psicológica puede bretear en nuestra contra.. cualkier cosa ahí pues le escribimos un día de estos.. [/color]