Jajaj aja, que tal amigo Shnauzer, ahora si te volaste la barda y dejando de lado que se considere spam, esta muy gracioso y cumple con la finalidad de sacarnos una sonrisa. Con respecto a la señora de la foto, uno que sabe?, cuando se acaban los deberes del hogar, con algo se debe rellenar el tiempo libre no?
Ah pero novivo xD aqui en mexico el "mono" lo usan tambien como decir "muñeco" o "figura con cuerpo de ser vivo" jajaja... chale no se explicarlo x.x pero pues..
[color=green]Jajaja, NoVivo como siempre también me sorptende!
Aunque no sabía que Domo tuviera esas tendencias. Mas bien es un plagio de Alf.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
[color=brown] JAJAJAJAJAJ!!!!: que gracioso!!! [/color]
[quote="dark_pancho"] [color=green]voy a intentar de hacer aquel """monito"""[/color]
[color=brown] Por eso pense le decian monito... por el animal..!! ^,^'''''''''' [/color]
[quote="NoVivo665"]"mono" es utilizado para decir (ademas del animal) que es: lindo, gracioso, ect... mas como un "cool" español
[color=brown] Jejejeje.. ya lo sabia.. pero me confunde algo!..jejeje
[/color]
[quote="Kes"]Ah pero novivo xD aqui en mexico el "mono" lo usan tambien como decir "muñeco" o "figura con cuerpo de ser vivo" jajaja... chale no se explicarlo x.x pero pues..
[color=brown]Eso si aclara odas mis dudas...!!!!!!!!!! ^^
Jejejejeje.... aun me caga de risa las imagenes..!!!
Yo kiero uno.. aver si me sale... aunq noe s epoca de mandarina..!! xD