[color=red]A ver a ver muchachos...
La cuestion va asi: Tengo muchas ganas de tener un nuevo set de avatar y firma, y pense que al hacerlo tambien podria daros algo interesante que hacer a vosotros....
Os propongo una "especie" de concurso de firmas. Haced una firma los que querais que sea alusiva a mi nombre de usuario, junto con un avatar que le haga juego, y yo mismo decidire de manera imparcial cuales son las tres que mas me gustan....
Las reglas del juego serńa basicamente las de siempre de los concursos de firmas de Schnu. Los premios que ofrezco seran 240 coins pa el primer lugar, 120 pa el segundo y 60 pa el tercer lugar.
Tanto las firmas como los avatares deberán de cumplir las reglas del foro respecto a tamaños en piceles y peso en kb. Cualquiera puede participar.
Cuando tengais listas las firmas y los avatares, enviadmelos por medio de MP. Yo eventualmente publicaré todas las firmas y escogeré los tres premios... Además estoy pensando en ponerlas a votación y darle "El premio del público" a quien obtenga mas votos (que no necesariamente será el mismo que yo premie como mi primer lugar)....
Eso si, aunque yo tengo suficientes coins pa daros el premio y como NO os estoy pidiendo una "inscripción" en coins, el maximo de sets de firma + avatar que puede poner a participar cada uno es de dos...
Si quereis inspiracion para la firma, seria util que supieras que es un personaje que diseñe hace mucho para una historia, una especie de angel neutral atormentado por su mision: repartile la muerte a los seres humanos sin importar sus aciones, buenas o malas, y sin dejar que medien sus pasiones que son muchas....
Bueno, que os parece???
La fecha limite que tendré de recepción de firmas es hasta la media noche del viernes 14 de abril (amanecer sabado), hora de Costa Rica (GMT - 6horas)
Dudas, preguntas, comentarios?????????[/color]