La novela Tom Clancy's Splinter Cell dentro del ranking de b

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: La novela Tom Clancy's Splinter Cell dentro del ran

Notapor PortalNews » 05-01-2005 18:40

<P><STRONG>Ubisoft</STRONG> ha anunciado que la novela <STRONG>Tom Clancy's Splinter Cell </STRONG>se ha posicionado entre los 10 primeros en el ranking de bestsellers de ficción publicado por el prestigioso periódico New York Times.</P> <P>La novela publicada el pasado mes de Diciembre, es la primera de una serie inspirada por el videojuego de Ubisoft, Tom Clancy's Splinter Cell®.  El éxito del libro refuerza el valor de la marca Tom Clancy's Splinter Cell® más allá de la industria del videojuego, un valor añadido para Ubisoft que supondrá un beneficio para el futuro.  </P>
<P>La marca es una creación original desarrollada por el estudio de Montreal de la compañía. Narra las aventuras de Sam Fisherâ„¢, un operativo de campo del "Third Echelon", una sub-agencia secreta de la Agencia Americana de Seguridad Nacional.  El libro también ha alcanzado el octavo puesto en el ranking publicado por el periódico Wall Street Journal en la categoría de "Mass Market". </P>
<P>Además, Ubisoft y uno de los mayores estudios de cine con sede en Hollywood, están negociando la posibilidad de crear una película para adaptar las aventuras de Tom Clancy's Splinter Cell® a la gran pantalla. </P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 05-01-2005 22:04

Y dentro de poco la pelicula tambien :mrgreen:

[img]http://images.amazon.com/images/P/0425201686.01._SCLZZZZZZZ_.jpg[/img]

Yo ya me lo estoy encargando el libro para darle una ojeada...

Aprende de Clancy, Kojima... esto es crear argumentos :icon_lol:

(a ver cuanto tarda el tema en recibir algun insulto de un MG fan por eso que he dicho)
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 05-01-2005 22:20

mesias...creeme....el splinter cell tiene un argumento MUY por debajo del MGS :icon_lol: no lo digo porque sea fan, eso se nota a simple vista con jugar tan solo el Metal Gear Solid del PSX...si juegas cualquiera de los 3 te vas a dar cuenta de eso rapidito.

hablaste como todo un fanboy al decir eso pana...creeme, la historia de MGS es MUUUUCHO más profunda y mas fuerte que la de Splinter Cell :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 06-01-2005 01:00

Pero nunca una historia de Kojima sera tan realista y posible a nivel politico en un futuro no muy lejano como es un argumento de Clancy.

Los argumentos de Clancy se adelantan a los hechos. Uno de sus primeros libros "deuda de honor" hablaba de un movimiento terrorista Japones que por vengar la WWII termina usando aviones para voltear el Empire State. Hoy paso pero con las Torres gemelas. Ahora habla de un ataque informatico a gran escala y es lo que se especula que seria el terrorismo del futuro por parte de la NSA en EUA.

Vamos que Clancy en realismo y ubicacion politica de los hechos estar por delante de Kojima (de de muchos otros) por lejos ya que este ultimo aun sigue sin salir del holocasuto nuclear y "la guerra fria" cono gran novedad (dejando delado que su interpretacion es poco y nada realista).
Última edición por Mesias-X el 06-01-2005 06:53, editado 1 vez en total
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 06-01-2005 01:52

[quote="Mesias-X"]Pero nunca una historia de Kojima sera tan realista y posible a nivel politico en un futuro no muy lejano como es un argumento de Clancy.

¿Acaso Kojima pretende dar realismo puro? Lo bueno de Kojima es que escribe guiones mezclados con fantasía, lo que le da un toque extraordinario.

Por cierto, creo que hoy en día las obras de Clancy tienen bastante poco de Clancy...tiene a un gran equipo que trabaja para él que básicamente le escribe ahora los libros...y luego firma él.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Hentai_Sama » 06-01-2005 02:17

agh...
¡mesias es un imperialista! 8O
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 06-01-2005 03:47

jeje, si te cuento lo que hace Kojima no andarias diciendo eso Mesias.... :roll:

Kojima, pretende dar un mensaje a esta generacion para convertirla en una BUENA GENERACION, haciendo esto por medio de la historia, haciendo esto tambien por medio de la sociedad, y ademas de esto da su opinion sobre la política...pero de forma oculta esto ultimo....los finales de MGS son más de lo que parecen, te dan historias para que tu reflexiones sobre la vida, o para que tu te instruyas con esas historias que te da, y de ahi saques un pensamiento benigno de todo eso.....es como la biblia pues...la biblia son historias para que tu te des una idea de como es la vida y sepas lidiar con ella de la mejor forma, no es por compararla con la biblia y decir KOJIMA ES DIOS!, sino porque es mas o menos parecido lo que pretende kojima, y de paso da su opinion sobre la política de una forma poco convencional.

ademas, de donde crees que salieron THE PATRIOTS en MGS2?....había un plan de GW (george bush) que se llamaba UN PATRIOTA, Y ERA UNA PROTECCION de red por internet o algo asi, jajajaj, nose si salió la verdad, pero era algo asi la cosa.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 06-01-2005 07:01

[quote]¡mesias es un imperialista!

Recien te diste cuenta :roll:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 06-01-2005 07:01

[quote="EvaCross"]
los finales de MGS son más de lo que parecen, te dan historias para que tu reflexiones sobre la vida, o para que tu te instruyas con esas historias que te da, y de ahi saques un pensamiento benigno de todo eso.....es como la biblia pues...la biblia son historias para que tu te des una idea de como es la vida y sepas lidiar con ella de la mejor forma, no es por compararla con la biblia y decir KOJIMA ES DIOS!, sino porque es mas o menos parecido lo que pretende kojima, y de paso da su opinion sobre la política de una forma poco convencional.

dios...esta debe ser la mayor cantidad de bs que he leído en mi vida... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 06-01-2005 08:35

bs?...no entendi :roll: :P
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 06-01-2005 16:15

bs = bullshit :twisted:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 06-01-2005 16:51

HS has jugado alguna vez Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty?...el Metal Gear Solid casi no trata de lo que puse arriba, solo habla de la genética, las guerras frías, y la era atómica...Metal Gear Solid 2 habla tambien de esto, en forma de continuación de Metal Gear Solid, solo que al final con todo ese cambio repentino de la trama es cuando Kojima da su opinion sobre la política, y el final final del juego ya tiene que ver con todo lo que te dije...y mira, que de que te lo dicen, te lo dicen :roll: .

MGS3 como expliqué, ya no te da ese mensaje de forma tan directa como el MGS2...sencillamente te da una historia para que tu de ahí aprendas, digo el "para que tu de ahí aprendas" porque resalta a la vista que Kojima quiere hacer eso, son demasiadas sencaciones en un solo lugar, y te quiere enseñar algo muy parecido -aunque en realidad muy lejano- a lo que sufrieron los soldados en las guerras frías...y los científicos que fueron apartados de sus hogares para crear armas a la fuerza...ese videojuego te enseña todo esto, y quizas a otras personas les enseñará más cosas lógicamente...pero esto no es bs ni yo me lo estoy inventando, MGS2:SoL te enseña eso de golpe... a "crear tu futuro en la vida por lo que crees y defenderlo"...y el MGS3:SA te enseña una historia pero sin decirte todas las cosas directamente estilo el MGS2:SoL...el MGS3 es más película...fictisia como toda la saga, pero definitivamente esta es la más real de la trilogía...y bueno, desde mi punto de vista MGS3:SA es identico a una película, pero hasta mejor...se podría decir que Metal Gear Solid 3 Snake Eater para mi es la mejor película que he visto en mi vida, y tambien es el mejor videojuego.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 06-01-2005 18:40

no te llamaba mentiroso evacross, sino exagerado...
la saga metal gear tiene una historia y un desarrollo impecable, de eso no hay duda. podría incluso decirse que es lo mejor que ha salido de los videojuegos.
pero decir que metal gear es especial porque te da "historias para que reflexiones sobre tu vida" es exagerado, porque todos los videojuegos pueden en potencia hacer lo mismo, dependiendo del videoespectador.
coño, si yo hasta he escuchado que la gente saca lecciones de vida del dance dance revolution... :icon_lol:

no me pares evacross...
era un chiste lo de la bs, pero como que no coló...
es que cuando leí tu comentario, me sonó a "revelación" de las de "pare de sufrir"...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 06-01-2005 18:49

weno, es que eso es verdad, una persona puede sacar una leccion de vida en super mario...lo que pasa es que si me nombras los juegos que te DAN esto, lo acates o no, pero que lo DAN, entonces no llegaras mas lejos de MGS y quizas algunos videojuegos RPGs...

el caso es que te da una historia llena de muchas variantes para pretender crear una nueva generacion... :roll: XD
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 06-01-2005 23:27

A mi Clancy me dejo una enseñanza muy cierta:

-Los rusos son malos.
-los chinos son malos.
-los arabes son peores.
-los latinos no son tan malos pero no son tan buenos como los americanos de raza.

Lo cual es mas que profundo y complejo de entender
:icon_lol:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Siguiente

Volver a Noticias