por Albert_Wesker » 24-05-2005 01:30
[quote="Mesias-X"]A mi eso de poder bajar juegos de N64, SNES y NES ya me da un punto muy bueno para comprarla
A pesar de que tales juegos ya los tengo TODOS en emuladores en PC igualmente es tentador decir...
"quiero jugar a Banjo Kazooie" y en 5 minutos (no pesa mas de 10Mb la rom de BK) tenerla lista para jugar.
Lamento que no se permita bajar juegos de GBA tambien pero eso seria como joderse el propio negocio para Nintendo.
[color=blue]Es cierto por más que uno los tuviese en una pc, jamás va a ser lo mismo jugarlo en pc, que en una consola, al menos así podré conseguir algunos jueguillos que me faltaron del Snes y del N64, como dices resulta una propuesta más que interesante, así podría darle un respiro a mi vieja Snes que ya tiene como unas 13 años jejeje.
Lo de GBA es cierto, pero por ahora trato de adquirir y jugar los juegos más relevantes, sobre todo RPG y mucho Pokemon.
Pero como todos dicen donde están los Joysticks, espero que sean un poco más grandes que los del Game Cube.[/color]