Chequen uan de las grandes razones por la que esta consola puede llegar a ser la mejor consola de todos los tiempos al igual imagenes, de proximos juegos confirmaciones tanto del online entre otros juegos como el age of empires 2, si chequenlo.
Buneo, pues ya se publicó la primera imagen del juego de Dragon Quest para el Nintendo DS, y debo decir... que me quedé con cara de WHAT. ¿Por qué? Por que no es un Dragon Quest como los que se conocen comúnmente, sino que es un juego que gira el torno a unos bichitos que aparecen constantemente en la serie (unas gotas gelatinosas). De ahí el nombre Slime Morimori Dragon Quest 2. Dudo mucho que este juego llegue a América, sin embargo, es muy posible que ayude a las ventas del NDS en Japón, debido a que es una secuela del juego que salió para el GameBoy Advance, que vendió alrededor de medio millón de copias.
Aquí les dejo un enlace a la imagen: se ve chistoso el juego: [url]http://www.jeux-france.com/images0_4_9076.html[/url]
----------------------------------------------------------------------------------
Imágenes de GoldeEye: Rogue Agent y Age of Empire II para el NDS
Pues según dicen varias fuentes, la revista Nintendo Power ha publicado imágenes de varios juegos para el Nintendo DS, entre ellos GoldenEye: Rogue Agent (EA), Age of Empire II (Majesco), Zoo Tycon (THQ). Ya hay disponibles imágenes de los dos primeros juegos, pero tienen mala calidad. A ver si en el transcurso del día alguien pone unas mejores.
[url]http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=225251&foro=34[/url]
[url]http://forums.gaming-age.com/showthread.php?t=40078[/url]
[Actualización]: He cambiado las imágenes por scans de mayor calidad. Al parecer, el port de Age of Kings al Nintendo DS no será estrictamente un RTS, sino que estará basado en turnos. Se habla de que estarán disponibles cinco civilizaciones, 15 tipos de edificios, y 50 tipos de unidades. Las opciones de actualización y mejoramiento, comunes en Age of Empires, también estarán incluidas, al igual que cambiar de edad y el manejo de tecnologías. Según algunas personas, esta versión será más parecida al clásico de PC Civilization que a AoE, aunque a mi me parece una mezcla de conceptos. No es estrictamente un port, sino más bien una adaptación con elementos nuevos. Habrá que ver que tal esta el juego, porque parece estar en etapa de desarrollo.
-----------------------------------------------------------------------------------
Imágenes de Fullmetal Alchemist
Más bien yo lo llamaría "Final Fight Alchemist", pero parece que va por buen camino. A mi me encantaba Final Fight: y combinarlo con poderes que se marcan con el stylus me parece una buena idea. Como las imágenes están algo grandes, les pongo los enlaces:
[url]http://www.jeux-france.com/images0_4_9072.html[/url]
[url]http://www.jeux-france.com/images1_4_9072.html[/url]
-------------------------------------------------------------------------------------
Como sera el online del NDS?
Pues ya esta confirmado que Nintendo proporcionará un servicio on-line para el Nintendo DS, pero se ignoraban varios detalles. Sin embargo, gracias a información de la más nueva revista de Nintendo Power, tenemos datos más precisos. GameSpy ayudará a Nintendo a proporcionar el servicio online del Nintendo DS. Aquí esta un resumen de los servicios que ofrece GameSpy (gracias radioheadrule83, desde Gaming Age) y que es muy probable que muchos de ellos estén incorporados en el online del Nintendo DS:
[quote]Now that we know Gamespy is the key partner in the online plan thanks to the Nintendo Power scans, we can now surmise some of the likely features Nintendo Online will involve on Nintendo DS and Revolution. All of the following is from the Gamespy Technologies website:
MATCHMAKING
• Peer-to-Peer Lobby
• Dedicated Server Browser
• Automatic Player Mat*****
• Two-Player Challenge/Response
• Bypass NAT and firewall obstacles with ease
sound familiar? No SSID or WEP key to enter?
COMMUNITY
• Run live user lobbies and in-game text chat
• Enable real-time voice communication
• Support enhanced buddy list and instant messaging
• Drive sales with competition, tournaments, ladders and high score systems
• Extend game functionality with remote, secure player data
perhaps on DS, Pictochat is possible in place of text chat
ADMINISTRATION
• Stop game piracy
• Create limited release and press distributions
• Keep your players informed with a message of the day
• Enable in-game downloadable files
• Update games with automatic game pat*****
• Report usage by region, number of servers, active users and more
NETWORKING
• Integrate other SDKs flawlessly, with a single UDP Socket
• Guarantee cross-platform compatibility
• Quickly isolate bugs and prevent surprises with full source code