la mejor sin duda la game cube

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Anonymous » 12-01-2002 02:56

la mejor consola sin duda alguan la game cube es la mejor pues es mucho mas potente que la play 2, segunda es mas economico tambien hay un listado de 120 juegos para el año que viene.
pobres de los ilusos que creen que la play2 es la mejor ,sinceramente esa consola es una porqueria y ademas ya es viejisima y su potencial es limitadisomo comparado con el game cube i ni se diga de la xbox.

esto esta clarismo aqui en esu en dicembre el game cube vendio 1.250 millones de consolas y la play station 2 tan solo vendio 200 mil asi es que vayanse despidiendo de esta consoloa pobre en graficos y demas.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Anonymous » 12-01-2002 03:46

perdon en mi anterior mensaje quise decir eu
Anonymous

Notapor Zidanejav » 12-01-2002 20:12

otro. que es eso de que en eu en diciembre, vedio 1250 millones????????????( igual no has querido decir eso, entonces en ese caso, habria que empezar a pensar en comprarse un diccionario de gramatica o sintaxis, por que no se lo que me cuentas.
por otro lado soy de los tontos que piensan que la ps2 es la mejor. dices que es viejisima. salio en un momento perfecto en el que no habia competencia- la dc no cuenta-. ahora sale la game cube , pero tiene un fantastico rival llamado x-box ( que va a triunfar, digan lo que digan los majetes de nintendo).
tal vez sea menos economica que tu maravillosa game cube, aunque yo el concepto de econimico tambien lo asocio a comprar algo con lo que se pueda hacer mas cosas. en esto, la play2 tiene para dvds, para musica, y en futuro para internet, mientras que si tienes una game cube y quieres ver un dvd u oir musica, no puedes. ( ahora me direis alguno, jo es que yo solo quiero una consola para jugar y es mejor, si, pero yo os diria que si la game cube viniera con la opcion de ver dvds, ya no diriais lo mismo.)
no hablo de pokemon, por que ya esta muy usao
Zidanejav

Notapor Anonymous » 12-01-2002 23:48

perdon disculpadem por mis faltas, lo que quise decir es un millon 250 mil consolas y la play 2 solo 200 mil, y la verdad yo no se que tenga que ver qeu la play 2 haya salido en un momento perfecto lo que cuenta es el tiempo en que salio y dolorosamente para ti la play 2 es mucho menor en potencial quela game cube y la xbox y los juegos para estas dos ultimas consolas seran muchcisim0o mejores que los de la play 2.
Anonymous

Notapor Dejo6 » 13-01-2002 02:51

Para empezar te digo que para el mes de diciembre ya habia un monton de Play2 vendidas en todo eu.Por lo tanto, si la mayoria de los ciudadanos de eu ya tienen la Play2 no creo que se la velvan a comprar. Asi que es logico que una consola que salga como novedad venda mas, los primeros dias, que una consola que ya lleva tiempo en el mercado.
Osea, que no me vengas con lo de las ventas porque eso es todavia ficticio.
Dejo6
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Anonymous » 13-01-2002 17:17

como qeu ficticias si segun la revista gamestation la game cube ha vendido en total un millon cuatrocientas mil consolas aprox. y la play station 2 solo ha vendido cerca de unas 800 mil osea que no es nada ficticio.
Anonymous

Notapor Francesc » 13-01-2002 22:24

A mi personalmente las ventas me importan un rabano, pero tienes toda la razón.
La PS2 no puede comparar-se al GC y si somos listos sabríamos que GC ha vendido más en 2 meses que la PS2 en cerca de 2 anyos.
El precio es infinitamente mejor el de GC y los juegos igual.
Francesc
Noob
Noob

Notapor Dejo6 » 16-01-2002 19:03

Bueno, pero en europa todavia no se ha visto la GC. Cuanda salga ya os dire el fracaso, o victoria de la consola de nintendo.Hasta entonces, habra que esperar.
Dejo6
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Francesc » 19-01-2002 11:39

Tranqui Dejo6, yo soy espanyol, también me enteraré, bueno lo que és a mi no cale que me lo expliques.
Creo que todo se ha de decir pero en España tiene el Ps2 el as de ganar aunque ya hay barias tiendas en que han sido reservadas todas las GC.
Francesc
Noob
Noob

Notapor Dejo6 » 20-01-2002 03:23

Y la xbox, que? nos olvidamos de ella. Con lo buena que parecia...
Dejo6
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Francesc » 25-01-2002 12:53

La XBOX que la den por culo.
Aquí en España va ha salir a unas 80.000 ptas mientras que en EUA ha salido a 60.000.
Però teniendo en cuenta el nivel de vida de cada país se ha de decir que esas 20.000 ptas. de diferencia se convierten en realidad en unas 40.000 por lo menos.
Francesc
Noob
Noob

Notapor elvuchi » 26-01-2002 04:32

Pues sabeis lo que os digo yo? mirad, yo la gamecube no la conozco, la xbox me suena pero no se ni que limitaciones tiene.Mirad, aqui en españa la lucha va a estar entre la PS2 y la cube, por que? porque la gente no se va a fiar de una consola de una compañia "nueva" en el sector. Prefieren fiarse de Nintendo o de Sony que ya han tenido su exito,aunque alguna mas que otra. Yo me decanto con que la Cube va a estar por detras de la PS2, pero mas que nada por la gran cantidad de PS2 que ya se han vendido en España, porque en algunos sitios se han agotado y no recibirian pedidos hasta finales de mes. Os estoy hablando en el caso de España, no se como sera en otros paises, pero como os decia, aqui la PS2 se ha vendido como churros y la cube cuando llegue pues le pasara como con la N64, se la compraran los seguidores de Nintendo y algun despistadillo mas por ahi, o no paso algo similar entre la Playstation y la N64? no era supuestamente mas potente la N64 que la play? pues ya veo la potencia de que le habia servido. Señores (y si hay alguna señora o señorita pues tambien la incluyo) el producto no es bueno si no se realiza una buena campaña de marketing, y eso le falla mucho a Nintendo al igual que pasa con la Xbox. Sony cuando iba a sacar la PS2, mes y medio antes ya estaba haciendo publicidad. Si supuestamente sale en marzo alguna de ellas (no se cual),no se a que aspiran a empezar su campaña de marketing (me estoy refiriendo a marketing televisivo, no se como estara la prensa del sector). Bueno,lo dicho. lo importante es divertirse con la consola y dejar a un lado las marcas y tonterias, porque he de reconoces que yo aun juego con mi Saturn y mi Mega Drive (Genesis en USA) y me lo paso pipa.
elvuchi
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Anonymous » 26-01-2002 17:16

mira el n64 fracaso por una razon muy sencilla, para programar un juego en dicha consola era mas que un logro por eso es que nunca pudieron aprovechar su potencial al maximo(lo dicen los programadores) y si ademas le sumas que los cartuchos eran carisimos pues eso llevo a que la psx lo superara.
pero ahora sin en cambio la game cube es la consola mas facil de programar de la historia de los videojuegos esto viene a declaraciones del actual reprogramador del resident evil 3 que esta proximo por salir pues el dijo lo siguiente:
esta consola es lo mejor que puede haber para un programador, por fin ya no habra peleas entre programadores y diseñadores pues con esta consola puedes hacer todo lo que te imagines y estoy seguro que le sera exprimida su potencial al maximo y mas.

sigheru miyamoto tambien se expreso similarmente cuando se le pregunto
¿por que nintendo perdio el liderato de los videojuegos con sony si su consola era menos potente que loa n64? alo que el contesto:
mira al hacer la n64 nosotros diseñamos la consola con todas las caracterisricas de una consola aguantadora, es por eso que se siguio con la modalidad de cartuchos pero no contabamos que programr un cartucho con el potencila del n64 era muy dificil y la psx era algo muy facil de programr y todas las compañias decantaron a irse hacia alla y considero que eso fue lo que ocurrio.
señor sighueru que piensa de la nueva consola la game cube y asta donde cree que pueda llegar:
pues bien es una interesnate pregunta: esta consola fue diseñada simple y sencillamente para jugar y romper horizontes en los videojuegos, recapacitamos con lo que paso en la n64y quisimos hacer lo contrario con la gcn esta consola simple y sencillamente llevara horas y horas de gran diversion a sus casas y ademas cabe agregar que ahora pensamos enfocarnos a todo el publico en general pues con la n64nos enfocamos mas al publico infantil y ahora esto no sera asi.
¿y bien para terminar que fue lo que paso con la dd64 y por que no salio?miara lo que queriamso hacer con la dd64 era aumentar la potencia de la n64 y darle otro foramto( los cds) pero no contabamos con la salida de la ps2 y eso arruino nuestros planes pues la dd64 no competia con la ps2 pues era menos potente y es por eso que empezamos con un nuevo proyecto de una alianza con ibm a una consola que seria la dOLPHIN que al final salio con el nombre de game cube.
Anonymous

Notapor elvuchi » 27-01-2002 02:31

beto,trankilo no te emociones. trabajas en nintendo? lo digo por el uso del nos. Te sabias ya el discurso o te has tirado copiandolo un buen rato? Francamente,si has leido alguno de mis mensajes, puedes comprobar que no hablo de la game cube pq no tengo ni idea de como es ni nada. Yo puse la comparacion de la N64 y la play pq me llamo la atencion. El tiempo sera el unico que dira que consola sera la que triunfe.
elvuchi
Insert Coin
Insert Coin

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 27-01-2002 21:16

BETO, TU SIEMPRE TAN TEMPERAMENTAL EH MY BROTHER?

Entiendo lo que exlicas, pero creo que estoy de cuerdo con ELVUCHI en lo que dice de la N64. Y muy de acuerdo en lo que dice de la x box, Los unicos que le meten dinero a la x box siendo una consola desconocida son los gringos, y eso es lo que va a hacer que x box se mantenga a flote, pero ya te predigo que en japón, europa y aqui en suramérica será un fracaso. Estos territorios se dividiran entre Game cube y mi Bestia Negra.

Por cierto ELVUCHI, Bienvenido a la comunidad Todojuegos.
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje