por elvuchi » 26-01-2002 04:32
Pues sabeis lo que os digo yo? mirad, yo la gamecube no la conozco, la xbox me suena pero no se ni que limitaciones tiene.Mirad, aqui en españa la lucha va a estar entre la PS2 y la cube, por que? porque la gente no se va a fiar de una consola de una compañia "nueva" en el sector. Prefieren fiarse de Nintendo o de Sony que ya han tenido su exito,aunque alguna mas que otra. Yo me decanto con que la Cube va a estar por detras de la PS2, pero mas que nada por la gran cantidad de PS2 que ya se han vendido en España, porque en algunos sitios se han agotado y no recibirian pedidos hasta finales de mes. Os estoy hablando en el caso de España, no se como sera en otros paises, pero como os decia, aqui la PS2 se ha vendido como churros y la cube cuando llegue pues le pasara como con la N64, se la compraran los seguidores de Nintendo y algun despistadillo mas por ahi, o no paso algo similar entre la Playstation y la N64? no era supuestamente mas potente la N64 que la play? pues ya veo la potencia de que le habia servido. Señores (y si hay alguna señora o señorita pues tambien la incluyo) el producto no es bueno si no se realiza una buena campaña de marketing, y eso le falla mucho a Nintendo al igual que pasa con la Xbox. Sony cuando iba a sacar la PS2, mes y medio antes ya estaba haciendo publicidad. Si supuestamente sale en marzo alguna de ellas (no se cual),no se a que aspiran a empezar su campaña de marketing (me estoy refiriendo a marketing televisivo, no se como estara la prensa del sector). Bueno,lo dicho. lo importante es divertirse con la consola y dejar a un lado las marcas y tonterias, porque he de reconoces que yo aun juego con mi Saturn y mi Mega Drive (Genesis en USA) y me lo paso pipa.