La maldición de las películas de video juegos

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

La maldición de las películas de video juegos

Notapor zato-1one » 13-09-2006 04:16

Quizás como fans de los juegos de video esperamos ver algo digno ,y fiel a una trama de un juego al momento de saber que saldrá en el cine ,soñamos como crearan los ambientes ,poderes ,actores mas parecidos a los personajes pasan por nuestras mentes.

Pero que hace mala una cinta de video juegos, no se respeta la historia y hacen lo que les da la gana com. La trama y hacen una completa decepción para los millones de fans de todos los juegos que llegan a manchar com. Esas malas producciones, no les da vergüenza arruinar, un buen nombre o saga popular de la industria de entretenimiento

Desde el principio se ha visto, com. La salida de las películas la mala calidad y la falta de ideas, y el irrespeto hacia los juegos bueno comenzare por mencionar varias cintas hasta la fecha

SUPER MARIO BROS

Si hablo de ella tratare e medir mi vocabulario porque en verdad que quisiera saber ,de donde fue la idea de darle el derecho a grandísimo inútil que fue el director de esa película ,ese sujeto nunca jugo nada en su vida ,seguro estaba en fricción ,ya que nunca supo nada de nada.

Bueno que diré de la actuación de la película, no fue algo que me durmiera se dejaba ver el mundo de Mario, donde se creía que seria no vi. Nada por ningún lado, el actor de Mario, no era malo había algo de parentesco com un buen aumento de lupa.
guiguí ,recordaran la casa del pikete , John Leguizamo”la rasa latina la única rasa “una de sus frases mas populares ,pero solo en ese programa el parecido de los hermanos no se vía por ningún lado ,creo que ,la adopción se vio ,en la infancia de alguno de ellos ,lo del mundo oscuro y los mitad dinosaurios ,de eso busque por todos los foros de nintendo y nadie sabe nada ,creo que será alguna historia alterna de Mario cuando shijeru este muerto ,hay que esperar esa parte de la historia .
yoshi ,creo que los dinosaurios les gustaban al productor para sacar esa imitación de uno ,ademas no se suponía que Mario se subía en el ,mas bien lo podían majar en la película si no se fijaban ,y bóxer bueno que yo sepa ninguna persona en todo el mundo podía parecerse a el ,el que pensó que una persona podía representar a ese personaje com un actor ,estaba mal de la jupa ,las botas de Mario ,bueno cuando se vio en el juego que las necesitaba ,me recordó a astro boy ,pero seria una ofensa comprar ,la idea de unir mundo de koopa ,que ideas y secuestrar la princesa no igual tampoco a la real del juego la cual de casualidad se enamora de no Mario ,que raro entonces el juego que jugamos se llama “Luigi BROS”, hemos jugado algo extraño entonces.

Quien conoce de los juegos de Mario BROS y no ha visto esta atrocidad de cinta, pues que no la vea porque se volverá loco, yo aun lloro, por las noches cuando veo que tengo esa vara entre mis discos.






DOBLE DRAGON

Quien vio los bueno momentos del NES, pues conoció este titulo que fue genial en aventura y entretenimiento ,Bullí y Jimmy luchando contra ,delicuentes callejeros los cuales trabajan para ,alguien importante de la mafia callejera quien secuestra la novia de alguno de los hermanos ,los cuales se arman de valor y a puño limpio van por ella .

La película no se via mal, solo cuando vi. El doble dragón hecho amuleto, cambiando la trama, y decepcionado todo lo deseado cuando la vi. Anunciada en una game pro, la escenas de lucha fueron entretenidas ,dio gusto cuando en eso ,no fue mal aunque lo que uno creía de la película malo ,podría ser bueno quizás al final ,pero cuando vi. El combate final, no pude contenerme de ver tan mal final que porquería más grande, precio ver cocinado com. Tía florita, miles de veces que ver esa basura de final otra vez.


Street Fighter

Y esta película creí que ,seria buena cuando estaba en lo mas y mejor el juego de peleas en la escuela solo de el hablamos ,y cuando vi. en hola juventud ,el cilp de MC HAMMER Y DEION SANDERS ,muy movido y genial ,pensé esto será brutal nadie en mi barrio me creía ,que iba a salir, de las canciones de video promoción de la cinta ,fueron unas canciones geniales “straight to my feet,something there”no me quejo son de lo mejor ,pero si sacaran la película me dio lastima los actores que les bajaran la estima saliendo en eso ,van dam no se volvió a saber de el después de eso alguien como que planeo su ruina llamándolo ,a actuar ahí.

Bueno la historia ,se parecía algo al comienzo como MBISON,reclutaba a peleadores para sus fines ,ya después del rato de verla ,seguro mas de uno salio del cine el día del estreno ,la cinta se deja ver ,para mi gusto de las basuras mas un poco decente que hay ,ya que los actores por increíble que fuera se aprecian algunos ,lo cual me emocionó mucho ,aunque el indio no se parecía ni alto ni musculoso ,solo pantalla en toda la cinta ,además sawada ,ese como lo saco en el juego ni el game shark ,que altera juegos ,sabe que hacer com un personaje Ali ,blanca se aprecia pero como lo hacen si no ,mejor me callo ,eso ya es pura mier**

Lo me que me gusto fue la actuación de bison el tablero de maquina de la súper turbo, la cuchilla de guile, contra bison que genial, vega, que bien se vía, chun li solo buena, ken y ryu esos maes no salen de la casa por amanzanas de muerte, el puño de dragón de ken, fue lo mas deprimente que vi. , pero ni brinco y ese sagat le falto ejercicio, y las poses del final que pena medio.


MORTAL KOMBAT

Bueno este juego es uno de los mejores en historias hasta el momento tanto en complejidad ,y de las mejores elaboradas en el mundo de los video juegos ,esta vez no se como salio una adopción ,fiel al juego ,ni yo lo creía hasta salio una película animada `para dar una reseña de cómo va la historia del mortal kombat la cual la cinta es de la mejores que ahn salido hasta el momento la actuación de Christopher Lambert, de la saga de películas de los inmortales ,en un papel genial en la cinta ,como los efectos lo único que fallo fue hacer un poco viejo a shang tsung, pero por lo demás ,una ambientación digna ,efectos ,personajes y hasta el mostró goro les quedo ,demasiado rajado ,la película deja para una segunda parte al final

LO QUE NO DEBIO SER UNA MAL CINTA DE UNA BRILLANTE PRIMERA PARTE

MORTAL KOMBAT 2 Annihilation


En esta se vio la peor cinta, hecha ya que fue una gran variedad de personajes, pero una completa basura en argumento y malas actuaciones y se aniquilo, una saga de películas QUE DESEABAMOS VER.

Se cambio la trama ,los actores y se boto millones en hacer una cinta que nunca debió salir en la vida ,lo único pasable fue ver a cyrax,motaro ,sindel ,algunos mas que se parecían pero después de eso ,nada se puede ver bueno en esa cinta ……..

Animalitis que…………..cuando se transformaron quede triste de ese combate creo que ni recuerdo como fue baje la cabeza mis ojos, perdieron biccion desde entonces creo que fue el rato mas que lamentado en perder en toda mi vida.

Tomb raider

Bueno ver a Lara, mami linda fue lo único que me gusto de ahí demás no recuerdo nada, solo ponía atención a como se movía Lara, la película no llegaba a emocionar en nada

La segunda parte bueno compone pero bueno Lara es Lara, nada mas eso importa para mí.

Resident evil

Tenia cosas muy similares al juego, pero los personajes dejaron de existir, Nadie era como el juego a excepción de los zombis que algo decentes fueron la combinación de los dos primeros juegos fue poco buena, y Nadie quedo contento

Resident evil 2

La segunda parte mejoro bastante ya que aparece 2 personajes de la saga del juego jill y carlos, Némesis, la cinta se adapto algo al juego original, pero los mercenarios estaban geniales, aunque se cambio todo como siempre.

Némesis, que se vía majestuoso, pero no resulto ser el enemigo invencible que todos conocimos en el juego, la tola lo pateo la mami de Milla Jovovich
Y quedo en barrado com. debajo del helicóptero ,me quede com las ganas de verlo que se levantara ,que decepción y fuera como el juego nada que ver ,ahí me decepciono bastante quise ver algo genial pero no fue así ,me emocionó bastante confieso pero ,al final como todo no fue la gran cosa ,aunque deja para una tercera ,algún tipo de code verónica para la supuesta ,3era parte pero ,hay que esperar a que boten mas plata ,los productores cosa que no creo




Alone in the dak
Jajaja, bueno muchos me decían es ver game shark en acción así fue no es mentira, para mi que en esa cinta lo usaron ya sabían como matar los enemigos todo el despelote, otra gran cochinada, porque esta maldición de cintas malas rodea a los juegos nunca lo sabré…….


Doom
La cinta tampoco ,es apta a el juego ,la historia trata de un virus ,nada que ver com el juego ,pero la cinta es movida ,emociona tiene suspenso ,me gusto mas la parte cuando se pone tipo ,juego y la rock ,se la jugo de malo esta vez ,trama diferente ,pero es buenilla ,la cinta .

Silent hill

Bueno la cinta tiene una ambientación ,genial como el juego cuando la vi. ,me gusto su inicio ,aunque ya sabemos que no era ,el personaje ,que esperábamos ver ,fue cambiado por una Vila que nada que ver en el mundo del juego ,pero por lo demás ,la musica de la cinta esta brutal ,me convencio bastante el jupa de triangulo ese bicho ,es genial como cambia el mundo ,com la campana ,fue muy bueno ,el final dejo una duda de segunda parte ,no especifico bien cosas de estas cintas para no matar ,a quienes no la han visto aun ,vale la pena solo eso digo


Bueno ,ya sabrán dead or alive saldrá este año ,y se rumorea una de mortal kombat ,metal gear ,entre muchas mas que esperamos que serán una completa basura ,si tomaran la idea de hacerla como es el juego en realidad ,existirían cintas tan buenas que ,aun estaría mirándolas sin aburrirme ,a ver cuando se romperá la maldición ,muchos dicen que ET, el primer juego de película fue el culpable de tan gran maldición ,será verdad ,para haber jugado tal cochinada ,creo que es verdad .

Bueno es mi critica personal ,en fin si alguno le gusto ,alguna cinta de las mencionada ,pues que se va hacer ,solo las animadas ,no americanas son buenas ,nada mas.
[img]http://img475.imageshack.us/img475/5009/zatofirma10dm.png[/img]
Avatar de Usuario
zato-1one
Casual
Casual
 
Mensajes: 256
Registrado: 02-06-2005 07:00
Cash on hand: 140.00
Ubicación: cr

Notapor SuperTolkien » 13-09-2006 04:23

No consigo entenderte... :cry:
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Storm 3000 » 13-09-2006 07:06

La verdad que yo tampoco te he entendido mucho ¿A qué viene eso de utilizar en todas las oraciones esa palabra com.? ¿O poner "mostró" en vez de "monstruo"? :roll:

En fin... la película de Silent Hill es la única adaptación videojuego/película que me ha gustado, y mucho. Las demás son bastante descartables.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Hentai_Sama » 13-09-2006 07:31

la de silent hill es una adaptación muy buena...
aunque el enfoque final del argumento no me pareció completamente fiel al videojuego...
la peli de mario recuerdo que me gustó, y también la de doom.

antes era difícil hacer pelis de videojuegos porque sencillamente no poseían tramas suficientemente elaboradas como para hacer un filme.
ahora, los videojuegos poseen tramas demasiado elaborada como para hacer películas de dos horas...
vaya cosas...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Cagalli Yula Athha » 13-09-2006 13:57

la peli de FF es bastante buena, aunque no os gustara, lo cierto es que era wena...(Me refiero a Spirits within, la del cine)..pero en fin
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor Pherseo » 13-09-2006 13:58

pero que decir ustedes. mi entender correcto el escrito ha
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Notapor Schnauzer » 13-09-2006 18:56

[color=green]La serie y las películas de Pokémon son buenas adaptaciones del juego. :mrgreen: [/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor Flagstaad » 13-09-2006 22:44

Huy se olvidaron de varias peliculas:

House of the dead.
Bloodrayne.
Final Fantasy
Wing Commander

esas que recuerden en este momento y por supuesto todas pesimas. Bueno digamos que la de FF no fue tan mala, pero es una adaptacion de un juego? o solo una pelicula de animacion, con el titulo de un juego?.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Pherseo » 13-09-2006 23:29

[quote="Flagstaad"]Huy se olvidaron de varias peliculas:
House of the dead.
Bloodrayne.
Final Fantasy
Wing Commander
esas que recuerden en este momento y por supuesto todas pesimas. Bueno digamos que la de FF no fue tan mala, pero es una adaptacion de un juego? o solo una pelicula de animacion, con el titulo de un juego?.

No pro favor, wing comander no debe ser recordada, debemos hacer como que nunca existio y asi no sufriremos.
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Notapor Storm 3000 » 14-09-2006 01:14

La de Final Fantasy es aburridísima. Es normal dentro de todo, pero es muy aburrida. Encima ni se sabe para donde van los tiros con respecto al argumento.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor ba-k » 14-09-2006 01:22

[color=#bc813b]xDDDDDDDDD

zato BESTIA xD le kedo muy tuanis el post...

solo el DETALLE DE Q KEDO MUY TICO!!!!!!!!! >_< XDD

aki los ticos soms minoria xD

como va a poner "TIA FLORITA" "HOLA JUVENTUD"? xD xD "jupa de triangulo"? xD


PD. JUPA = cabeza
Tia florita = programa de cocina TV
Hola Juventud = programa de musica 80era de TV [/color]
:icon_lol: :icon_lol:
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
Avatar de Usuario
ba-k
Importador
Importador
 
Mensajes: 9362
Registrado: 09-01-2004 08:00
Cash on hand: 160.00
Ubicación: Tico Landia...

Notapor Kurorin » 14-09-2006 02:43

[color=red]ademas de las de megaman, y no me vayan a decir ke FF advent children no es una fiel daptacion del juego.. es bastante buena... weno claro ke muchas de las peliculas ke salen en cine no fieles al juego porke lo ke importa no es ke solo los ke jugaron el juego la vean, sino el publico en general... :ham_ears: [/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor Schnauzer » 14-09-2006 06:00

[color=green]Qué opinan de [/color][url=http://www.youtube.com/watch?v=ZxOaOyXkrkg][size=75][color=blue]esta[/color][/size][color=green][/url]? ...la favorita de Kururin![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor Kodiack » 14-09-2006 06:16

En mi opinion las 2 peliculas de FF son buenas excepciones respecto al resto...al menos tecnicamente tienen una calidad soberbia...visualmente son espectaculares y me gusto la OST de ambas...La historia de The Spirits Within me gusto sobre todo el final sin embargo de FF le veo poco...en Advent Children rescato la acción...que junto con la OST y la calidad grafica la hacen una pelicula entretenida, claro todo esto hablando subjetivamente y desde mi opinion personal.

En su época la primera de Mortal Kombat me pareció estupenda =)...xDD

De las citadas aun no e visto la de Silent Hill ni la de Doom.
Todas las demas mencionadas me parecen una mierda que como dice Pherseo mejor ni nos acordamos de su existencia...xDD
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 14-09-2006 11:12

[quote="Kodiack"]En mi opinion las 2 peliculas de FF son buenas excepciones respecto al resto...al menos tecnicamente tienen una calidad soberbia...visualmente son espectaculares y me gusto la OST de ambas...La historia de The Spirits Within me gusto sobre todo el final sin embargo de FF le veo poco...en Advent Children rescato la acción...que junto con la OST y la calidad grafica la hacen una pelicula entretenida, claro todo esto hablando subjetivamente y desde mi opinion personal.

En su época la primera de Mortal Kombat me pareció estupenda =)...xDD

De las citadas aun no e visto la de Silent Hill ni la de Doom.
Todas las demas mencionadas me parecen una mierda que como dice Pherseo mejor ni nos acordamos de su existencia...xDD


Hace tiempo ya se explicó con todo detalle que SÃ
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Siguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado