Mesias esto es opinion tuya, y vaya que le tienes odio a la Sony

, mira la PSP no es una extension de la Ps2, si es por eso la GBA es una extension de SNES (y sabemos q es falso porque tiene muchos juegos originales, y la PSP tambien tiene algunos pocos, pero tendrá jeugos originales y ya estan en proceso), es falso ok pero es lo mismo que tu estas diciendo aquí, la X-Box no es ninguna extension de una PC porque tiene cientos de videojuegos originales que no aparecieron para PC, ahora bien, este Ken dijo una estupides, pero si te pasa a ver los videojuegos quese estan creando para la PSP veras que hay bastantes juegos que no son PORTS del Ps2, y eso esta bien, al igual que esta bien que saquen videojeugos de PS2 para hacerlos en PSP, porque?, pues porque es como la GameBoy en su epoca, videojuegos que jugabas en tu Snes y en tu Nes los podias jugar en la Gameboy, igualmente ahora los de Ps2, poder jugarlos fuera de tu hogar, no es muy innovador, pero no hay que negar que es buena idea para muchos, para mi por ejemplo me parece excelente idea, porque hasta en gráficos sería lo mismo, entonces quedaría bastante parecido, la NDS tiene mucha mas innovacion hoy por hoy precisamente por el precio que tiene, y pues por ello todas las thirds estan a su favor, porq la PSP siempre busco mas innovacion (como la Ps3 pues, busca innovacion, sin importar el costo, esto esta mal, pero por otra parte si te pones a ver esta bien).
yo si tuviera dinero me compraria la PSP, ademas que imaginate un tekken en esa PSP, eso si debe ser buenisimo, y luego jugar multiplayer contra otros amigos y tal y cual, lo mismo q hizo nintendo hace mucho con las portatiles, sería bueno q Sony lo hiciera, claro q, creoq ue no esta buscando eso, pero bue......
en portatiles hasta ahora le van a dar sus patadas a la Sony, pero gran cosa, esperemos a q se muestre la PS3 a ver que tal será