por hunk » 20-09-2004 17:36
Pues ahora me contradigo a mi mismo , ya tengo el juego y en mi opinion eso no es una intro como dios manda , de hecho lo que han puesto es el trailer que pùsieron en internet hace tiempo , la intro de un silent hill siempre se componia de secuencias que veiamos en el juego mezclado con momentos que no se ven en el juego como ya dije , pero es que aqui se ven momentos de cuando se juega con el personaje dando palos y recibiendo , eso no pega para nada
Aqui sin duda les doy un suspenso al Silent Team , an demostrado tener muchas bullas o pereza por no currarse una intro al estilo de los demas Sielnt hill , eso de poner un trailer como que no hace mucha graciaAunque en mi opinion la verdadera intro no es esta , si no lo que se muestra al darle para jugar (SPOILER todo apunta que el que manejamos en priemera persona al principio del todo no es Henri , fijaros si no en sus comentarios y comparad cunado manejeis de verdad al prota en el aprtamento) , esos creditos de principio son jeniales
En cuanto a la musica , yo siempre pense que el tema que suena al principio de la OST , pertenecia a la que seria la intro del juego , ahora parece ser que no