La iglesia promuebe jugar a Halo 3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: La iglesia promuebe jugar a Halo 3

Notapor PortalNews » 18-01-2008 10:29

Curiosa medida tomada en Denver <p><a href=/article6266.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Geo » 18-01-2008 22:46

Dos cosas, la "censura" de el obispado de Manchester a Resistance, fue que presentaron la catedral del mismo lugar sin autorizacion de las autoridades eclesiasticas del lugar, y consideraron ademas de eso, uso inadecuado de las instalaciones; dicho sea de paso, una accíon exagerada para mi gusto por parte del obispado.

Ahora, bien, me parece curiosa la medida, y no puedo decir que sea negativa, mas si consideramos que el mensaje central de Halo, es un mensaje anti-fanatismo religioso.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Flagstaad » 19-01-2008 00:49

Me parece muy chistoso que utilicen este juego para atraer la población "joven" a la iglesia, cuando este titulo es clasificado M, es decir para mayores de 17 años. Me parece que es un muy mal mensaje el que estan enviando porque le permiten a "jovenes" acceder a un titulo que de otra forma estaria prohibido.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Quadraxis » 20-01-2008 07:37

Que puedo decir, yo siempre he dicho que las iglesias parecen empresas atrayendo clientes, y es que la verdad me parece ridículo, ilógico, etc...

se supone que una iglesia promueve el amor, que la violencioa se combate con paz, que hay que poner la otra mejilla y blah blah blah.... y ponen a los jovenes a jugad un First Person SHOOTER... :roll:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether


Volver a Noticias

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados