[color=green]Hola. ¿ Cómo creen que va a ser la próxima producción de Steven Spielberg: La Guerra de los Mundos ? He leído el libro y realmente es muy bueno para ser del siglo 20, analiza irónicamente al prototipo de ser humano actual. Volviendo al tema, me gustaría saber eso, ¿ alguien ya la ha descargado de internet ? Si es así, ¿ qué te pareció ?.[/color]
[color=indigo]No sabia k le estaban haciendo una nueva version.. sera interesante observarla.. espero k no la hayan convertido en un espectaculo de efectos[/color]
[color=green]No, no. He visto un par de trailers y lógicamente los efectos son una parte importante dentro de la película. Pero tampoco abusan tanto de ellos. Lo que más me llamo la atención fue que hay escenas que sospechosamente son parecidas a las del Día de la Independencia. Un punto positivo para la película es que la historia ha sido actualizada por completo a un personaje de esta época.[/color]
Yo también he visto un trailer de la película... y espero con ansias el estreno. Tengo la curiosidad de ver cómo se manejará la trama y si se apegará a la historia original.
Obviamente es mucho mejor leer un libro que ver su película, porque no tienes límites al imaginar la historia, mas que los que tu te pongas.
Pero hay que verla para ver como sale....
Si, yo también creo que el libro es mucho mejor que la película, tiene detalles que ni de borlo te los mencionan en la peli, además que te dejan con muchos conceptos flotando...
Bueno, es mi opinión, y también respeto la de todos los demás...