La falta de stock en Wii no ayuda a la imagen de Nintendo

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: La falta de stock en Wii no ayuda a la imagen de Ni

Notapor PortalNews » 21-12-2007 17:55

Reggie asegura que es contraproducente <p><a href=/article6115.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor super_dark_sonic » 25-12-2007 23:59

pues de eso no toy tan enterado pero bueno q puedo decir en fin ballamos al grano de tales of symphonia no saben cuando saldra para el wii en panama city

me compraran el wii y soy un fanatico de tales of symphonia
Avatar de Usuario
super_dark_sonic
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 25-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Flagstaad » 26-12-2007 22:26

[quote="super_dark_sonic"]pues de eso no toy tan enterado pero bueno q puedo decir en fin ballamos al grano de tales of symphonia no saben cuando saldra para el wii en panama city

Bueno yo le resumo la situación, el Wii esta agotado en Estados Unidos, y aun mucha gente quiere comprarlo, que por que sucedio esto?, pues porque usualmente a partir de Agosto de cada año los productores de consolas empiezan a almacenar parte de su producción para tener muchas más unidades disponibles para final de año sin tener que aumentar la producción significativamente solo por un periodo corto de tiempo. El problema es que el Wii se ha vendido muy bien a lo largo de TODO el año y no hubo forma de retener el exceso de producción porque no lo habia. Entonces estan vendiendo todo lo que pueden producir.

[quote="super_dark_sonic"]me compraran el wii y soy un fanatico de tales of symphonia

Felicitaciones entonces por ambas noticias, tanto su regalo como la info sobre tales, espero que compre otros de los excelentes titulos que tiene la consola y se aleje lo mas que pueda de los horribles ports y colecciones de minijuegos que estan abundando y que la mayoria son tan malos.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00


Volver a Noticias

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados