La entrega que mas terror da (SH)

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

La entrega que mas terror da (SH)

Notapor satanimperial » 10-10-2006 20:09

Se ha comentado mucho sobre cual es la entrega que mas terror da.
Para mi el Silent Hill que mas es el 1. Razones:

-Los enemigos son los mas dificiles de eludir.
-Las peleas son las mas desesperadas y encarnizadas.
-La ambientacion sonora es la mas desquiciante e inquietante, incluso las propias limitaciones sonoras de la ps1 contribuyen a generar ese ambiente.
-La claustrofobia que te domina cuando descubres que no puedes escapar.
-La constancia de que vas contra reloj y que cuanto mas avanzas mas te metes en la boca del lobo.
-La desesperacion y determinacion de Harry (es el unico prota que parece realmente preocupado, todos los demas corren como si estuvieran haciendo footing).
-La manera en que las pisadas de Harry resuenan en algunos pasillos como los de la escuela, donde reina absoluto silencio, es como si no tuviera miedo a nada mientas que el jugador juega aterrorizado.
-Cuanto mas avanzas y ves lo que hay, mas dificil te resulta imaginar que Cherill este viva.
-La imagen de Harry corriendo sobre el vacio entre carga y carga, de lo mas desolador que yo haya visto jamas.
Para ser un acomodado americano de clase media-alta recien salido de Melrose Place los tiene mejor puestos que nadie.
Aupa Harry.
satanimperial
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor x2000 » 11-10-2006 04:07

[b] EN ESO TIENES MUCHA RAZÓN MI QUERIDO SATANIMERIAL YA QUE EN SH1 TAMBIEN ES EL UNICO QUE HACE QUE CUANDO HAY NIEBLA CAIGA NIEVE (O CENISAS NO ESTOY SEGURO ) ESO PROVOCA UN AMBIENTE ESPECTACULAR PARA MI, TAMBIEN POR LA IMBACION BRUTAL DEL MUNDO DE ALESSA, ALESSA ES MI CHICA FAVORITA LLA QUE AL PONERME A RAZONAR SOBRE SU HISTORIA HABECES ME DAN GANAS DE PODER MATAR A SU P... MADRE POR LO QUE LE HIZO. TAMBIEN ME GUSTA ESTE PRIMER SILENT HIL POR EL NACIMIENTO DE EL VERDADERO DÃ
x2000
Insert Coin
Insert Coin

Notapor JuAnChO22 » 15-10-2006 21:46

Silent Hill 1 fue la más aterradora y la más difícil.

Santanimperial tiene razón en que los enemigos son más fuertes y dificiles de acabar; la niebla produce un ambiente de desconcierto y soledad y además creo que los acertijos son más elaborados sin negar que hay unos en SH3 que me pusieron de cabeza. :serious:
JuAnChO22
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Hades_ » 06-11-2006 22:57

Si la neta el silent hill 1 RULEA en TODOS los aspectos y yo lo considero el mejor de la saga

y como dijeron por ahi el liquido rojo (Aglaophotis) que kaufmann le arroja a alessa es lo que hace que el "dios" nasca prematuramente y no se desarrolle por completo

Silent hill 1 tiene muchos aspectos unicos como las cenizas callendo, la niebla mas espesa, las sirenas (almenos yo no las he oido en los otros juegos), etc...

cosas que enverdad le dan un toque espectacular al juego :P
Hades_
Newbie
Newbie

Cash on hand: 90.00

Notapor flemeroarg » 16-11-2006 11:42

para mi gusto el 2 fue la gloria, ver como se tuerce la hsitoria de un chabon buscando a la mujer muerta a k el fue el k la mato....pasando por las angustias de james.....piramid head!!!! maria con sus continuas muertes haciendo k james sufriera cada vez mas....el no saber de kien viene este poder, pork ya no hay una alessa k creara a las criaturas ni al pueblo....sino el mismo pueblo......graficos.....verle la cara a angela con el cuchilo....ah no.....el 2 es el mejor....lejossssssssss
flemeroarg
Casual
Casual

Cash on hand: 120.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje