LA DESESPERACIÓN, NECESITO INFORMACIÓN, WAKKA Y RIKKU, ¿CÓMO

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor MARÃ » 21-01-2002 23:20

Os admiro a vosotros, aquellos que ya habeis podido disfrutar de la última maravilla de square soft.Sí, me refiero al final fantasy x. Yo soy una pobre chica de 16 años desesperada, vivo en España y aquí ni siquiera se sabe la fecha exacta de la aparición del ffx. Llevo esperándolo desde que me compre el ff9 y desde que vi las imágenes, personajes,leí el argumento, y vi algún vídeo que otro, estoy completamente loca.
Muchos pensareis que no sabré de que hablo, pensareís que cómo puedo opinar si no he visto el juego pero..... hay dos personajes a los que sólo por oír su descripción y por su aspecto ya adoro, ellos son Wakka y Rikku y les ruego a los afortunados que tengan el juego que me hablen de estos dos personajes.,
MARÃ
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Lord Malphas » 22-01-2002 20:57

BUENO EL PERSONAJE WAKKA ES UN JUGADOR DE BLITZBALL, GUARDIAN DE YUNA, Y AL HERMANO CHAPPU LO MATO SIN, WAKKA AYUDA A TIDUS POR SU GRAN PARECIDO A CHAPPU.

RIKKU ES UNA AL BHED
AL BHED ES COMO UNA RAZA DIFERENTE LOS CUALES HABLAN OTRO IDIOMA LLAMADO AL BHED LOS AL BHED SON DESPRECIADOS POR WAKKA Y POR MUCHAS OTRAS PERSONAS POR ELLOS USAN MACHINA LO CUAL ES PROHIBIDO POR YEVON.TIDUS SE ENCUENTRA CON RIKKU CASI AL PRINCIPIO DEL JUEGO SE JUEGA UNA PEQUEÑA PARTE DEL JUEGO Y DESPUES UNO QUEDA EN UNA PLAYA Y AHI ES CUANDO UNO ENCUENTRA A WAKKA.

LAS RAZAS QUE HAY EN EL JUEGO SON :

AL BHED (RIKKU)

RONSO (KIMAHRI)

HUMANOS (YUNA,WAKKA,LULU,AURON)

GUADO (LORD SEYMOUR)
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Daniel » 23-01-2002 01:49

Hola Fanática!!!

Te cuento que este es en verdad un super juego. Final Fantasy 10 supera a los anteriores por mucho (aunque cada uno tiene su magia), yo tengo 60 horas jugando esto y es como si estuviera comenzando, hay una gran cantidad de puzzles y sidequest que debes resolver para conseguir a los mejores Aeons o invocaciones y armas del juego para poder vencer al enemigo final SIN.

Si las secuencias CG de final 9 te gustaron, te van a encantar las del X, a veces cuesta diferenciar el juego mismo de la secuencia por la calidad de los gráficos que la Play 2 puede reproducir.

Ah, Rikimaru ya te dijo quienes eran Wakka y Rikku, aqui hay unas fotos

[img]http://www.ffxposed.com/ffx/characters/pics/rikkularge.jpg[/img]

[img]http://www.ffxposed.com/ffx/characters/pics/wakkalarge.jpg[/img]

Ojalá y llegue pronto a España este juego!!
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje