La demo de Ninja Gaiden II estará disponible esta misma sema

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: La demo de Ninja Gaiden II estará disponible esta m

Notapor PortalNews » 03-06-2008 04:48

A la venta el viernes <p><a href=/article7323.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 06-06-2008 13:13

Menudo machabotones copia del onimusha y del dmc,pero que poca personalidad de juego.

Graficamente no tiene malas texturas.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 06-06-2008 15:12

[quote="Frijolito"]Menudo machabotones copia del onimusha y del dmc,pero que poca personalidad de juego.

Graficamente no tiene malas texturas.

Tío, la saga Ninja Gaiden lleva en pie desde 1988...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Frijolito » 06-06-2008 22:55

Que me vas a contar,tengo el cartucho de la nintendo 8 bits.

[img]http://media.gwn.com/articles_mp/7359625146777a2e959a3.jpg[/img]

Pero nada mas jugar al de la xbox uno me dije,pero si esto es una copia del devil y el onimusha,y con el 2 mas de lo mismo.Anda que se han inventado un desarrollo nuevo para la nueva generacion de consolas :knockout:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 07-06-2008 14:44

No sé como puedes decir que gráficamente tiene buenas texturas, gráficamente con mucho esfuerzo y quitando algunos personajes y efectos de reflejos eso lo mueve Xbox sin pegas, de hecho el videojuego nisiquiera llega a los 720p, por lo que no es Alta Definición.

Yo de verdad que no tengo nada que destacar, la jugabilidad, bonita, rápida, divertida, sencilla, como la del primer Ninja Gaiden, los gráficos, para Xbox eran bastante bonitos, como los de God of war, pero sobrevalorados en mi opinión, y en esta entrega son prácticamente los mismos gráficos. Los combos de lujo, las cámaras una mierda para mi, aunque hay gente que les han gustado...

Pero me parece sobrevaloradísimo como God of War aunque sé que este es más rápido y luego hay unos enemigos enormes y demás...pero que diga Itagaki que su jugabilidad es "más profunda que un Devil May Cry"...y una leche, ni punto de comparación, en uno hay combos contados (de nuevo, como en God of War), y en el otro hay infinidad de comos posibles.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Pherseo » 07-06-2008 20:26

[quote="Frijolito"]Pero nada mas jugar al de la xbox uno me dije,pero si esto es una copia del devil y el onimusha,y con el 2 mas de lo mismo.Anda que se han inventado un desarrollo nuevo para la nueva generacion de consolas :knockout:

Hombre si nos ponemos asi, para mi el onimusha fue siempre una copia del resident evil, pero con katanas. Al menos los primeros.

[quote="EvaCross"] los gráficos, para Xbox eran bastante bonitos, como los de God of war,

Para mi, en general, los graficos del NG de xbox, pense a ser mas antiguos, estan mucho mas detallados, y mucho mas trabajados que los de godofwar. Sobre todo en cuanto a decorados.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 07-06-2008 20:57

[quote="Pherseo"][quote="Frijolito"]Pero nada mas jugar al de la xbox uno me dije,pero si esto es una copia del devil y el onimusha,y con el 2 mas de lo mismo.Anda que se han inventado un desarrollo nuevo para la nueva generacion de consolas :knockout:

Hombre si nos ponemos asi, para mi el onimusha fue siempre una copia del resident evil, pero con katanas. Al menos los primeros.

[quote="EvaCross"] los gráficos, para Xbox eran bastante bonitos, como los de God of war,

Para mi, en general, los graficos del NG de xbox, pense a ser mas antiguos, estan mucho mas detallados, y mucho mas trabajados que los de godofwar. Sobre todo en cuanto a decorados.

Yo en general pienso lo mismo aunque eso si, algunas escenas "enormes" y muy bien hechas en God of War II no se veían en Ninja Gaiden, de todas formas este último me parece mejor gráficamente también, ahora, no estaba comparándolos, sino que me parecen "videojuegos con buenos gráficos pero sobrevalorados en este aspecto", ambos...mucho me reí cuando vi que todos decían que gráficamente God of War era "alucinante", mucho.

Realmente Devil May Cry 3: Dante's Awakening en mi opinión se los fundía en casi todos los aspectos, e indiscutiblemente Devil May Cry 4 también en casi todos los aspectos vence a Ninja Gaiden 2, sobretodo gráficamente y jugablemente.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 08-06-2008 11:59

[quote]No sé como puedes decir que gráficamente tiene buenas texturas, gráficamente con mucho esfuerzo y quitando algunos personajes y efectos de reflejos eso lo mueve Xbox sin pegas, de hecho el videojuego nisiquiera llega a los 720p, por lo que no es Alta Definición.

Mil peldones,es verdad.Parece que este jugando con el primer dead of alive :knockout:

[quote]Pero me parece sobrevaloradísimo como God of War aunque sé que este es más rápido y luego hay unos enemigos enormes y demás...pero que diga Itagaki que su jugabilidad es "más profunda que un Devil May Cry"...y una leche, ni punto de comparación, en uno hay combos contados (de nuevo, como en God of War), y en el otro hay infinidad de comos posibles.

Tio,el GOD of War es un juego que gusta tanto a neofitos como a expertos.Cosa que con otros juegos no pasa.Mi hermano que es bastante casual en los juegos se quedo maravillado con la primera parte del GOW y su segunda entrega.

En mi casa tengo tengo el primer devil y el tercero y no he logrado conseguir que juege con ellos,el se lo pierde.No podemos negar la atraccion que despierta los juegos de kratos.A mi entender abarca a un numero mayor de aficionados a los games.

[quote]Hombre si nos ponemos asi, para mi el onimusha fue siempre una copia del resident evil, pero con katanas. Al menos los primeros.

La diferencia es que tanto onimusha como resident evil son ambos juegos de capcom,no han copiado a la competencia directamente.

[quote]Para mi, en general, los graficos del NG de xbox, pense a ser mas antiguos, estan mucho mas detallados, y mucho mas trabajados que los de godofwar. Sobre todo en cuanto a decorados.

Pienso lo mismol,ahora esperemos que salga la tercera parte y veremos si el ninja gaiden2 supera la nueva aventura de kratos :roll: .

Evacross,no se que perra te ha dado con God of War,te digo que fue de esos juegos que sorprendio a todo el mundo,Que el boca a boca hizo que se vendiera a patadas.Mi unica pega es la voz de kratos,muy correcta pero no para un personaje con ese vagaje emocional.Le tendria que haber puesto la del actor que dobla a rusell crove o vin diesel.

Saludos y que conste que adoro los DMC,sobre todo el uno y el 3,el 4 cundo me lo pase opinare.La demo graficamente se come con patatitas fritas a la del ninja gaiden 2 :icon_lol:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 08-06-2008 12:12

[quote="Frijolito"][quote]No sé como puedes decir que gráficamente tiene buenas texturas, gráficamente con mucho esfuerzo y quitando algunos personajes y efectos de reflejos eso lo mueve Xbox sin pegas, de hecho el videojuego nisiquiera llega a los 720p, por lo que no es Alta Definición.

Mil peldones,es verdad.Parece que este jugando con el primer dead of alive :knockout:

[quote]Pero me parece sobrevaloradísimo como God of War aunque sé que este es más rápido y luego hay unos enemigos enormes y demás...pero que diga Itagaki que su jugabilidad es "más profunda que un Devil May Cry"...y una leche, ni punto de comparación, en uno hay combos contados (de nuevo, como en God of War), y en el otro hay infinidad de comos posibles.

Tio,el GOD of War es un juego que gusta tanto a neofitos como a expertos.Cosa que con otros juegos no pasa.Mi hermano que es bastante casual en los juegos se quedo maravillado con la primera parte del GOW y su segunda entrega.

En mi casa tengo tengo el primer devil y el tercero y no he logrado conseguir que juege con ellos,el se lo pierde.No podemos negar la atraccion que despierta los juegos de kratos.A mi entender abarca a un numero mayor de aficionados a los games.

[quote]Hombre si nos ponemos asi, para mi el onimusha fue siempre una copia del resident evil, pero con katanas. Al menos los primeros.

La diferencia es que tanto onimusha como resident evil son ambos juegos de capcom,no han copiado a la competencia directamente.

[quote]Para mi, en general, los graficos del NG de xbox, pense a ser mas antiguos, estan mucho mas detallados, y mucho mas trabajados que los de godofwar. Sobre todo en cuanto a decorados.

Pienso lo mismol,ahora esperemos que salga la tercera parte y veremos si el ninja gaiden2 supera la nueva aventura de kratos :roll: .

Evacross,no se que perra te ha dado con God of War,te digo que fue de esos juegos que sorprendio a todo el mundo,Que el boca a boca hizo que se vendiera a patadas.Mi unica pega es la voz de kratos,muy correcta pero no para un personaje con ese vagaje emocional.Le tendria que haber puesto la del actor que dobla a rusell crove o vin diesel.

Saludos y que conste que adoro los DMC,sobre todo el uno y el 3,el 4 cundo me lo pase opinare.La demo graficamente se come con patatitas fritas a la del ninja gaiden 2 :icon_lol:

Tienes razón en que ha gustado muchísimo, pero yo siempre dije que estaba sobrevalorado, siempre lo dije con los trailers, ví que tenía muy buenas críticas y dije "hombre, la gente habla demasiado bien, dicen qe la historia es épica e impresionante, voy a comprarlo" y de hecho al llegar al final del videojuego me quedé un poco "normalito", y unos meses después compré Devil May Cry 3: Dante's Awakening para Playstation 2 y creé un tema aquí, tenía un nombre parecido a "Si God of War es bueno, entonces Devil May Cry 3..." Aquí mismo en General Juegos.

Me gusta la dificultad, las variantes y la longevidad en los videojuegos, y God of War me pareció sobrevalorado en todos sus aspectos, las reviews hablan maravillas de ese videojuego, y yo no las veo...gráficamente me parece un bodrio, la segunda entrega mejoró muchísimo, y God of War: Chains of Olympus gráficamente le superaba en mi opinión, porque poseía Motion Capture, mejores animaciones, y no se notaban tanto las separaciones entre cada objeto 3D, cosa que en God of war si ocurre...los personajes, salvo Kratos, todos, se ven los brazos, las piernas, la cabeza como si estuviesen individualmente puestos, y algunos personajes, como el oráculo, en tiempo real daban pena, hablaba y repetía el mismo movimiento de 1 segundo y medio con los brazos, gesticulando, pero siempre lo mismo.

Luego tenía cosas buenas, si, pero Devil May Cry 2 en mi opinión se lo fundía, estaba muchísimo mejor detallado, y la tercera entrega más todavía.

Y lo que dije antes, a nivel jugable, vale, God of war es más intuitivo, más sencillo, más fácil de aprender, quizás es mejor videojuego a nivel jugable por ese hecho tan "sencillo" de jugar rápidamente y a la vez ser bastante rejugable, pero si nos ponemos a analizar, "rejugable", Devil May Cry 3: Dante's Awakening está seguramente en el Top 10 de toda la historia, y su cuarta entrega seguro que también...no es normal que un videojuego tenga más de 2000 combos e infinidades de variantes, además de la dificultad tan exagerada que posee.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 08-06-2008 17:13

Los dos juegos me encantan,pero por decirlo de algun modo.El DMC3 lo veo para un publico mas entendido,es mucho mas oscuro.Aunque en el GOW amputar miembros esta a la orden del dia,los graficos son mucho mas luminosos y coloridos

La historia de Kratos,el fantasma de sparta tiene su miga y toda la movida de enfrentarse a los dioses del olimpo tambien.Es mucho mas comercial que la de Dante,eso si.

Graficamente el DMC3 tiene cosas muy chulas,pues sus secuencias son recreadas con el motor grafico del juego y no con secuencias renderizadas como el GOW.

Pero creo que el juego de Kratos entra mejor a la vista del publico general que el DMC3.

[img]http://freeki.es/imagenes/normal/God%20of%20War%20II_6090.jpg[/img]

[img]http://www.3djuegos.com/juegos/1313/devil_may_cry_3_dantes_awakening/fotos/analisis/devil_may_cry_3_dantes_awakening-141523.jpg[/img]

Tengo los juegos originales y si viajara en el tiempo al pasado me aconsejaria adquirilos de nuevo.

Saludos!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Geo » 08-06-2008 17:28

yo soy fanatico de las texturas; y puedo decir que God es pobre en ellas y DMC resalta.

UPDATE!!!!! QUE BASURA!!! NINJA GAIDEN ES PARA MANCOS!!!! NUNCA TE CORTAN LOS COMBOS CUANDO TE PEGAN!!!!!
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Frijolito » 09-06-2008 12:00

No me extraña que el nija gaiden no de ganancias,es una basura total.Normal que el presidente haya abandonado la compañia :icon_lol:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Flagstaad » 09-06-2008 18:21

[quote="Frijolito"]No me extraña que el nija gaiden no de ganancias,es una basura total.Normal que el presidente haya abandonado la compañia :icon_lol:

El juego da ganancias, y es bastante bueno, eso si dificil como el solo, pero si ya se acostumbraron al estilo de DMC es bastante dificil cambiarlo, lo digo porque un amigo que le encanta DMC no es capaz de jugar los titulos de Ninja Gaiden.

Ahora hay que aclarar algo a Frijolito: Tomonobu Itagaki, NO ES EL PRESIDENTE DE TECMO, es solo el lider del equipo desarrollador de team Ninja (el director del equipo), que son los responsables de sagas como Ninja Gaiden y Dead or Alive. Pero este no es el unico equipo de desarrollo de la compañia, ni ha sucedido nada con ellos, solo se retiro el jefe de este grupo de trabajo, ahora solo falta esperar que hará luego el señor Itagaki, abrirá una nueva compañia?, será contratado por alguna de las grandes?, se quedará como independiente y trabajará por contrato?.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Geo » 09-06-2008 20:43

Flag se me adelantó con lo de Itagaki no es el presidente.

Ninja Gaiden Black, es un muy buen juego y adelantado a su generacion (como lo fueron Doom 3, Half life 2, Shadow of the colossus), pero ninja gaiden II, pues se quedó en el mismo standard del original, lo cual hoy en día... ya no es lo mismo.

Itagaki pertenece a un pensamiento y politicas muy eeemmm "a la mesias x", (hardcore-elitista-bluffing-arrogancia) que caracterizaron la consola anterior de xbox, sin muchos resultados; mentalidad que ha mi parecer ha hido cambiando para bien, en donde compañias como Epic, Rockstar, Take 2, Ubisoft, Infinity Ward, tienen mucha mas aceptacion y "cariño" de los usuarios, que el Team Ninja, muy a mi parecer, representante de las politicas y actitudes que ayudaron al "fracaso" de la xbox original; politicas que han desaparecido coincidentemente con la salida de Peter Moore de la compañia.

Actualmente, ni el señor Itagaki, ni su antiguo equipo, el Team Ninja, son pie de balanza para Microsoft, ademas de que otros desarrolladores, (Dan Houser de GTA, Kojima de MGS, Levine de Bioshock, Newell de HL, Jade "la novia de Geo" Raymond de Assassins Creed, Cliff B de Epic), cuentan actualmente mucho mas prestigio que el mencionado, y una actitud mucho mas sana frente al mercado y los usuarios. Es decir, creo que mucho no se pierde...

Yo supongo que Itagaki se unira a Microsoft Studios, pero como repito, muchas cosas han cambiado internamente en microsoft desde la salida de Peter Moore, y no creo que pase mucho tiempo antes de que el señor Itagaki salga de la compañia alegando algo similar a lo de tecmo, dado que ya no cuenta con el apoyo de su mayor benefactor y solapador, peter moore.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Volver a Noticias