por EvaCross » 06-06-2006 03:39
[quote="Pherseo"]tmb hay que destacar que todos los gt que prove tenian esactamente los mismos circuitos, era jugar al mismo juego mejorado con unos cuantos coches mas....
Weno, al cuatro no juge nunca.
Gran Turismo fue el primer videojuego en utilizar el factor "realismo" en su conducción.
Gran Turismo 2 mejoró mucho en cantidad de opciones, nuevos vehículos, gráficos mejorados y es mucho más largo.
Gran Turismo 3 A-Spec no es una simple "expansión con nuevos coches" como dices, las diferencias son abismales entre las anteriores entregas, por no decir que fue el primer videojuego en la historia de los videojuegos en llegar a un grado de nitides y detallado realista que medio planeta, seguidores de la saga o no, seguidores de videojuegos o no, se quedó con la boca abierta.
Gran Turismo 4 tiene 700 vehículos de los cuales más de 600 son realistas. Las texturas de todos los más de 600 automóviles son sacadas de fotos reales de sus faros y todos los ángulos de cada automovil (mira su Making Of.) tiene 50 circuitos, y la jugabilidad realista cultivada de
Gran Turismo 3 A-Spec, cuyo único defecto son los daños en los automóviles, y en una medida más profunda la Inteligencia Artificial. Del resto, perfecto por sus cuatro costados para quienes hemos manejado coches en vida real. Tenemos una jugabilidad inmensamente estudiada con respecto a cada automovil, y dependiendo inclusive de los 8 tipos de llantas que podemos agregarle, y dependiendo de la temperatura de las llantas, la curva y respuesta de cada uno de los más de 600 automóviles realistas cambiará rotúndamente, tal cual como en la vida real, cualquier factor mínimo interfiere y altera toda la jugabilidad.