Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Xwolf » 15-09-2005 00:12
[color=indigo]Bueno.. como ya fui designado.. entonces será gran lobo.. Akel k por olfato lo sabe todo y con el colmillo castiga a kien no haga caso XD XD XD
Definitivo.. los inmunes se sabrán justamente con la imagen..
Es la Cueva del Gran Lobo donde están, y las reglas ya se han dado.. se kedarán así.. o podrán cambiar?? nadie lo sabe... XD XD XD[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
-

Xwolf
- Importador

-
- Cash on hand: 0.00

-
por odinferrari » 15-09-2005 02:03
Bueno bueno... los voy a extrañar
Ya estaba preparando las valijas para el viaje... espero traer algun premio a la vuelta

No creo pero bue... hay que preparar el logo... donde esta ahora mismo mi querido vici?

jessy esta durmiendo no? Bueno empezare a buscar imagenes para retocar yo mismo...

[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
-

odinferrari
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 0.00

por DrAkKuN » 15-09-2005 18:42
[quote="viciota"]Bueno intentaré representar a mi ekipo haciendo un logo pero es que no tengo casi tiempo. De todas formas, que tiene que ser similar al oficial de Gran hermano que es el objetivo de una cámara o eso no importa??? se pueden presentar varios modelos??
justamente espero q culex rep`resente a mi equipo =S por q de hacer firmas no se nada.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
-

DrAkKuN
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 924.00

- Bank: 31,114.20

- Cuenta PSN: ldrakkunl
-
por Culex » 16-09-2005 02:49
[quote="DrAkKuN"][quote="viciota"]Bueno intentaré representar a mi ekipo haciendo un logo pero es que no tengo casi tiempo. De todas formas, que tiene que ser similar al oficial de Gran hermano que es el objetivo de una cámara o eso no importa??? se pueden presentar varios modelos??
justamente espero q culex rep`resente a mi equipo =S por q de hacer firmas no se nada.
Jaja, yo pense que le ibas a decir: No seas tranza es en equipo.
Bueno voy a hacer el diseno luego se los mando a los 2 y le cambian lo que quieran, pero se ponen de acuerdo. Espero me salga algo padre.
[quote="DrAkKuN"]facil internamente los 6 q no uedaron inmuen se votan entre si y de esos los 3 q hallan tenido mas nominaciones, se hara una encuesta publica con fecha limite de 1 o 2 dias para saber quien se queda fuera, si se llegase a empatar el desempate sera de acuerdo a las nominaciones internas.
A mi no me late del todo eso, porque los que ganaron no van a poder nominar? Mejor que no se sepa de la inmubilidad hasta que todos voten, despues simplemente a los inmunes no se les toma en cuenta para ver quienes son los mas nominados. Y se menciona quien fue el equipo vencedor. Asi hasta hay mas emocion al decir los nominados, jajaja.