por Raistlin Majere » 26-11-2006 13:14
[quote="Moriarti2"]Hola amigos, acabo de comprar la reedición de Baldur's Gate y me parece fantástico y a un precio muy asequible. Lamentablemente tengo que ponerle un pero, he comenzado a instalarlos y la expansión de la primera entrega no me funciona, esta en inglés, eso ya lo dicen ellos en la caja, pero no puedo jugarla porque solo funciona en un sistema con Windows XP en versión inglesa. Tenéis alguna solución para mi pequeño problema.
Un saludo.
Existe una solución. En la web [url]http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=48[/url] puedes encontrar un parche para traducir la expansión, Tales of the Sword Coast al castellano. Tienes que seguir estas instrucciones:
Instalacion para BG1 + Tales of the Sword Coast:
1- Instala el BG1.
2- Instala el último parche del BG1 en versión Española.
3- Instala el TotSC.
4- Instala el ultimo parche del TotSC versión internacional (elige ingles o italiano por ejemplo).
Es muy importante que instaleis todo lo anterior, en caso de no hacerlo o faltar algún componente no funcionará, da lo mismo que instaleis el ToTSC, el parche del Bg1 hay que instalarlo y tiene que ser la versión española, y el parche del ToTSC la versión internacional, no la ingles,a la internacional.
Instrucciones de Instalación de las traducciones:
5- Descarga y ejecuta DLAN_BG1_Tales.rar - (2174 descargas).
6- Elije el directorio donde se encuentra el BG o BG-TotSC. (NO otro. TIENE que ser el directorio del BG o BG-TotSC).
7- Cuando se instala dale al boton de CLOSE.
8- Se abre una ventana de DOS.
9- Te preguntara si quieres instalar la traducción de BG1, dale a la tecla Y y enter.
10- Luego de instalar la traducción de BG te preguntará si quieres instalar la de TotSC, si tienes TotSC instalado dale a la Y, si NO tienes TotSC instalado dale a la N. SI TIENES EL TOTSC OBLIGATORIAMENTE TIENES QUE INSTALAR TAMBIEN LA TRADUCCION PARA EL BG I, AUNQUE LO TENGAS YA EN ESPAÑOL.
11- ¡A jugar!
12- Para desinstalarlo simplemente vuelve a ejecutar el installer, dale al boton CLOSE, y cuando se abra la ventanita de DOS dale a la tecla U y enter.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.