La competencia habla de la competencia

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

La competencia habla de la competencia

Notapor Mesias-X » 01-06-2005 05:07

Robbie Bach (M$):

Asahi Shinbun: Qué piensa de las máquinas de los competidores? ¿Sony continuará dominando el mercado del juego?

Robbie Bach: Las otras dos presentaciones de plataformas en E3 no sorprendían. Las capacidades de SonyPS3's son iguales que las nuestras. Nintendo está apuntando para el mercado zonal (Japon) con su revolution.

Xbox en estas ultimas navidades vendio mas que PS2 en EUA. En la siguiente generacion seremos lideres.

SonyPS3 podra usar 7 pads simultaneos y conectarse a 2 HDTV a la vez. Pero es muy dificil que un juego pueda compartir una unica pantalla con 7 personajes simultaneos y mas dificil que en un cuarto hayan 2 HDTV juntas. Se imaginan el costo?

No sabemos del precio de venta pero podemos decir que nuestro coste de fabricacion de 360 es menor a PS3.

AS: Porque 360 no usa BR como formato?

RB: No es un estandar todavia. Sony toma un riesgo. Se elige un formato una vez que es estandar, no antes y sobre eso decidimos.

AS: Que aprendieron con Xbox?

RB: Que nuestra consola Xbox no tuvo suficiente apoyo de soft de gusto de consumidores Japoneses. En 360 apuntaremos a tener mejor soft japones entre las cuales esta SquareEnix

Ken Kutaragi (Sony)

AS: Que piensa usted de las consolas de siguiente generacion de la competencia?

KK: Microsoft se mueve por detras de nostros pero no son una amenaza. Son buenos en mejorar sus productos pero nostros avanzamos al siguiente nivel con tecnologia revolucionaria. Nos golpearon por un momento en EUA como cuando se obtiene accidentalmente un punto contra un maestro de karate sin ser un cinta negra.

Como con sus sitemas operativos puede que salgan con algo bueno alrededor de la tercera generacion.

A pesar del precio tambien PS original era mas caro que el SNES y todo el mundo corrio por PSone. Esta vez el PS3 sera como un BMW equipado con el motor de un ferrari. La revolution en cambio es como un auto familiar, alguna gente lo querra pero yo prefiero ir al siguiente nivel.

AS: Porque elegir el BR como formato?

KK: Porque toda PS3 es de nueva generacion. El DVD al principio tardo en entrar al mercado pero lo hizo. Con BR haremos lo mismo y lo usaremos para alzar la cantidad de soft disponible y aumentar las ventas de aparatos de HDTV. De esta manera BR sera el siguiente estandar.

Satoru Iwata (Nintendo):

AS: Que piensa de la competencia, cree que Sony siga dominando el mercado?

SI: Es cuestionable el porque las otras dos plataformas se empeñanen subir el poder grafico de sus sistemas, subiran los costos de desarrollo pero no dara ningun uso ni resultado para los jugadores que no esten usando un HDTV que son la gran mayoria.

Las consolas no son un elemento esencial de la vida, asi que deseamos hacerlas economicas y accesibles para todos para que no sean vistas con hostilidad por las familias.

AS: Que aprendio Nintendo de la generacion actual?

SI: Lanzamos el NDS el año pasado, pero con Nintendogs la NDS esta vendiendo mas que en su lanzamiento asi que es como un segundo lanzamiento.

Hay un espacio grande entre la gente que goza de los juegos complejos que necesitan habilidad y los que solo se dejan jugar. Estoy sintiendo un verdadero peligro por la declinacion de gente que cada vez juega menos al videojuegos.

Nintendogs es un juego que se deja jugar por todos y apunta a traer nueva gente al videojuego.

AS: Que opina del BR de Sony y que tiene que decir de la revolucion?

SI: Si el BR implicara alguna forma de nuevo entretenimiento lo usariamos, pero no lo implica. Nintendo es una compañía que gusta de ver sonrisas en las caras de la gente que ama la diversion. No estamos sobre la venta de nuevas clases de TV o electrodomesticos.

Conclusion... quien gana por el mejor bullshit...

M$ = dice que ganaran, Sony que ellos son los mejores e Iwata como siempre se va por las ramas de la filosofia :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 01-06-2005 06:08

Bah...no me interesan estas guerras, yo me compraré la PS3 porque quiero ver de lo que son capaces los videojuegos con los BR (100 gb) y porque "los pioneros" se fueron a PS3 :icon_lol:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor harybd » 01-06-2005 06:59

ya veremos que tal les va a esta nueva generacion, yo igual me voy por una ps3 y una revolution de todas maneras
In my restless dreams I see that town, Silent Hill
harybd
Newbie
Newbie

Notapor silent-tears » 01-06-2005 07:07

yo digo lo mismo, no me interesa esta guerra pre-consolas.
ademas tambien me comprare mi ps3, y talvez un revolution.
pero no discutire ni me burlare de lo que una compañia dijo de otra, asi que, bueno, yo simplemente esperare.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 01-06-2005 07:25

Sería ridiculo decir que la competencia es mejor :annoyed: es bueno ver cómo se defiende.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Genjuro » 01-06-2005 14:27

Hasta ahora no se ha presentado una sola razón por la cual deba de cambiar mi opinión de comprar en primera instancia al PS3...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor harybd » 01-06-2005 17:52

La competencia si es buena. Por eso ahora las compañias se preocupan de entregar al mercado (su mercado) un mejor producto (mejor que los otros) y a precios parecidos entre si. Buscan sacar buenos titulos, titulos que sean atractivos al publico, para que compren su consola. Por ejemplo si solo fuera un monopolio la compañia podria vender al precio que quisiera sus productos. En cambio al tener competenccia sabe que debe guardar casi el mismo precio que los otros,y que no puede estar mucho mas caro que los otros, tiene que preocuparse de lo que vende porque si no lo hace bien pierde publico que puede irse por el producto de la competencia y viceversa. Lo que si no es correcto (pero en la practica se hace), y que digamos es por etica publicitaria, es irte contra la competencia: decir que tu producto es mejor que el otro o que el otro es malo. Simplemente hay que vender la calidad de tu producto. :D
In my restless dreams I see that town, Silent Hill
harybd
Newbie
Newbie

...

Notapor Mesias-X » 02-06-2005 00:55

Estos hombres son los reyes del trolleo... me descubro la galera ante ellos... ni siquiera los trolles fans llegan a este nivel... en cualquier foro los banearian por decir la mitad de eso :icon_lol:

PD: igual como se le nota la chinche a don Kutaragui en su tono de respuesta eh :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje