jeje) sobre este tema jojo... Y bueh, me gustaría que opinaran sobre esta primera parte, y me dijeran que le falta, que le sobra, que no les gusta y todo eso... porque sí quiero hacer de este trabajo algo serio, ya que realmente me apasiona el tema. Ando investigando y leyendo muchísimo acerca de Contraculturas y también metiéndome mucho al ambiente para conocer a fondo y lograr hacer de esto algo que valga la pena. Claro que no sé si le estoy dando un buen enfoque y eso, y que mejor que platicar con otras personas para concretar bien todo, así que estaría muuuuuy bien y serían una gran ayuda si leyeran todo este rollo y opinaran jaja... además según yo no está tan aburrido Y bueh, si les gusta y quisieran saber más pues puedo luego postear los demás capítulos que ya tengo hecho jojo, porque por el momento el trabajo consta de 13 páginas. Quiero ampliarlo muchísimo y además darle un enfoque más mundial, porque más que nada hablo sobre méxico. Aquí les dejo el índice para que sepan maso cómo está estructurado por el momento jojo:
[b]Ã

XD)...

Novedades