[E3] La bomba ha caido: Final Fantasy XIII anunciado para Xb

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor ricardo_aries » 14-07-2008 22:41

[quote="EvaCross"]

Massive Effect no "hecsixte". Es Mass Effect, y es probablemente el videojuego a nivel técnico más impresionante e inmenso jamás creado hasta la fecha. Si tuviese las cut-scenes y tantas situaciones variadas como Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots indiscutiblemente sería el mejor videojuego hasta la fecha a nivel objetivo sin dudarlo. Pero en mi opinión tiene rivales.

Todo depende de todo tío. Dices: "Todos los videojuegos terminas viéndolos iguales", pero el caso es que no lo son. Dices "me interesa pasar buenas emociones con amigos", más emociones que con el Online de Xbox 360 en casi cualquier videojuego con micrófono --que te viene con la consola Elite por ejemplo, lo que quiere decir que el 70% de personas con quienes juegas tienen micrófono--, ver sus perfiles y conocer gente mientras hablas, o inclusive estar jugando tu a un videojuego y estar hablando con 4 personas en 4 videojuegos distintos con total soltura, imposible. Otra cosa es que tengas gente en casa y demás. Pero todo depende de todo obviamente.

En Xbox 360 por ejemplo, tienes 140 demos para descargarte, y así puedes tener en tu misma consola 140 "videojuegos nuevos" porque hay algunos que poseen Online y otros poseen multiplayer, lo cual es una excelente opción para ver nuevos videojuegos.

Hay de todo tío. Yo con Playstation 3 tengo Blu-Ray y veo las películas QUE LO FLIPAS ahora mismo. a la más alta definición hasta la fecha, y con Xbox 360 tengo el Online más social conocido por el hombre, y he conocido varios compañeros por el Live!. Hay de todo y para todos en cualquier consola.

jeje "Herror mío" xD. es que estaba pensando en masivo ( :icon_lol: ). Pues mis amigos no tienen 360 y los que lo tienen le tienen puesto chip u.u xD. Y el Elite está un poco fuera de mi alcance ($$) y pues no dudo que tener muchos demos disponibles etc es interesante pero pues no son demos de los juegos que me interesan. Y tienes mucha razón hay de todo, nunca podré decir que una consola sea mejor que otra, si no que es Diferente y remarco esa palabra. Para gustos los colores y yo estoy mucho más que satisfecho con mi wii. Aparte con 3 juegos es más que suficiente, estudiar en la facu de matemáticas no te da mucho tiempo para desperdiciar :wink:

PD. ¿Cómo hago para que el bbcode , html y smiles estén habilitados siempre? xD
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 14-07-2008 22:48

[quote="ricardo_aries"][quote="EvaCross"]

Massive Effect no "hecsixte". Es Mass Effect, y es probablemente el videojuego a nivel técnico más impresionante e inmenso jamás creado hasta la fecha. Si tuviese las cut-scenes y tantas situaciones variadas como Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots indiscutiblemente sería el mejor videojuego hasta la fecha a nivel objetivo sin dudarlo. Pero en mi opinión tiene rivales.

Todo depende de todo tío. Dices: "Todos los videojuegos terminas viéndolos iguales", pero el caso es que no lo son. Dices "me interesa pasar buenas emociones con amigos", más emociones que con el Online de Xbox 360 en casi cualquier videojuego con micrófono --que te viene con la consola Elite por ejemplo, lo que quiere decir que el 70% de personas con quienes juegas tienen micrófono--, ver sus perfiles y conocer gente mientras hablas, o inclusive estar jugando tu a un videojuego y estar hablando con 4 personas en 4 videojuegos distintos con total soltura, imposible. Otra cosa es que tengas gente en casa y demás. Pero todo depende de todo obviamente.

En Xbox 360 por ejemplo, tienes 140 demos para descargarte, y así puedes tener en tu misma consola 140 "videojuegos nuevos" porque hay algunos que poseen Online y otros poseen multiplayer, lo cual es una excelente opción para ver nuevos videojuegos.

Hay de todo tío. Yo con Playstation 3 tengo Blu-Ray y veo las películas QUE LO FLIPAS ahora mismo. a la más alta definición hasta la fecha, y con Xbox 360 tengo el Online más social conocido por el hombre, y he conocido varios compañeros por el Live!. Hay de todo y para todos en cualquier consola.

jeje "Herror mío" xD. es que estaba pensando en masivo ( :icon_lol: ). Pues mis amigos no tienen 360 y los que lo tienen le tienen puesto chip u.u xD. Y el Elite está un poco fuera de mi alcance ($$) y pues no dudo que tener muchos demos disponibles etc es interesante pero pues no son demos de los juegos que me interesan. Y tienes mucha razón hay de todo, nunca podré decir que una consola sea mejor que otra, si no que es Diferente y remarco esa palabra. Para gustos los colores y yo estoy mucho más que satisfecho con mi wii. Aparte con 3 juegos es más que suficiente, estudiar en la facu de matemáticas no te da mucho tiempo para desperdiciar :wink:

PD. ¿Cómo hago para que el bbcode , html y smiles estén habilitados siempre? xD

Que alguien me corrija si me equivoco. Pero me parece que solo los infantes ligeros tenemos ese beneficio.

:D
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Geo » 14-07-2008 22:50

Señor, no disfruta de una consola, usted disfruta de convivir con su familia.

Como bien a dicho, y habla muy bien de usted, lo que hace enriquecedora su experiencia jugando wii, es el hecho de pasar tiempo de calidad con su familia; pero seamos sinceros, el wii, es solo un nexo, un enlace y un medio para que ustedes y su familia, se acerquen como individuos.

Y realmente, no puede decir que con ps3 o xbox360 no pase eso; ya que, nuevamente, poniendo como ejemplo personal; le puedo decir que mi padre (adelanto que vengo de una familia eeem no propiamente disfuncional, pero no puedo decir que unida como la suya) es un gran fanatico de Metal Gear Solid, Legacy of Kain y silent hill, el hecho de verme jugar, para ambos es mucho tiempo de calidad, es decir, es de los pocos momentos en que ambos nos alejamos de muchos asuntos densos que se viven en la familia. Es decir, no es propiamente la consola o el juego lo que genera el tiempo de calidad, es usted y su familia
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor ricardo_aries » 14-07-2008 23:00

[quote="Geo"]Señor, no disfruta de una consola, usted disfruta de convivir con su familia.

Dude, todos (bueno al menos la mayoría quiero creer yo) disfruta eso u.u Y sí, es cierto, yo pensé en mi familia antes de comprar la consola, yo al año sólo estoy como 2 meses más o menos en mi casa el resto me la paso solo y triste u.u. Pensé en un juego en el cual mi sobrinita de casi 3 años pudiera jugar (juega muy bien mario kart ;) ) y hasta mis papás, pero debo decir que mi papá no le gustan los juegos :/ le gusta vernos jugar u.u.
Pero pues no me refería a ud (eva) y nunca me pasó por la mente y perdóneme si pensó que le llamé huevón u.u xD, sino me lo decía a mi mismo.

Y sí, disfruto mucho mi consola :) Si no dudo mucho que la hubiera comprado ;)
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 14-07-2008 23:05

"No me refería a usted Geo, perdone si le lamé sin querer y sin ánimos de ofender "pedazo de mierda maricona hija de puta" (u_u)"

xddddd me sonó como esto.

No me ofendí tio ¿Donde viste que me ofendí? Yo soy un poco gilipollas por naturaleza tío.

Yo compré Xbox 360 pensando en mi por primera vez en casi 2 años y medio, y Playstation 3 también aunque reconozco que el Blu-Ray --para ver buenas películas en familia-- fue un gran aliciente en mi opinión. Wii, yo hubo una temporada que pensé en comprarla con Wiifit para la familia también. Y sobretodo, no sé si se pueden marcar "records" haciendo flexiones, para así poner mi record (130 flexiones en una sola serie) Online y demás. Pero bleh...muchos contras en mi opinión.

Aunque probablemente en un futuro la compre...cuando logre hacer otras cosas..para una persona especial.

PD: Geo cállate ya HOSTIAS.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 14-07-2008 23:09

[size=200]BOOM!!!!!!!!11111111111111unounouno[/size]

[img]http://blog.wired.com/photos/uncategorized/2008/04/08/nagasaki_nuclear_bomb.jpg[/img]

Vaya noticia no es por nada pero me alegro el dia (que me perdonen algunos en el foro).
Como salga MGS4 para 360 esta seria sin pensarlo mi proxima consola que espero comprarme en navidades...aunque si no...tendria que comprarme una PS3, ya que Kodiack esta siempre donde esten los MGS.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor ricardo_aries » 14-07-2008 23:10

[quote="EvaCross"]"No me refería a usted Geo, perdone si le lamé sin querer y sin ánimos de ofender "pedazo de mierda maricona hija de puta" (u_u)"

xddddd me sonó como esto.

No me ofendí tio ¿Donde viste que me ofendí? Yo soy un poco gilipollas por naturaleza tío.

Yo compré Xbox 360 pensando en mi por primera vez en casi 2 años y medio, y Playstation 3 también aunque reconozco que el Blu-Ray --para ver buenas películas en familia-- fue un gran aliciente en mi opinión. Wii, yo hubo una temporada que pensé en comprarla con Wiifit para la familia también. Y sobretodo, no sé si se pueden marcar "records" haciendo flexiones, para así poner mi record (130 flexiones en una sola serie) Online y demás. Pero bleh...muchos contras en mi opinión.

Aunque probablemente en un futuro la compre...cuando logre hacer otras cosas..para una persona especial.

ok le comprendo u.u Maldito gilipollas de naturaleza u.u jeje.
Y pues yo no trato de comprar las cosas pensando sólo en mi, sería muy egoista de mi parte, aunque debo decir que Sun me paga bien pero pues tengo una deuda muy grande con mi familia. Y yo quería el balance board el wii fit no me interesa. Me interesan muchos juegos que van a utilizar el balance board y el que más espero es Rayman Raving Rabbids: TV party, el RRR1 es uno de mis favoritos xD cuando estoy hasta la madre del mundo pongo ese juego :)
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 14-07-2008 23:11

[quote="Kodiack"][size=200]BOOM!!!!!!!!11111111111111unounouno[/size]

[img]http://blog.wired.com/photos/uncategorized/2008/04/08/nagasaki_nuclear_bomb.jpg[/img]

Vaya noticia no es por nada pero me alegro el dia (que me perdonen algunos en el foro).
Como salga MGS4 para 360 esta seria sin pensarlo mi proxima consola que espero comprarme en navidades...aunque si no...tendria que comprarme una PS3, ya que Kodiack esta siempre donde esten los MGS.

Creo que ya lo dije en otro post. Para mi ni Metal Gear Solid 3: Snake Eater ni Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots deben salir en otra consola. Eso si que no me gustaría realmente.

Yo veo a esos videojuegos, aparte de muchos más para Playstation 2 y algunos pocos más para Playstation 3, como "el orgullo" hecho videojuego. Para mi deben ser exclusivos.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Otacon » 14-07-2008 23:26

Más haya del orgullo de los fanboys o de las ventas, esto afecta la versión de PS3 ya que en lugar de aprovecharse los 50 GB que ofrece PS3, solo se limitan a 15 de 360. Podría ser un juego mucho más grande de lo que al final será...a menos que sea un juego de 4 o 6 DVD's como Lost Odyssey :think: xD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor ricardo_aries » 14-07-2008 23:26

Es que es casi imposible sacar MGS4 para x360 al menos que quieran 5 dvds de doble capa XD para el x360.

Aparte no toda la saga de FFXIII saldrá para X360. Versus XIII won't go anywhere. Nomura confirmed a while back that his team had done things that "couldn't be done on the Xbox 360"
Lo mismo se aplica para metal gear, lo que se hizo en ps3 no se podría hacer en xbox 2.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Geo » 14-07-2008 23:30

[quote="EvaCross"]"No me refería a usted Geo, perdone si le lamé sin querer y sin ánimos de ofender "pedazo de mierda maricona hija de puta" (u_u)"

Eres un comunista maricon, mas de 100 flexiones son de metrosexual.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Kodiack » 14-07-2008 23:31

Despues de este anuncio esa "exclusividad" del Versus no se la cree ni Nomura xD
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Flagstaad » 15-07-2008 00:03

[quote="EvaCross"]Que alguien me corrija si me equivoco. Pero me parece que solo los infantes ligeros tenemos ese beneficio.

:D

Definitivamente no son los unicos, pero si unos de los pocos.

Yo tengo mi Wii, conectado a mi tv normal y 18 juegos, y por supuesto estoy super quedado en terminar juegos, pero es que trabajar y estudiar al tiempo no es para nada sencillo.

Mi proxima compra será un amplificador de sonido que es relativamente economico y aprovecha la salida de dolby pro logic 2 del Wii, posteriormente comprare mi HDTV (2009-2010), cerca de la salida de la proxima generación de consolas.

A proposito Guitar Hero World Tour para Wii, si incluye la opción de contenido descargable.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Kodiack » 15-07-2008 04:23

Han visto como se a puesto internet despues de esta noticia?
Hay una guerra bestial en todos los foros/blogs de videojuegos xD

Y aqui el famoso trailer de Final Fantasy XIII en esta E3:
http://www.gamevideos.com/video/id/19936

Me gustaria ver mas gameplay, pero la verdad es que la cgi muestra lo que la mayoria espera de un FF, Shiva se ve impresionante encuanto a su diseño.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Flagstaad » 15-07-2008 05:13

[quote="Kodiack"]Han visto como se a puesto internet despues de esta noticia?
Hay una guerra bestial en todos los foros/blogs de videojuegos xD

Sip, lo he visto y lo he disfrutado un monton, las reacciones son en muchos casos exageradas para ambos "bandos", he leido comentarios de que el PS3 esta muerto, de gente que va a vender su PS3, acerca de que Microsoft gano el E3, y asi. De verdad muy divertido.

Yo quiero comentarios de Mesias-X y de Frijolito, para ver que tan locos podemos ponernos en todojuegos.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Anterior

Volver a Noticias