[quote="EvaCross"]
Massive Effect no "hecsixte". Es Mass Effect, y es probablemente el videojuego a nivel técnico más impresionante e inmenso jamás creado hasta la fecha. Si tuviese las cut-scenes y tantas situaciones variadas como Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots indiscutiblemente sería el mejor videojuego hasta la fecha a nivel objetivo sin dudarlo. Pero en mi opinión tiene rivales.
Todo depende de todo tío. Dices: "Todos los videojuegos terminas viéndolos iguales", pero el caso es que no lo son. Dices "me interesa pasar buenas emociones con amigos", más emociones que con el Online de Xbox 360 en casi cualquier videojuego con micrófono --que te viene con la consola Elite por ejemplo, lo que quiere decir que el 70% de personas con quienes juegas tienen micrófono--, ver sus perfiles y conocer gente mientras hablas, o inclusive estar jugando tu a un videojuego y estar hablando con 4 personas en 4 videojuegos distintos con total soltura, imposible. Otra cosa es que tengas gente en casa y demás. Pero todo depende de todo obviamente.
En Xbox 360 por ejemplo, tienes 140 demos para descargarte, y así puedes tener en tu misma consola 140 "videojuegos nuevos" porque hay algunos que poseen Online y otros poseen multiplayer, lo cual es una excelente opción para ver nuevos videojuegos.
Hay de todo tío. Yo con Playstation 3 tengo Blu-Ray y veo las películas QUE LO FLIPAS ahora mismo. a la más alta definición hasta la fecha, y con Xbox 360 tengo el Online más social conocido por el hombre, y he conocido varios compañeros por el Live!. Hay de todo y para todos en cualquier consola.