por Estifdus » 10-12-2005 00:11
[color=red]Bueno allá va mi más peor borrachera de mi vida, ¡¡¡Y las que me quedan!!![/color]
Era el segundo dia de fiestas patronales de mi pueblo, un dia después de que inaguraran la feria, esa noche me tomé: un cubalitro de Ron con cocacola cargadito, y un vodka con fanta limón. Mientras me terminaba el vodka con limón fuímos a la feria, y a mí que no me subió para nada lo que me tomé, me pegó por ir y subir a una atracción que se llama "sombrerito" o "sombrero", bueno el caso es que mientras eso daba vueltas me rallé la cabeza de manera flipante, y cuando terminó de dar vueltas aquello.....
Bajé de la atracción como pude, mientras nos hibamos de la feria pasamos por un paso de zebra donde había un policía mirando de que no ocurriera nada malo, y yo to más flipao que un ocho, no se me ocuurió otra cosa que ir y abrazarlo delante de mis amigos.... (si al policía) . Después, de que mis amigos me cogieran y disimularan para que el policía no dijera nada, continuamos camino a la peña, y llegando, (de esto no me acuerdo la verdad, me lo han contado), cogí dí todo mi paquete de tabaco diciendo que me dejaba de fumar, y solo decir esto y darles todo mi paquete que dicen que estaba lleno, caminando caminando me pegé un trompazo contra una pared y culpé a uno de mis amigos......
Imaginad como iba.... para mi que al subir a la atracción me subió el alcohol a la cabeza.
Bueno solo me queda decir, que esa noche no dormí porfín hasta las 9, estuve desde las 5 hasta las 8:30 vomitando, dejé mi cuarto de baño hecho una pocilga. Aún así sigo emborrachandome, pero solamente en fiestas.
[color=red]Desde luego........ xDDD[/color]
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]