Kuon, survival horror japones

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Kuon, survival horror japones

Notapor FallenAngel » 20-02-2005 00:20

creo que en este foro no se ha posteado nada acerca de este videojuego, salio alrededor de marzo del 2004, los graficos son bastante aceptables, es mas bien terror que accion, aunque con el elemento de magia que tiene, se producen algunos combates con bastante accion, el videojuego se situa en el japon antiguo, aun no entiendo mucho la historia pero me he pegado unos BUENOS sustos, la verdad no recuerdo haberme impresionado tanto en tan poco tiempo (solo 15 minutos de juego), aqui les dejo una imagen para que vean:

[url=http://www.imageshack.us][img]http://img153.exs.cx/img153/2776/pageheader7ok.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
FallenAngel
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 13
Registrado: 30-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor hannibal2004 » 20-02-2005 01:02

8O pero yo me acabo de enterar que existe

A eso pienso darlo una oportunidad!!

Editado:

Acabo de leer una nota y parece un juegazo pero al parecer sera dificil que salga de las fronteras niponas :cry:
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4155
Registrado: 22-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor FallenAngel » 20-02-2005 01:53

yo tengo una copia pirata, vivo en chile no c donde viviras tu, si vives en Chile t puedo dar el dato.
Avatar de Usuario
FallenAngel
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 13
Registrado: 30-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor diazflac » 20-02-2005 01:58

oye de que se trata ese juego dinos dinos, esta chido o que ....... :dancercat:
Avatar de Usuario
diazflac
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 112
Registrado: 08-01-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: donde veas un circulo de trasmutacion ay estoy utilizando la alquimia

Notapor FallenAngel » 20-02-2005 02:14

Este es un resumen de la historia que encontre en una pagina, no tiene spoilers:
La acción se sitúa en el Japón medieval, a finales del siglo XII, durante el periodo Heian. Todo gira alrededor de una antigua mansión de dimensiones considerables, la cual está encantada por espíritus e infestada de criaturas similares a zombies. Al empezar la partida, el jugador podrá elegir entre dos personajes femeninos diferentes, Uduki y Sakuya. Ambas tienen relación con el mundo del exorcismo, y llegan a la mansión por motivos distintos.


Mi Propia y Pobre xD Review del Juego.

-Sonido:

La Musica del juego está my bien, acorde a cada situacion, hay una melodia cantada por niños que se puede escuchar durante el juego, es realmente escalofriante. El Doblaje es muy bueno, pero dentro de esto hay una falla my grande a mi parecer; pero está la tratare en Graficos.
En cada momento de "susto" en el juego, el sonido es perfecto, simplemente ayuda mucho a dar ese toque de terror, muy buena musica.

-Graficos:

Los graficos son, buenos, se podia llegar a mas, pero aun asi no decepcionan, los escenarios están bien distribuidos, las colisiones son perfectas, las texturas son buenas en todo momento, pero dentro de este apartado hay una falla enorme: Hay expresiones faciales, pero no hay movimiento de la boca al hablar y eso es realmente extraño en un videojuego hoy en día, despues de todo no creo que hablen por telepatía.
el efecto de oscuridad que tiene el juego es mu bueno, da una sensacionde opresion al mas puro estilo silent hill.

-Gameplay:

El Gameplay del juego es muy original, no cuesta para nada adaptarse a el, es muy comodo, para defenderte de las criaturas del juego, debes ser silencioso y minusioso en tus movimientos, si te encuentran debes utilizar tu arma, en el caso de utsuki utilizas un cuchillo muy grande, y con sakuya un abanico a lo kitana de mortal kombat xD, pero contra fantasmas no podras utilizar esto y tendras que utilizar talismanes magicos, para combatir con magia o invocaciones a tus enemigos, claro no por esto el juego va a ser mas facil ya que los talismanes son bastante escasos

-Terror:

La vida del ambiente del juego da una sensacion tetrica de espacio abierto muy opresiva, el movimiento del agua y los arboles fuera de la mansion junto con los ruidos de la casa en su interior, t mantiene todo el juego pendiente de si algo va a suceder, el juego cuenta con un sistema de sensaciones malignas, si t encuentras con una presencia maligna de repente quedaras como cegada durante el juego no podras hacer casi nada, cuando esto sucede aparece como una pared delante tuyo (invisible) y el control vibra, y como eso sucede en cualquier momento asusta mucho, aparte del terror "desolador ambiental" que produce hay muchos sustos sorpresa que te dejaran mas de 10 veces pasmado en los primeros 15 minutos de juego.

Esa fue mi review espero que prueben este juego.
Avatar de Usuario
FallenAngel
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 13
Registrado: 30-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor samael87 » 20-02-2005 02:17

creo que he leido en una revista acerca de el pero lo evaluaban de que no era tan bueno, pero como no lo eh jugado no estoy muy seguro, :mrgreen:
Avatar de Usuario
samael87
Camper
Camper
 
Mensajes: 2208
Registrado: 25-12-2004 08:00
Cash on hand: 250.00
Ubicación: donde este, ati k te valga :P

Notapor _AMYLEE_ » 20-02-2005 04:01

¿en que plataforma esta?...
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
Avatar de Usuario
_AMYLEE_
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 873
Registrado: 26-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: avellaneda

Notapor FallenAngel » 20-02-2005 05:25

solo PS2
el precio del original varia entre los 49.99
salio en diciembre del 2004
publicador: AGETEC
Desarrollador: FromSoftware
ESRB: sangre, gore y violencia intensa, mature
Avatar de Usuario
FallenAngel
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 13
Registrado: 30-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Lavender » 20-02-2005 21:18

pues parece interesante, no?
Avatar de Usuario
Lavender
Casual
Casual
 
Mensajes: 448
Registrado: 15-08-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Silent Hill

Notapor Otacon » 21-02-2005 00:14

Cierto:en la Argentna saliò en diciembre,pero lo tuve que devolver porque funcaba re - mal(lo cambie por The Punisher:un juegazooooooooooo)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado