Konami se hará con el control de Hudson

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Konami se hará con el control de Hudson

Notapor PortalNews » 12-04-2005 19:37

La compañía nipona pretende sacar del declive a Hudson remodelándola internamente. <P>Hudson es una desarrolladora que en su día fue conocida como una de las grandes del desarrollo de los videojuegos japoneses. No en vano tiene en su haber la saga Bomberman, cuyos juegos tuvieron un éxito arrollador durante años. En los últimos tiempos la compañía se ha resentido económicamente y hace poco pidió ayuda a Konami para no sucumbir. Mediante una nota de prensa la empresa nipona ha confirmado que en brevé adquirira tres millones de acciones más de <STRONG>Hudson</STRONG>, lo que hará que Konami se eleve como accionista mayoritaria (on un 54% del capital) y por lo tanto con el control y las riendas de Hudson Soft.</P>
<P>Konami ha confirmado que después de efectuar la compra ejeturá una rigurosa reestructuración interna para intentar sacar del pozo a toda la compañía. </P>
<P>El último juego creado por Hudson ha sido Mario Party 6, por encargo de Nintendo (que dicho sea de paso tiene un 1,23 de las acciones).</P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor luisbuy » 14-04-2005 19:31

pues la idea de k konami haga algun bloody roar me parece interesante ^^
luisbuy
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 14-04-2005 21:31

¿master higgins meets simon belmont?