Konami lanzará una edición completa de Silent Hill

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Konami lanzará una edición completa de Silent Hill

Notapor PortalNews » 05-06-2006 16:17

Sólo para el mercado japonés <STRONG>Silent Hill Complete Set</STRONG>, será el nombre que Konami dará al pack que lanzará en Japón con toda la saga de Silent Hill [en serie platinum], contando con el Silent Hill de PSone, Silent Hill 2, Silent Hill 3 y Silent Hill 4:The Room, para PlayStation2. Costará más o menos 7.500 yenes, lo que vienen a ser unos 55 €uros, y será lanzado el 6 de Julio. Por ahora no hay noticias de que vaya a ser lanzado en otros territorios.
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Myohmy » 05-06-2006 16:38

[color=indigo] 8O ... todos...¿por 50 euros? ¿Y aquí no :( ? Yo ya los tengo, pero seguro que se pondrían más baratos y podría comprarme el 1, el único que me falta... a ver si se animan y sacan más packs en Europa, creo que sería una solución a la piratería, ofertas de varios juegos juntos. [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje