Konami lanzará en edición limitada The Silent Hill Collectio

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Konami lanzará en edición limitada The Silent Hill

Notapor PortalNews » 03-04-2006 17:00

Konami of Europe celebra el estreno de la nueva película de Silent Hill con una edición especial de tres juegos que muestran cómo empezó todo. <P>Mientras los cinéfilos esperan la reinterpretación en la pantalla grande de Silent Hill dirigida por Christophe Gans, Konami of Europe (el distribuidor de la conocida saga) ha anunciado que va a lanzar The Silent Hill Collection: una edición limitada que incluye en una caja los tres juegos de Playstation 2 que inspiraron la película. Esta colección se lanza en el mes de julio, coincidiendo con el estreno de la película en las salas españolas el día 28 de ese mismo mes. </P>
<P>The Silent Hill Collection lleva Silent Hill 2, Silent Hill 3 y Silent Hill 4: The Room en el mismo pack, ofreciendo una amplia visión de la serie que redefinió el género del terror en videojuegos. Cada juego está unido a la misteriosa ciudad de Silent Hill, un lugar desértico y siempre cubierto de niebla donde extrañas criaturas habitan las sombras y edificios abandonados. El primer juego apareció para PSOne en 1999, antes de que las tres secuelas se realizaran para Playstation 2 - y se adaptaran a otros sistemas - donde se añadían unas áreas de juego mayores y se plasmaba un ambiente todavía más grotesco.</P>
<P>Cada título de Silent Hill sigue la historia de un personaje ineludiblemente unido a la ciudad. En Silent Hill 2, la vida de James Sunderlands se ve truncada cuando su joven esposa Mary muere de forma trágica. Tres años después, le llega una misteriosa carta al parecer escrita por Mary, citándole en el oscuro paraje de Silent Hill que antaño compartieron. Silent Hill 3 comienza cuando una joven llamada Heather está comprando despreocupadamente en un centro comercial. De repente se ve transportada a Silent Hill por razones relacionadas con su infancia. Silent Hill 4: The Room es la entrega más claustrofóbica de la serie. Un hombre llamado Henry Townsend se encuentra atrapado en su apartamento y es incapaz de comunicarse con el exterior. Una enigmática puerta ha aparecido en su cuarto de baño, lo que inevitablemente le lleva a Silent Hill, y a intentar detener una trama de los inhumanos habitantes de la ciudad para invadir nuestra dimensión.</P>
<P>Todos los juegos utilizan una mezcla de exploración, combate y resolución de puzzles, mientras que bellísimas escenas cinemáticas nos revelan nuevos giros en el argumento según se van aclarando los misterios de Silent Hill. Los tres títulos también tienen elementos únicos: en Silent Hill 3, el centro comercial se va transformando en las localizaciones de la ciudad, mientras que en Silent Hill 4: The Room el piso de Henry también se ve afectado por la mugre y se desmorona paulatinamente según se va filtrando la maldad de la ciudad a través del portal.</P>
<P>The Silent Hill Collection es la primera ocasión en la que tres juegos se han lanzado simultáneamente, y está complementado por la realización de Christophe Gans para el cine.</P>
<P>"The Silent Hill Collection es una impactante recopilación de los mejores juegos de terror para Playstation 2", comentó Martin Schneider, PR y European Marketing Director en Konami of Europe. "Con el enorme interés de la película, sentimos que era lo correcto recordar a los jugadores los inicios del misterioso Silent Hill e introducir los juegos a una nueva audiencia preparada para entrar al pueblo bajo su propia responsabilidad…"<BR></P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Re: NOTICIA: Konami lanzará en edición limitada The Silent H

Notapor Storm 3000 » 03-04-2006 17:40

[quote="PortalNews"]Konami of Europe celebra el estreno de la nueva película de Silent Hill con una edición especial de tres juegos que muestran cómo empezó todo. <P>Mientras los cinéfilos esperan la reinterpretación en la pantalla grande de Silent Hill dirigida por Christophe Gans, Konami of Europe (el distribuidor de la conocida saga) ha anunciado que va a lanzar The Silent Hill Collection: una edición limitada que incluye en una caja los tres juegos de Playstation 2 que inspiraron la película. Esta colección se lanza en el mes de julio, coincidiendo con el estreno de la película en las salas españolas el día 28 de ese mismo mes. </P>
<P>The Silent Hill Collection lleva Silent Hill 2, Silent Hill 3 y Silent Hill 4: The Room en el mismo pack, ofreciendo una amplia visión de la serie que redefinió el género del terror en videojuegos. Cada juego está unido a la misteriosa ciudad de Silent Hill, un lugar desértico y siempre cubierto de niebla donde extrañas criaturas habitan las sombras y edificios abandonados. El primer juego apareció para PSOne en 1999, antes de que las tres secuelas se realizaran para Playstation 2 - y se adaptaran a otros sistemas - donde se añadían unas áreas de juego mayores y se plasmaba un ambiente todavía más grotesco.</P>
<P>Cada título de Silent Hill sigue la historia de un personaje ineludiblemente unido a la ciudad. En Silent Hill 2, la vida de James Sunderlands se ve truncada cuando su joven esposa Mary muere de forma trágica. Tres años después, le llega una misteriosa carta al parecer escrita por Mary, citándole en el oscuro paraje de Silent Hill que antaño compartieron. Silent Hill 3 comienza cuando una joven llamada Heather está comprando despreocupadamente en un centro comercial. De repente se ve transportada a Silent Hill por razones relacionadas con su infancia. Silent Hill 4: The Room es la entrega más claustrofóbica de la serie. Un hombre llamado Henry Townsend se encuentra atrapado en su apartamento y es incapaz de comunicarse con el exterior. Una enigmática puerta ha aparecido en su cuarto de baño, lo que inevitablemente le lleva a Silent Hill, y a intentar detener una trama de los inhumanos habitantes de la ciudad para invadir nuestra dimensión.</P>
<P>Todos los juegos utilizan una mezcla de exploración, combate y resolución de puzzles, mientras que bellísimas escenas cinemáticas nos revelan nuevos giros en el argumento según se van aclarando los misterios de Silent Hill. Los tres títulos también tienen elementos únicos: en Silent Hill 3, el centro comercial se va transformando en las localizaciones de la ciudad, mientras que en Silent Hill 4: The Room el piso de Henry también se ve afectado por la mugre y se desmorona paulatinamente según se va filtrando la maldad de la ciudad a través del portal.</P>
<P>The Silent Hill Collection es la primera ocasión en la que tres juegos se han lanzado simultáneamente, y está complementado por la realización de Christophe Gans para el cine.</P>
<P>"The Silent Hill Collection es una impactante recopilación de los mejores juegos de terror para Playstation 2", comentó Martin Schneider, PR y European Marketing Director en Konami of Europe. "Con el enorme interés de la película, sentimos que era lo correcto recordar a los jugadores los inicios del misterioso Silent Hill e introducir los juegos a una nueva audiencia preparada para entrar al pueblo bajo su propia responsabilidad…"<BR></P>

Lo que puse en negro de lo que dice ahí no tiene lógica. Ninguna franquicia comienza desde el número 2. Eso no es una colección. Es una recopilación de capítulos de PlayStation 2 para los nuevos fans interesados por la película. De todos modos, me parece bien la idea de lanzar este pack. Muchas veces ocurre que los nuevos fans por ver la película se confunden y medio mundo toma una historia equivocada. Y claro... después a los cambios importantes en el juego los sufrimos todos y nace la 'confusión'. Con este pack, por lo menos, todos sabran de qué va el juego en reglas casi generales. Atraerá a más fans que, espero yo, se guien por el juego y no por todo lo que dice la película. Aunque hay cosas que se le pueden aplicar de la película al juego. Por ejemplo, el pasado de Cybil lo he leído brevemente y diría que encaja bien con el personaje del juego.

Salu2!

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor ricardo_aries » 03-04-2006 18:37

me gustaría que saliera el pack para PC :cry:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 04-04-2006 00:19

Exacto, tal y como dice Storm, esto no se trata de una colección, sino una recopilación.
Pero vamos, el "fan" nuevo que se guie por la película, nada más jugar al juego se dará cuenta de que está muy equivocado. No creo que la película exprese tanto como el juego, al fin y al cabo son dos horas, y ningún videojuego hace referencia a ninguna Rose, ni Sharon. Rápidamente sabrán que los juegos es otro mundo. El mundo verdadero. El antes y el despues de la humanidad. La razón por la que seguimos vivos. Lo único en lo que se puede tener fe y rezar cada día. Que Samael esté con nosotros.

Lo que sí está claro es que, tras este "pack", no veremos nunca ninguna "edición especial" con todos los títulos a modo de colección. :(
También añadir que podría ser que la versión para PSP de SH1 sea real y no rumores, y con esto obliguen un poco a completar la saga comprandolo. Nuse.

Con esto, un aplauso a PortalNews por la correctísima redacción y grandiosa capacidad de expresión.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Hentai_Sama » 04-04-2006 03:05

vamos maestros...
no hiperventilen por estas noobniedades...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Storm 3000 » 04-04-2006 06:11

A todo esto. Todos los Silent Hill están practicamente descatalogados. 8O Si ya son todos viejitos. 8O 8O

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 04-04-2006 08:28

Bueno, eso dicen. Yo sigo diciendo que en el blockbuster de al lado de mi casa sigue estando en venta. Hasta que desaparezca la franquicia, que cada vez le quedan menos días :S Eso sí, a ver quién encuentra por ahí el SH1, tiene que estar ya en los museos o algo así. ¿SH4 tampoco se encuentra? :S que poco duran los juegos d ehoy en día. xd
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Riku » 04-04-2006 12:02

[quote="viciota"]Bueno, eso dicen. Yo sigo diciendo que en el blockbuster de al lado de mi casa sigue estando en venta. Hasta que desaparezca la franquicia, que cada vez le quedan menos días :S Eso sí, a ver quién encuentra por ahí el SH1, tiene que estar ya en los museos o algo así. ¿SH4 tampoco se encuentra? :S que poco duran los juegos d ehoy en día. xd

[color=violet]Aqui en madrid ya cerraron todos los Blockbuster, Malditos piratas :evil: [/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Storm 3000 » 04-04-2006 18:25

A este paso, Silent Hill va a ser más conocido por la película que por el desaparecido juego. Bueno, suerte que la película tiene una pinta tremenda. Además ayer vi otro Spot televisivo y mostraban dos escenas nuevas. Nada revelador pero que promete mucho. A proposito, analizando la primera parte de la película, diría que está calcada directamente del primer juego, porque está todo tal cual.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 04-04-2006 23:01

[quote="Storm"]
A este paso, Silent Hill va a ser más conocido por la película que por el desaparecido juego. Bueno, suerte que la película tiene una pinta tremenda. Además ayer vi otro Spot televisivo y mostraban dos escenas nuevas. Nada revelador pero que promete mucho. A proposito, analizando la primera parte de la película, diría que está calcada directamente del primer juego, porque está todo tal cual.

Yo creo que los he visto todos, aunque me daba cosa verlos, eh? pero no pude resistirme. Eso sí, no los veré de nuevo para que se me vaya olvidando para cuando sea la peli. Que se conozca más por la película que por el juego... pues me parece bien. Los que lo conocemos por eljuego, porque lo conocemos por el juego, los que la conozcan por loa película, pues bueno, ya hay más fans, que se interesarán, y quién sabe, a lo mejor se enganchan a los juegos también. Eso sí, con la prioridad máxima de que Konami y el Silent Team no se dejen influenciar por el éxito y se carguen la saga, como otra que yo me sé. Otras, perdón. xD
También creo que todo será igual. Supongo que hasta que entre en la escuela. A partir de aquí contaré contenido de la película del que sólo se ha hablado en el forum14, así que Storm, puedes seguir leyendo. xD ella va al pueblo, la intro de Silent Hill 1 cuando ella va en el coche, se estrella, se baja y busca entr ela niebla a una sombra... yo creo que todo será idéntico, incluso el encuentro con Cybill. Es más, seguro que la película empieza con una pesadilla ^^ es algo mítico de la saga, apuesto el cuello a que empieza así.Pero claro, es sólo una imaginación mía. Todo parece muy fiel. Fin del spoiler del resumen de lo que creo que será el comienzo. xD vaya mierda de spoiler xD
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 04-04-2006 23:35

¿Hay un rumor sobre una versión del original Silent Hill en PSP? wow no he escuchado nada al respecto pero si Sony termina de hacer oficial el lanzamiento de emulador de PSX en su portátil dudo mucho que el "proyecto" vaya a tomar formar...

¿Desaparezca la franquicia? WTF are you talking about?!

PD: ¿Para cuando la versión de Valkyrie Profile en PSP? :serious:

See ya folks!!
Última edición por Genjuro el 04-04-2006 23:40, editado 1 vez en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Raistlin Majere » 04-04-2006 23:36

[quote="Genjuro"]¿Hay un rumor sobre una versión del original Silent Hill en PSP? wow no he escuchado nada al respecto pero si Sony termina de hacer oficial el lanzamiento de emulador de PSX en su portátil dudo mucho que el "proyecto" vaya a tomar formar...

¿Desaparezca la franquicia? WTF are you talking about?!

PD: ¿Para cuando la versión de Valkyrie Profile en PSP? :serious:

See ya folks!!

En su día Konami aseguró que Silent Hill no iba a lanzarse en ninguna portátil...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Storm 3000 » 05-04-2006 04:15

Con que desaparezca no me refiero a que no exista más. Sino que lo descatalogan y si se te rompe o se te pierde el juego, que te ayude Dios a conseguirlo nuevamente en algún lugar.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 05-04-2006 04:20

[quote="viciota"][quote="Storm"]

Los que lo conocemos por eljuego, porque lo conocemos por el juego, los que la conozcan por loa película, pues bueno, ya hay más fans, que se interesarán, y quién sabe, a lo mejor se enganchan a los juegos también. Eso sí, con la prioridad máxima de que Konami y el Silent Team no se dejen influenciar por el éxito y se carguen la saga, como otra que yo me sé. Otras, perdón. xD

Exacto. Que cada cual haga lo suyo, pero que no vengan los tontitos de turno exigiendo a Konami y juntando firmas para hacer una quinta entrega o un remake donde metan a Rose y a Cabeza "Triangular" reemplazando los sucesos del primer juego y convirtiendo en un bodrio incomprensible al tercero porque voy a terminar matando a alguien. :serious: Aunque claro, a veces resulta que es decisión de los propios creadores dejarse influenciar por la película y romper el equilibrio de las cosas.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 06-04-2006 21:00

jejejej, sep. Tenemos suerte de tener al Silent team y no a cualquier otro. Saben lo que quieren, lo que tienen, y miman como a nadie a su creación, saben hacer las cosas y creo que les importa poco la opinión de los fans en ciertos aspectos, porque ellos saben lo que quieren. Por ejemplo, cuando nos enteramos que SH4 no tendría ni linterna, ni radio... nos quedamos todos así 8O :S y acojonaos por si no saldría bien la cosa. Pues ahí les tenemos, tomando decisiones importantísimas pero haciendo las cosas bien.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Volver a Noticias