Komo se pasa el palacio desierto del Final Fantasy IX???????

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Komo se pasa el palacio desierto del Final Fantasy IX???????

Notapor Luz de luna » 10-02-2003 21:20

M e kedado donde pasada la biblioteka hay otrasala donde hay unas estatuas k tienen dos luces para encender cada una. ahi las enciendo todas pero no okurre nada, tengo k acer alguna kombinacion kon estas luces?? muxas gracias :wink:
Luz de luna
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Shadow_Lady » 10-02-2003 23:11

SI SE ENCIENDEN TODAS, ALGUNAS TE DAN ITEMS, PERO LLEGA UN MOMENTO EN QUE TIENES QUE HACER UNA COMBINACIÓN PARA SACAR LAS ESCALERAS QUE TE LLEVAN, TIENES QUE HACER UNA CONBINACIÓN DIME EN QUE PARTE TE ATORAS Y PODRIA AYUDARTE MEJOR, YA QUE EL FFIX LO HE PASADO 2 VECES Y PODRIA DECIRTE, PERO SE MAS ESPECIFICO
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Ayuda para Dummies!!

Notapor malhermo » 11-02-2003 13:06

Creo que te has quedado atascado por eso por encenderlas todas... Hay un sito donde aperecen unos cuadros en la pared donde te dicen algo sobre unas sombras y an cada lado hay una estatua. Aqui lo que tienes que hacer es que una sombra debe seguir a la otra (la sombra que proyecta la estatua al encender cada una de las luces) creo que tenian que mirar ambas a la izquierda...
Si no te funciona vuelve a preguntar y esta vez concreta un poco mas para no tener que desmenuzarnos los sesos pensando ¿Donde?.
Suerte con el juego y aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje