Kojima Productions presenta 5 juegos en la Games Convention

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Kojima Productions presenta 5 juegos en la Games Co

Notapor PortalNews » 26-07-2006 14:50

Entre ellos ni más ni menos que 4 diferentes Metal Gear Solid. <P>Konami mostrará cinco nuevos títulos del reconocido estudio Kojima Productions en la Games Convention, que se celebrará en Leipzig del 23 al 27 de Agosto. Los nuevos lanzamientos serán para varios formatos, y demostrarán el talento de Hideo Kojima y su estudio.</P>
<P>Kojima Productions fue fundado por Konami en primavera de 2005 para dar a Hideo Kojima, el creador de Metal Gear, más espacio para la expansión de su creatividad.</P>
<P>Situado en el Hall 5, pasillo F02, Konami mostrará cuatro nuevos lanzamientos de la serie Metal Gear. El inminente Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PLAYSTATION 3 volverá a aparecer en un espectacular trailer. El primer título del equipo para esta plataforma recupera un puñado de conocidos personajes de la saga, mientras que Solid Snake se enfrenta a una nueva raza de Metal Gears. </P>
<P>Los visitantes también podrán jugar al Metal Gear Solid 3: Subsistence - una impresionante aventura dividida en 3 discos para PlayStation 2, incluyendo juego online y nuevas adiciones jugables. Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel y Metal Gear Solid: Portable Ops también podrán verse de forma espectacular para PSPâ„¢ (PlayStation®Portable).</P>
<P>Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel para PSPâ„¢ permitirá a los fans de Metal Gear echar un vistazo al precursor de un nuevo género por primera vez en Europa. El título conecta con el estilizado y popular comic basado en la serie, con modos de juego interactivos. De forma parecida, y respondiendo a las peticiones de los usuarios de PSPâ„¢, Metal Gear Solid: Portable Ops es el primer juego de la saga para este formato orientado directamente a la acción, siendo además una secuela directa a Metal Gear Solid 3: Snake Eater. En el stand de Konami se mostrará un trailer especialmente desarrollado para la feria.</P>
<P>Por ultimo, también se enseñará el innovador Lunar Knights para Nintendo DS, una aventura épica ambientada en un mundo en el que el tiempo transcurre como en la realidad. Será la primera vez que el título se muestre de forma jugable en Europa. También es el primer juego para DS que hace el estudio de Hideo Kojima e incluye un clima digital, donde la pantalla superior simula condiciones climáticas reales. Utilizando dos personajes con diferentes habilidades, los jugadores tienen que luchar contra hordas de vampiros con armas especiales antes de meterse de lleno en niveles de acción y disparos.</P>
<P>Más información sobre la presencia de Konami en la exhibición se anunciará en breve.</P>
Avatar de Usuario
PortalNews