por Giova_jr » 26-12-2004 22:34
[quote="anticumbieros"]bueno, lo que kiss hiso no es solo musica. Nadie les conoció la cara hasta que se las despintaron, fue el secreto mejor guardado. Ayudaron a centenares de bandas de rock en el aspecto economico, iron maiden, por ejemplo (lean la contratapa de la re-edicion de los primeros albunes).Marcaron una moda, mundialisaron el rock (otras bandas de la epoca tambien lo hisieron, queen, por ejemplo), no fueron el principio de algo grande, pero impulsaron al rock, valla uno a saber cuantos años le hubiese costado a una banda llevar al rock adelante como lo hisieron ellos. talves por eso sea que figura como la mejor banda de rock, pero no comparto la idea de que lo sea, solo justifico la idea del que lo considera así y aclaro las dudas del buen amigo que hiso este foro.
MMMMMM... OK, gracias

!
Es cierto, bueno, aunque no comparto que hables de Iron Maiden y de Queen, es cierto eso de que ayudaron a grupos más jovenes en el aspecto
económico pero mas que eso y que cualquier cosa
musicalmente fueron un ejemplo, sencillamente si Kiss fué más lo primero que los segundo, no debería ser una de las mejores bandas del rock según mi criterio, si no entonces dime...¿quién a hecho algo parecido a lo que hizo Queen de sus canciones?. Lo que yo le critico a Kiss es que musicalmente es un grupo que deja mucho que desear. Miren por ejemplo ahora, Marilyn Manson, para mi, es un payaso resentido de las vida y con ganas de llamar la atención mas que cualquier cosa. ¿músico? jamáz! casi todas las canciones son covercitos de las cuales la mayoría apestan, y de los cuales por cierto, se encarga la bandita, no él!! ¿...y uds saben cuanto dinero se le invierte a accesorios de todo tipo con Marlilyn Manson como protagonista mientras el se encarga de recolectar más dinero a travez de aquellos deslumbrantes conciertos,
hasta el punto de ser una de las figurillas representativas del metal actual? En realidad disfruto como nunca escuchar en vivo grupos tan pero tan buenos en el underground, de hecho en barcitos cerca a mi casa, nada comercial!.
Kiss logicamente fué más grupo que Marylin Manson, pero músicalmente es aplastado por cualquier cantidad de grupos que no son necesariamente la imagen del hard rock como ellos, y mucho menos, se dan el lujo de joder con tanto dinero.