KINGDOM HEART 2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

KINGDOM HEART 2

Notapor carlos_theone » 03-04-2003 00:09

SQUARE ENIX A CONFIRMADO EL LANZAMIENTO FUTURO DE UN NUEVO KINGDOM HEART YA QUE LA 1ERA ENTREGA TUVO MUCHO EXITO DE ESTA MANERA SQUARE ENIX REVELA SUS PLANES PARA CONSOLIDAR EL FUTURO EN TRES GRANDES PILARES: FINAL FANTASY, DRAGON QUEST Y KINGDOM HEART CON ESTO ASEGURA EL EXITO ABSOLUTO. AUN DEBEMOS ESPERAR A QUE SEA REALMENTE CIERTO YA QUE EN AMAZON.COM ATUALIZA EN SUS LISTADOS EL KINGDOM HERAT 2 PERO TODAVIA NO SE SABE CON EXACTITUD PERO SI SE SABE QUE ESTAN PLANEANDO OTRO TITULO DE KINGDOM.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Re: KINGDOM HEART 2

Notapor Genjuro » 03-04-2003 02:00

Colega Carlos_Theone, te voy a dar una critica constructiva y espero que no te vayas a molestar, a tomar a mal ni mucho menos, pero para mi que soy venezolano tus mensajes se me hacen muy dificiles de leer y no tanto eso sino tambien de seguir de manera logica, pareciera que colocaras las palabras de manera desordenada, te recomiendo que no solo escribas todo en mayusculas y/o utilices puntos de separacion para tus oraciones (es decir comas, puntos, dos puntos, exclamaciones, etc) y que al publicar tu mensaje lo leyeras para corregir posibles errores y sea mas legible... en lo referente al tema gracias por la informacion.
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor MORRIGAN » 03-04-2003 03:21

ES CIERTO AVECES SE DIFICULTA LEER UN POCO.

PERO COMO DICE MI AMIGO, ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA :wink:
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Notapor Genjuro » 03-04-2003 03:27

Vaya colega KAI, muy bueno tu avatar, como lo conseguistes? no podrias conseguir una de Iori con Shermie juntos?
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor carlos_theone » 03-04-2003 21:23

PUES MIREN LO TOMARE EN CUENTA PERO TAMBIEN ES POR QUE YO ESCRIBO SUPER RAPIDO, POR ESO AVECES NO ME DOY CUENTA QUE TENGO ERRORES ORTOGRÃ
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Genjuro » 04-04-2003 20:55

Te los respondo ya que me tomo mi tiempo para leerlos y entenderlos para asi tomarte la idea, por ejemplo este ultimo estuvo mejor redactado que el resto... entiendo que seas de Mexico pero tienes que entender que no todos son de alli, ¿te imaginas si yo tambien escribiera como hablo en mi pais? pocos entenderian las palabras coloquiales que aqui se usan, por eso trato de escribir de manera mas "universal"... me alegra que no te haigas enojado y tomado mi critica, suerte colega.
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Shadow_Lady » 04-04-2003 21:40

Bueno muy cierto muy buenos comentarios lo cierto es que nadie es perfecto hasta Harry Suderland se equivoca como lo acaba de hacer en el post anterior por que no es "Haigas" sino "hayas", bueno ves a cualquiera le puede pasar, lo que si le pido a Carlos es que se ordene un poco al escribi, me refiero a lo que piensa decir, es que creo que vuelca sus ideas tal como vienen y eso no puede ser, a mi tambien me pasa, como a todos, pero hay que poner bien las cosas para evitar posibles confusiones.
En cuando a lo de usar un idioma universal, yo soy de Perú, pero entiendo bien como hablan en otros paises de América Latina, en algunas expresiones ya que tengo varios amigos en España, en Mexico ques on la mayoría, en Venezuela, Colombia y entiendo y reconozco algunas de sus expresiones, tanto que ya uso con regular frecuencia la palabra chido que se me hace muy buena.

Bueno despues de esta clase, hasta otra
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 04-04-2003 21:48

PUES SI AMIGOS TRATARE DE SER LO MAS LÓGICO POSIBLE PERO SI ME EQUIVOCO SOY SER HUMANO JEJEJE BUENO PERO AHORA OPINEN DEL KINGDOM HEART JAJAAJAJ
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Genjuro » 04-04-2003 21:53

[quote="Augusto Dios de los R.E."]Bueno muy cierto muy buenos comentarios lo cierto es que nadie es perfecto hasta Harry Suderland se equivoca como lo acaba de hacer en el post anterior por que no es "Haigas" sino "hayas", bueno ves a cualquiera le puede pasar, lo que si le pido a Carlos es que se ordene un poco al escribi, me refiero a lo que piensa decir, es que creo que vuelca sus ideas tal como vienen y eso no puede ser, a mi tambien me pasa, como a todos, pero hay que poner bien las cosas para evitar posibles confusiones.
En cuando a lo de usar un idioma universal, yo soy de Perú, pero entiendo bien como hablan en otros paises de América Latina, en algunas expresiones ya que tengo varios amigos en España, en Mexico ques on la mayoría, en Venezuela, Colombia y entiendo y reconozco algunas de sus expresiones, tanto que ya uso con regular frecuencia la palabra chido que se me hace muy buena.

Bueno despues de esta clase, hasta otra

Gracias por corregirme colega, siempre he tenido problemas con estas dos palabras... :)
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje