King of Fighters llega a los móviles

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: King of Fighters llega a los móviles

Notapor PortalNews » 13-10-2005 15:53

El último género que le quedaba por conquistar a los teléfonos móviles. <P>Los juegos de lucha, propios de consolas de última generación, también se abren un hueco en los teléfonos móviles.  La lucha es uno de los últimos géneros que aún le quedaban por conquistar a los juegos para móviles, y con The King of Fihgerts M2, entra por la puerta grande.</P>
<P>En este juego podrás jugar con los cuatro luchadores más famosos de la saga. M2 tiene toda la emoción, la velocidad y la adicción de las máquinas recreativas o consolas. Incluye tres modos de juego: Historia, Supervivencia y Batalla.  Con él se puede experimentar toda la diversión que le ha hecho famoso en otras plataformas, como la videoconsola Xbox y las máquinas recreativas.</P>
<P>Cada personaje podrá realizar un buen número de movimientos de ataque y defensa y movimientos especiales. También tendrás pruebas que necesitarán de toda tu habilidad. El objetivo es ser el campeón de artes marciales luchando contra decenas de oponentes que exigirán de toda nuestra habilidad en el manejo del teclado.</P>
<P>King of Fighters M2 es el máximo exponente de juegos de lucha en el teléfono móvil, con movimientos y acciones que jamás se han visto en esta plataforma. También tendremos a nuestra disposición cuatro escenarios distintos y podremos jugar con los personajes originarios de la saga. </P>
<P>Características:</P>
<P>" Secuela del exitoso juego para móviles King of Fighters<BR>" La versión M2 emula perfectamente los famosos juegos para recreativas o consolas.<BR>" Personajes originales de KOF: Terry Bogard, Mai, Leona y Kim Kaphwan<BR>" Cuatro escenarios: desierto, vías del tren, acuario y los suburbios.<BR>" Sencillo modo de control<BR>" Rápido modo de juego <BR>" Movimientos especiales de ataque y defensa.<BR>" El pasado año se celebró el décimo aniversario de la saga.<BR>" King of Fighters MI Maniax ha sido recientemente lanzado en exclusiva para Xbox. King of Figherts XI se lanzará a finales de este mismo año</P>
<P>The King of Fighters M2 estará disponible para su descarga en Movistar, Vodafone y Amena en noviembre. También podrá descargarse desde <A href="http://www.iplay.com">www.iplay.com</A><BR></P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

The King of Fighters para moviles Geeeeeniiaalll!!!!

Notapor Kusanagi_Style » 25-10-2005 04:05

:mrgreen: Saludos, y no sabia eso sobre snk en crar un King of Fighters para movil. para mi la idea es genial ya que soy un seguidor de este gran juego y tengo todos los existen en consolas hasta los que no llegaron a america como King of Fighters 94 rebout que porcierto tiene para jugar en linea pero pues no se puede en america y los demas de plano no se juegan en lina para playstation 2.
Asi que me gustaria saber como que tipo de movil soportara este juego y si es accesible en cuestion de costo ya que pues se puede jugar contra otras personas me imagino solo por eso me llama la atencion y pues ya que comentas que tiene una buena jugabilidad pues mas solo comentame para que tipo de movil se elaborara este juego. :roll:
Kusanagi_Style
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje