Kinect s�lo entender� japon�s, ingl�s y \\\"mexicano\\\"

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Kinect s�lo entender� japon�s, ingl�s y \\\"mexicano\\\"

Notapor ASTURmatr » 02-09-2010 02:21

No ser� hasta primavera cuando el reconocimiento de voz se adapte al territorio europeo.

Lee la Noticia Completa

ASTURmatr
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 610.40
Bank: 103,728.00

Re: Kinect s�lo entender� japon�s, ingl�s y \\\"mexicano\\\"

Notapor Flagstaad » 02-09-2010 18:08

Pues amigos europeos a ver novelas mexicanas, a ver si se les pega el acento y se hacen entender del accesorio de microsoft.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor undeadly_culex » 04-09-2010 05:23

Jajajaja, esto está muy jalado.

El inglés "negro" no tendrá problemas también? También en México el acento cambia mucho del norte al sur? Me pregunto que pasará, ja. Pero no entiendo que no usa un detector de voz que "autoaprenda" como la mayoría de los programas de reconocimiento de voz?

Lo de que se bloquee según la región se me hace una #$%&/#$%&!!!
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Notapor Flagstaad » 04-09-2010 07:19

[quote="undeadly_culex"]El inglés "negro" no tendrá problemas también? También en México el acento cambia mucho del norte al sur? Me pregunto que pasará, ja.

Mejor diga que si los ingleses no tendran problemas, o los Australianos, ya que esos acentos si son bien diferentes, lo del ingles "negro", pues es identico al otro, solo que utilizan mucho "slang" o palabras propias, pero no creo igual que hayan muchas formas de decirle a la consola que se apague, o que reproduzca peliculas.
[quote="undeadly_culex"]Pero no entiendo que no usa un detector de voz que "autoaprenda" como la mayoría de los programas de reconocimiento de voz?

Porque se necesitaría un software complejo que consumiria recursos importantes de la consola y parte de su disco duro, recuerden que como al dispositivo se le quitaron capacidades de procesamiento de todo eso se ahora cargo la misma consola, y pues si toca instalar un software y enseñarle a reconocer a todos los miembros de la familia, pues ya no seria un dispositivo muy casual que digamos.
[quote="undeadly_culex"]Lo de que se bloquee según la región se me hace una #$%&/#$%&!!!

Me imagino que esto se corregira muy rápido, porque es muy sencillo.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Volver a Noticias