por EvaCross » 21-01-2006 22:21
Traduciré todo:
[size=200]Back in the Zone[/size]
Caballeros, asegurad vuestros bolsillos, los Helghast vienen con un nuevo look a la PSP en el salm-bang shooter Killzone: Liberation
Cuando Killzone fue lanzado atrás en Noviembre 2004, Sus creadores Guerrilla ya estaban hablando de una posible versión en la PSP. Las buenas noticias es que está actualmente haciéndose y saldrá a finales del 2006, pero las otras buenas noticias es que Killzone: Liberation no es una "mitad conversión" del original, en realidad es una completa nueva secuela creada para la sexy rectangular de Sony.
Guerrilla nos dijo: "Estamos dispuestos a ofrecer a los portadores de PSP una experiencia complétamente nueva con Killzone: Liberation. A pesar de que Killzone: Liberation sea complétamente distinto al original, tendrá la misma esencia que tenía su anterior..las armas, los personajes, el estilo y la continuación del mismo esquema del anterior"
Podemos ver en un futuro intensos combates de pistolas, enviando a la muerte olas tras olas de helghasts. Pero ésta vez mataremos a todas las tropas Helghast desde otra perspectiva en tercera persona. "Sentimos que un First Person Shooter no puede hacerse bien en una portatil" dijo el bocero de Guerrilla, "Necesitábamos algo que fuese más fácil y rápido para agarrar la portatil y jugar, algo que hiciese seguir jugando el videojuego en cualquier lugar. La cámara en tercera persona le da un toque más táctico y hace predecir mejor la IA y saber por donde atacar rápidamente".
La decisión de irse a la cámara en tercera persona es una intrigante. Guerrilla argumenta que el género FPS sencillamente no es para las portátiles --quizás por el tamaño de la pantalla-- tiene sentido. (Particularmente si has jugado Kong en la PSP.) Y considerando que Killzone en Ps2 nunca fue un tipo de juego "corre y dispara", la vista en tercera persona le da un toque más táctico para las portátiles y se enfoca un poco más en el uso del cerebro para buscar resguardo y generalmente tomar una ruta más táctica global-sci-fi de asesinato. Killzone: LIberation comienza justo donde terminó Killzone de Playstation 2, con muchos "malos culos (badasses en ingles)" con ojos brillantes Helghast todavía destruyendo el planeta Vekta. Una vez más te meterás en las botas del capitán de fuerzas especiales Jan Templar, y el pobrecito ahora tiene un trabajo bastante fuerte. No satisfecho con la destrucción a mega-escala, El jefe Helghast General Metrac ha ordenado a sus soldados que pongan más fuerza en sus ataques para la iniciativa de la guerra, La jugabilidad se enfoca en que Templar debe rescatar a unos soldados encarcelados por los Helghast, la carnicería se desata justo a su alrededor como siempre como si de volcanes se tratase.
A pesar de que Guerrilla no decidió dar más detalles del videojuego logramos sacarles una información de un arma...se trata de una ballesta que lanza flechas explosivas, dándole así un sentido al videojuego como Metal Gear Solid que ningún otro Shoot'em Up ha tenido nunca. También tuvimos la oportunidad de preguntarles acerca de ese controversiado Killzone PS3 a lo que dijeron: "estamos de verdad emocionados con éste nuevo título y cuando sea el momento preciso daremos nuevos detalles". Otra cosa es que Guerrilla fue comprada por Sony, así que no se tienen que preocupar por que sus videojuegos salgan para otras consolas. En cuanto tengamos nuevos detalles los leerán primero por aquí.
Ala, ya lo traduje completito X-D, no es literalmente todo eso, he cambiado algunas cosillas imperceptibles, pero es la idea, jeje.
Por cierto un detallito, las imágenes son sacadas de los BETA TESTERS VERSIÓN PAL...o sea que se verá mejor que eso en su versión europea --despues de todo es Europea esa desarrolladora--.
"Give'Em Hell Polecat!".
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