por EvaCross » 18-09-2004 02:02
[quote]En las caras no creo que le gane a Halo 2... no al menos en efectos de la piel, tu ya tienes el video de 150 megas del singleplayer en donde aparece una cara de frente y se uso bump para simular la piel de los marines cosa que en Kill Zone ya no
ese mismo videeo lo tengo, oye, las caras de Halo 2, en personajes secundarios y primarios estan normal, no es nada del otro mundo

, las texturas en la cara cuidadas hasta un punto normalito, los movimientos faciales, son mejores los dee tekken tag torunament (me refiero, el movimiento de los cachetes y de la cara, el estiramiento de la piel, esto no lo tiene el halo 2, ni el 1), claro, ,en efectos 3d el halo 2 le da paliza al killzone, porq tiene esceanrios, y cosas extraterrestres increibles, y etc etc, q x box puede reproducir, te aseguro q el killzone se ralentizará en mas de una escena por lo que veo.
pero mira esa imagen de la cara q tienes ahi, y verás que esa cara tiene unos movimientos faciales uun poco mas reales q en HALO 2, en halo 2 son medio cuadradas y cartoon las caras, en este se busco mas el estiramiento de la cara como para hacerlo mas real y diferente del resto.
[quote]
Lo que a ti te gusta de este juego es que le han tomado ambientacion a Jin Roh ;)
no bueno, eso me gusta bastante, tampoco es que me parezca "OOOH WOW!!! (O_O)!!!", pero si me gusta, lo q me gusta es la mira telescopica, junto con los sonidos reales q tiene, y esos efectos que vemos en esas imagenes, eso es lo que me gusta
, ademas ya viste unna de las primeras imagenes que apareció?, en que aparecian 2 soldados con esas mascaras tipo jin Roh, pero con uun efecto de difusion y antialiasingsimulando moovimiento en plena captura, eso si quedo increible!
ya habia visto esas imagenes hace tiempo, bueno ,esperemos que le gane al HALO (al menos yo espero eso), auna si, creo q le gana en muchas cosas al halo, ,lo unico q no le gana es precisamente los escenarios y efectos en 3d, es q la PS2 no es tan fuete como crees, ya esta demasiado explotada XDD. ya veremos luego, yo te cuento que tan bonito es el juego este cuando aparezca ;D.