kiero ayuda para piratear juegos y copiarlos

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

kiero ayuda para piratear juegos y copiarlos

Notapor Daffne » 17-04-2005 17:45

Hola!
Soy una chica de 21 años, y mi tio acaba de comprarse una Playstation por 180€ (con un juego incluido, asi que supongo que será la mas sencilla,)me ha pedido ayuda para saber como piratear juegos o algo, o como conseguirlos, y no tenog ni idea.
Me gustaría saber como se puede hacer, como los puedo copiar si se alquilan en un videoclub o algo asi...si hay algun programilla que te puedas bajar con el emule, y a parte, de donde puedo sacar el chip.
Soy gallega, de pontevedra, y me gustaría que os pusierais en contacto conmigo en esta direccion deborahlr84@hotmail.com
Y que pusierais el asunto de playstation, por favor ayudarme, o por lo menos alguien que sepa de alguna web o algo de algoo, alguien que sepa algooo!! pq me estoy volviendo loca a buscar...y no se nada de nada.

Un saludoo!!
Daffne
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor diana_polk » 17-04-2005 17:48

LOL! YO VIVO A 1 HORA DE COLOMBIA (POR LA PARTE DEL NORTE DEL SANTANDER) Y AHI COMPRE MI PS (EN LA EPOCA QUE LO TENIA :cry:) Y YA LO VENDIAN CON EL CHIP INCLUIDO Y ADEMAS DE ESO.. COMO CON 20 JUEGOS (PIRATEADOS) Y SALIO BARATISIMO (EN LA EPOCA QUE ERA BUENA PARA NOSOTROS POR EL CMABIO) Y TAMBIEN VENDIAN LOS JUEGOS EN LA CALLE Y TODO.. SUPER ECONOMICOS..!! QUE TIEMPOS AQUELLOS :cry: :cry: :cry:
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
Avatar de Usuario
diana_polk
Camper
Camper
 
Mensajes: 2174
Registrado: 23-03-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Yoshi's Island

Notapor Kirov Airship » 17-04-2005 18:12

huy...losiento mucho pero en este foro no esta permitido el asunto este de la pirateria...
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3936
Registrado: 27-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En en claro cielo azul

Notapor Raistlin Majere » 17-04-2005 19:06

¿Piratería? No en Todojuegos, lo siento.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados