ke pinta Laura en Silent Hill??

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

ke pinta Laura en Silent Hill??

Notapor deepshadows » 08-12-2004 21:03

Gracias por aclararme mis dudas sobre silent hill2!!
pero todavia hay una cosa ke no entiendo...
supuestamente Laura no tiene nada ke temer en Silent Hill, porque ella no a hecho nada malo, y por eso ella no tiene nada ke la pueda hacer daño en el pueblo. Pero entonces para que va a Silent hill? de que conoce a Mary? Kuando le dio la carta k le da a James al final del juego?
deepshadows
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor eriol3000 » 11-12-2004 00:01

ella simplemente va (como ella misma lo dice) buscando a Mary! :wink:
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor Laoz » 11-12-2004 00:07

Hiya!

Laura estaba internada en el mismo hospital que Mary y es de ahi donde la conoce.
Mary siente mucha ternura y cariño por Laura ya que es huerfana, por lo que hace amistad con ella y, de haber podido, queria adoptarla...
Al morir Mary, deja 2 cartas a la enfermera que la cuidaba (Rachel), una para Laura y otra para James...
Laura le roba a Rachel las cartas y lee ambas. Teniendo en cuenta que Laura es muy pequeña aun, puede haber mal interpretado las palabras de Mary en la carta al decir "voy a un lugar muy tranquilo y mejor", y es por ello que puede haber pensado que Mary habia ido a SH (Mary le platico de este lugar a Laura)...
Por eso, Laura va en su busqueda al mentado pueblo, segun ella ahi encontrara a Mary...
Ella como es una niña aun, es pura e inocente tanto de pensamiento como de accion, es por ello que el pueblo no ejerce ningun efecto sobre ella... lo unico que ella ve es un pueblo vacio y sin gente...

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor DemonZer0 » 11-12-2004 07:19

[quote="Laoz"]lo unico que ella ve es un pueblo vacio y sin gente...

See Ya!

eso es tan falso como la moneda de 3 pesos, ya que laura , en el boliche habla con eddy y platica con el , y si se supone que son "imaginarios de la mente de james" , como pudioeron hacer "amistad " , o tla ves james tiene unaa imaginacion muy hiperactiva @.@
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Saint_Alessa » 11-12-2004 08:39

oyes peror laura , de pura e inocnete no tiene tanto , dice bastantes palabritas no aptas para niñas y no me pregunten cuales que si ya se lo jugaron ya sabes cuales van , y ademas si ve a eddy , pero no ve a angela y maria hasta parece que hace lo posible para noverla como no entrar al boliche x que sabe que ahi esta , tal ves no deben verse , ademas s eve que Laura nadaba ahi dandole su merecidos a James pues le recuerda a mary cada vez que puede , aemas de que JAmes anda todo intrigado x esa carta que le menciona Laura .ademas de que es grosera con el y con Eddie , muchos se preguntan como fue que eddye no termino con laura porke ella tambien s eburlaba de el , tal ves silent hill la uso asi como es de niña normal para torturar mas a james y a eddie. hay otras teorias que dicen que laura es la cordura de jAMES visualizada como niña y otros que hubiese si mary no hubiera muerto la primogenita de james y ella ..

:ham_surprise: :D
Saint_Alessa
Newbie
Newbie

Notapor Storm 3000 » 11-12-2004 08:44

No, yo creo que se debe a que es ingenua, no tonta, pero sí algo ingenua.
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor elbarto » 11-12-2004 21:06

no se... en lo poco q llevo del SH2 (voy en la prision)... lo unico q me produce esa niñita es ODIO hacia su persona :mrgreen:... sobre todo cuando me hizo la "bromita" en el hospital, me dieron ganas de ponerle un balazo ¬¬
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor deepshadows » 11-12-2004 21:12

jajaja, ya me acuerdo, ke jodia la niña...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor Laoz » 11-12-2004 22:48

Hiya!

A ver: Cuando dije que veia un pueblo vacio me referia a que no estan los habitantes del pueblo...
En efecto va a ver a Eddy y Angela porque ellos tambien llegaron a ese pueblo buscando algo...
Pero de ahi en fuera no va a ver a nadie... prueba de ello es que no ve a Maria, ya que esta solo esta en la mente de James...
Respecto a que no es inocente, por favor, que niño no dice malas palabras de vez en cuando... pero eso no la hace una mala persona, me referia a que no tiene culpas en su conciencia o algo que ocultar como los demas personajes de la historia...
Y respecto a esa teoria de que todos los personajes estan en la mente de James... mmm... tengo mis dudas al respecto... opinion muy personal... :roll:

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor _AMYLEE_ » 12-12-2004 02:02

Laura es un personaje real como Eddy, Angela y James (Maria no se).
Los cuatros llegaron en busca de algo. Como tenemos a Eddy, Angela y James que tienen como la "conciencia sucia".
Laura no tiene la "conciencia sucia" es por eso que no ve ni montruos, ni nada, solo vacio, pero si puede ver a los personajes reales.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Notapor GiR_Lemoned » 12-12-2004 05:08

[quote="_AMYLEE_"]Laura es un personaje real como Eddy, Angela y James (Maria no se).
Los cuatros llegaron en busca de algo. Como tenemos a Eddy, Angela y James que tienen como la "conciencia sucia".
Laura no tiene la "conciencia sucia" es por eso que no ve ni montruos, ni nada, solo vacio, pero si puede ver a los personajes reales.

EXacto, creo ke mas claro no puede estar.

REalmente no estoy de acuerdo en la teoria ke todos son parte de la imaginacion de James, ya ke asi como lo dicen, cada kien llego al pueblo por alguna razon, ya ke si se fijan, nadie vivia en el pueblo en ese entonces; estuvieron anteriormente pero no vivian ahi.

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor Storm 3000 » 12-12-2004 05:28

En una ocasión Eddie le dice a James "este pueblo te ha llamado a ti también, James." Lo cual da a entender que a Eddie lo llamaron por su cuenta y no como imaginación de James. Lo que ultimamente estoy haciendo para no liarme tanto la cabeza y dejarlo más normal es guiarme por lo que dice el juego. Si tales cosas no pasaron o no se comentaron las dejo ahí. Exceptuando las simbologías de algunas cosas durante el juego.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor DemonZer0 » 12-12-2004 06:54

exacto son reales y putno,ademas como alguien imagianrios puede soster un cuchillo un arma , y poder dalte golpes XD
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor eriol3000 » 12-12-2004 23:40

ahora me surge una duda...
si otros niños fueran a Silent hill....
que verian? :roll:
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor elbarto » 12-12-2004 23:57

supongo q al igual q laura, el pueblo en su normalidad.... porque esa inocencia supuestamente caracteriza a cada niño :mrgreen:
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje