No se, por ejemplo antes veias monstruos amarrados etc, pero no se movian, solo eran parte del scenario y pues no causaban tanto miedo, tal es el caso de la escena de SH3 donde esta la madre sosteniendo al hijo XD, ke daba miedo pero sabias ke no se iba a mover o algop asie, y pues en SH4 si te asustas en el aspecto ke unas se mueven XDDDD, como pasa en las escaleras de caracol ke bajas cada vez ke pasas otra vez por los mismo mundos pero ahora con Eileen, si se fijan, cada ke pasas se mueven cosas, en una de esas esta una mujer amarrada meciendose

Tambien la parte donde si me asuste un poco fue cuando ves por el lente de la puerta y esta el maldito de Walter viendote y sonrie XDDDDD.
ESte juego si me dio mucho miedo XD, nunca me habia pasado ke no pudiese dormir a causa de un juego y con este me paso por primera vez, con los otros SH's pues los jugaba y todo, pero no me daba ese tipo de miedo XD, solo lo jugaba y ya, pero con este no

EN fin, pense ke se trataria del peor de la saga y estaba totalmente ekivokado XD, me gusto mucho, claro a mi punto de vista.
UStedes ke opinan del juego?