Ke es el SPAM????

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Ke es el SPAM????

Notapor <<S~I~M 2000>> » 11-09-2003 19:42

Llevo tiempo oyendo a algunas personas dcir, ke si fulanito ace SPAM, ke si el SPAM noseké, ¿Por favor, por favor, alguien me puede dcir kon todo tipo de dtalles ke es el :spam2:?

Salu2 :laugh: :laugh:
<<S~I~M 2000>>
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Raistlin Majere » 11-09-2003 19:48

Spam es todo tipo de mensaje estúpido,carente de personalidad que se suele mandar con diferentes motivos.La mayoría de las veces para lograr más mensajes y por lo consiguiente mayor rango(estrellitas o lo que fuere) en el foro.También se mandan para molestar al resto de los usuarios o hacer la gracia.Básicamente eso es SPAM.Mensajes basura.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor <<S~I~M 2000>> » 11-09-2003 20:10

Gracias por aklararmelo Raistlin, ahora no tengo dudas sobre el SPAM.




SALU2

P.D: ABAJO EL SPAM!!!!! ABAJO EL SPAM!!!!!
<<S~I~M 2000>>
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Cagalli Yula Athha » 11-09-2003 21:00

rAsit dio una muy wena definicion teorika, pero si kieres ver la practika, te aconsejo que vayas al perfil de "Raby in rose", buskes todos los mensajes(Saldran en orden de fexa, de lo mas actual a lo mas antiguo), y lo veas un poko. El 50%(o 70%, o 90%))de lo que veas es Spam.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor Androl » 11-09-2003 21:37

yo voy a definir el anti-spam, se da en algunos usuarios q creen ser la de la orden de la santa inquisicion, y a cualquier cosa q ven, spam, spam!!!.....seguro q alguno me salta y dice q esto es spam :mrgreen: :mrgreen:
(por cieroto pa mi es peor el vicio del anti-spam q el del propio spam lol)
Avatar de Usuario
Androl
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 950
Registrado: 02-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Almeria/Madrid

Notapor (Desconocido) » 11-09-2003 21:54

[quote="Andress13"]yo voy a definir el anti-spam, se da en algunos usuarios q creen ser la de la orden de la santa inquisicion, y a cualquier cosa q ven, spam, spam!!!.....seguro q alguno me salta y dice q esto es spam :mrgreen: :mrgreen:
(por cieroto pa mi es peor el vicio del anti-spam q el del propio spam lol)


tenes razon.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ademas que ahora hay mas anti-spam que spam en si... :mrgreen: :mrgreen:

en todo caso amigo Valtiel, puedes escribir algo y esperar lo que diga nuestra pseudo moderadora Millenia y esperar su veredicto... si pasa dos dias y no ha dicho nada es que no es spam, pero si se cabrea y te pide que le des a ella los puntos que obtuviste por tu ultimo post, entonces sabras que lo que hiciste es post.

PD: Lo de los puntos es broma, no se los deas pues tal vez sea cierto que se llega a ser moderador por los puntos... y si ella llega a ser moderadora.... Dios nos coja confesados.... este lugar va a estar mas desolado que cementerio Somali.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Angel of Death » 11-09-2003 22:15

[color=red]Aunque se supone que ya habian quedado en paz (al menos se iban a dejar de atacar) ya Rabi y Millenia se pusieron a pelear de nuevo!!! Millenia, tu sabes que pienso igual que tu de este tipo Rabi pero ya dejalo en paz pq cada vez que le dices algo el salta y se pone a hacer aun mas SPAM del que tipicamente hace. Andress13, aunque sostengo que cada uno postea lo que quiere, no deberias atacar asi porque te enredarias en este pleito que, de por si, ya no tiene razon de seguir. PAZ!!![/color] :cool:
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3575
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Notapor Androl » 11-09-2003 22:20

no, yo no estoy atacando a nadie(no he nombrado a nadie), pero sinceramente, no me gusta ver como los "fuertes" acosan a los "debiles",cosa q e leido mas de una vez en mi corta experiencia por este foro, ya sea por spam, spum, o sparrm
Avatar de Usuario
Androl
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 950
Registrado: 02-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Almeria/Madrid

Notapor Shiva » 11-09-2003 22:43

Ya, por dios, el próximo que pregunte qué es spam, postead un link a los miles de topics que tenemos sobre el tema, que parece que estamos haceindo uan tesis doctoral... por cierto, hoy ha hecho un bonito dia, cumplen dos años desde que las torres gemelas dejaron un hueco en New york y me gustaría que me contáseis como os fue la vuelta al cole... a ver si así cambiamos de tema... :mrgreen:
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Androl » 11-09-2003 22:50

[quote="Shiva"] que me contáseis como os fue la vuelta al cole... a ver si así cambiamos de tema... :mrgreen:

y tanto q cambioo de tema :twisted:
yo no e empezado las clases aun ,pero mañana tengo examen de calculo I
8O 8O
Asi q a incar codos :giljotiini:
Avatar de Usuario
Androl
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 950
Registrado: 02-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Almeria/Madrid

Notapor Angel of Death » 11-09-2003 22:54

[color=red]Disculpa que malinterpretre tus palabras Andress13, solo pretendia que este post no se convirtiera en otra pelea interminable.
Por cierto, no sabia que en Europa apenas fueran de vuelta al cole, como funcionan halla las escuelas colegios institutos o lo que sea????
Aca en CR yo tengo ya 3 mese en clase, y salgo a 3 mese de vacaciones en Diciembre (JEJE)[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3575
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Notapor Shiva » 11-09-2003 23:00

[quote="SEPHIROT SLAYER"][color=red]Disculpa que malinterpretre tus palabras Andress13, solo pretendia que este post no se convirtiera en otra pelea interminable.
Por cierto, no sabia que en Europa apenas fueran de vuelta al cole, como funcionan halla las escuelas colegios institutos o lo que sea????
Aca en CR yo tengo ya 3 mese en clase, y salgo a 3 mese de vacaciones en Diciembre (JEJE)[/color]


Bueno, yo cvomienzo las clases el 29 septiembre... y tengo vacaciones en navidades... en semana santa... el puente de la nieve (o carnavales) y en verano... y ya terminé todos mis exámenes, hoy el último... :ham_jump:
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Androl » 11-09-2003 23:02

yo hace tiempo q no voy al cole....los pequeños de varias comunidades ya an empezado.
Yo voy a la universidad, y empiezo el 23 de este mes, entre esa fecha y los ultimos dias del mes y los primeros de octubre iran empezando todos los institutos y universidades....
pero vamos aqui cada comunidad es un mundo, no es homogeneo en toda españa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Androl
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 950
Registrado: 02-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Almeria/Madrid

Notapor (Desconocido) » 11-09-2003 23:23

Lo lamento cambaidores de tema, pero yo ya sali delcole hace mucho tiempo y no quiero recorda nada respecto a ello...

[quote="SEPHIROT SLAYER"][color=red]Aunque se supone que ya habian quedado en paz (al menos se iban a dejar de atacar) ya Rabi y Millenia se pusieron a pelear de nuevo!!! Millenia, tu sabes que pienso igual que tu de este tipo Rabi pero ya dejalo en paz pq cada vez que le dices algo el salta y se pone a hacer aun mas SPAM del que tipicamente hace. Andress13, aunque sostengo que cada uno postea lo que quiere, no deberias atacar asi porque te enredarias en este pleito que, de por si, ya no tiene razon de seguir. PAZ!!![/color] :cool:


supongo que te referiras a que no les voya dejar ser moderadoras :twisted: :twisted:

y si cada vez que la srta millenia me ataca por algo que escribo me pongo peor para darle a entender que su palbara no es ley conmigo, como podria atarantar a otros que recien llegan al foro.... en todo caso se destao esta fiebre anti-spam, gracias a el sistema de puntos y a los que dicen que no los ganen haciendo spam.... adivinen quienes :roll: :roll: :roll:
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Angel of Death » 11-09-2003 23:27

[color=red]Calculo 1? Que estudias? Fijo tiene que ser una ingenieria o un ciencia. Yo estudio fisica, pero gracias a Dios ya gane todos los calculos que tenia que llevar (3) asi como todos los cursos de matematica pura!![/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3575
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado