<P>La ausencia de daños de los coches y la falta de un modo online han sido las principales fuentes de las críticas.</P> <P><STRONG>Kazunori Yamauchi</STRONG>, el conocido desarrollador nipón creador de la saga Gran Turismo y director de <STRONG>Polyphony Digital</STRONG> ha explicado las carencias que han suscitados alguna que otra crítica entre la comunidad videojueguil. Según las palabras de Yamauchi en una entrevista<STRONG>,la inclusión de daños en los coches fue pensada</STRONG> en un principio pero finalmente la idea fue dejada en el tintero porque al parecer podían afectar negativamente al realismo del simulador. Sin embargo todo parece indicar que el equipo de Polyphony incluirá daños en el próximo Gran Turismo 5. En una entrevista anterior el mismo director comentó que la falta de daños se debía a las dificultades de mantener el juego a 60 cuadrados por segundo constantes.</P>
<P>Yamauchi también ha confirmado en la entrevista que ya han terminado la versión online de Gran Turismo 4 y que funciona perfectamente. No obstante todavía desconocen si van a lanzar un <STRONG>Gran Turismo</STRONG> 4 <STRONG>Online</STRONG> o van a dejar esa herramienta para Gran Turismo 5 en Play Station 3. Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.</P>