por Storm 3000 » 28-11-2004 03:52
Y finalmente se terminó estrenando en los cines de aca. En verdad, supera a la primera, pero hasta cierto punto. Después de todo yo fuí con la idea de lo que iba a ver (insisto en leer análisis de una película sin necesidad de que tengan spoilers antes de ver tal película) una película veraniega para disfrutar con los amigos y desenchufarse un rato de todo. La película se deja ver, pero no llega a ser grandiosa y esto se sabe bien que era de esperarse. Hay escenas que me gustaron y otras que no, también esos enfoques en las peleas en los que mostraban solamente como se golpeaba un brazo con otro o las armas entre sí, no se podía apreciar y ni mucho menos entender bien lo que pasaba. Ahora la acción es un protagonista principal estando presente durante toda la película. Lo que me decepcionó es el Némesis bondadoso que reacciona a través de las ordenes de un ordenador de Umbrella, pero que aún así tiene capacidad de tener reacciones propias y usarlas para ¿el bien? y el hecho de que el carácter de Jill es algo más brusco en ocasiones que la más femenina Jill del juego, realmente extraño a la Sienna Guillory de Helena de Troya aunque, claro, este es un personaje totalmente diferente al otro de niña ingenua. Pero es una película recomendable para pasar el rato en el verano, y no como la fracasada Resident Evil 1.
Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/