Pues yo la verdad si creo, en lo personal no me a pasado y no e visto nada sobrenatural a mi me han contado historias y e escuchado historias en la radio la experinecia de sixto paz es la que mas me a llamado la atencion, asi como la que le sucedio a mi novia y a su mama en el pueblo de san pedro tabasco mexico, en su rancho "la mestiza", me conto diana que una vez cuando ella tenia como 8 años(eso hace 12 años), ella se fue con su mama a san pedro caminando ya que era la unica forma de viajar en ese entonces por lo incomunicado que estaba ya que tenias que pasar por monte de un lugar a otro, ellas salieron en la mañana y regresaron en la noche como a las 8 pm, ellas se encontraban en la puerta de su rancho, desde la reja de su rancho hasta su casa es de aproximadamente 500 mts, como todo rancho este esta depejado de arboles y cubierto de puro pasto, su rancho queda a las orillas del rio san pedro ellas caminaban por el sendero del rancho y a la mitad de el a unos 6 mts del sendero sobre una mata de limon viero que sobre ella en girando en forma circular habia luz que giraba y giraba,(cabe señalar que en ese pueblo no hay luz y caminaban con una linterna) la mama de mi novia le tapo los ojos a ella y se fueron caminado de prisa hacia la casa cuando llegaron la mama cerro puertas y ventanas y apago el kinque y acsoto a dormir a todos, afuera se oian ruidos pero nadie se atrevio a asomarce. Mi suegra

dice que no sabe lo que era y que nunca habia visto algo parecido, pese a que mi suegra es una persona que nacio y vio en ranchos.