K.O.F. XII sera el ultimo de la saga y por tanto el mejor!!

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K.O.F. XII sera el ultimo de la saga y por tanto el mejor!!

Notapor terry_bogard » 27-09-2006 17:32

[color=blue]
Bueno vale decir que me quede boquiabierto con los personajes que saldran ...nuevos reapariciones este KOF se pondra bueno!!!!! :twisted:


The next installment of the series is already in development as Kyo, Ash, Kula, Ryuji and even Rock Howard are going to be on the game with 15 teams of a new battle system is going to happen on the game called the double assaults (leader and 2 strikers) and so the 2 striker characters do a special move at the same time. As the game will have two part to story-mode as the first one is the battle between Kyo and Ash and the other will be for the first time having three final bosses who are Ron for the first time as a Boss, Good Man as the true leader of the “Past Coming peopleâ€
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Notapor omarvercetti » 27-09-2006 19:50

Ojala que sea bueno ya que el ultimo me parecio de lo peor
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Notapor frieza » 28-09-2006 03:41

pues yo tambien espero que sea bueno, aunque los equipos que aparecen son algo extraños, pero habra que ver.
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Re: K.O.F. XII sera el ultimo de la saga y por tanto el mej

Notapor hares » 23-03-2007 04:48

y ke paso con athena asamiya, espero ke no la hayan sacado, por ke en caso de serlo asi chingue su madre kof, tantos años jugandolo y con athena para ke salgan kon estas mamadas :evil: :evil: :evil:
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Notapor sheko7 » 23-03-2007 05:36

por ahi lei hace un tiempo, q sera con sprites nuevos y q sera el mejor kof nunca antes echo, espero q sea todo esto verdad, seria un gran final para una de las mejores sagas de videojuegos (ufff cuantas horas de diversion tuve con kof 98)

P.D. hay alguna fuente oficial de q sera el ultimo kof ?¿?
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Notapor JuanD » 24-03-2007 00:36

[quote="sheko7"]por ahi lei hace un tiempo, q sera con sprites nuevos y q sera el mejor kof nunca antes echo, espero q sea todo esto verdad, seria un gran final para una de las mejores sagas de videojuegos (ufff cuantas horas de diversion tuve con kof 98)

P.D. hay alguna fuente oficial de q sera el ultimo kof ?¿?



Ojalá se sobren en calidad para esta última entrega, pero para mi el mejor seguirá siendo KOF 98 jugado en arcade, claro está.:mrgreen:
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Re: K.O.F. XII sera el ultimo de la saga y por tanto el mej

Notapor TuMadre » 24-03-2007 02:34

[quote="hares"]y ke paso con athena asamiya, espero ke no la hayan sacado, por ke en caso de serlo asi chingue su madre kof, tantos años jugandolo y con athena para ke salgan kon estas mamadas :evil: :evil: :evil:


Si de hecho tampoco vi al equipo sakasaki, solo a mr karate en the outlaw team.

pero bueno voy a ver si saco tiempo para volver a los arcades si es tan bueno como dicen que va a ser!
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RE:

Notapor matchbox » 29-03-2008 22:36

En principio SNK P comentaba que su nuevo KoF XII, haría uso de un desarrollo 2D mezclada con 3D, que llevó a pensar en unas gráficas 2. 5D con cell shading, al estilo de Battle Fantasía, Ultimate Gouls'n Ghost o Megaman Powered Up.
En un blog, había leido hace poco que " El costo de producción de los sprites en alta resolución para un videojuego es demasiado para cualquier estudio de soportar. Esta es la razón por Capcom cerró sus 2-D ala, y por qué incluso SNK / Playmore está empezando a su Rey transición de la franquicia Fighter en 3D. El tiempo no existe y la demanda de secuelas a menudo se burlaba. Juegos como Virtua Fighter, Tekken y Soul Caliber siempre han estado en 3D y de los equipos de desarrollo son años por delante de la competencia. Pruebe ya que podrían SNK y Capcom nunca puede coincidir con la potencia 3D de Sega y Namco.

Aquí es donde el juego 2.5D que tenga más sentido.

Juegos como Rumble Fish y Puño de la Estrella del Norte fueron por la misma gente que revolucionó los sprites en alta resolución con Guilty Gear. Sammy y Dimps ha dado una última arcada de juegos basados en sprites antes de fijar centrado sus talentos en la sombra-cel polígonos. Incluso sabían que tarde o temprano el sprite de base de combate estarían muertos. "

(Fuente: Versión traducida de http--www_1up_com-do-blogEntrybId)



Pero en otras como arcade renaissance, explican:Pero algunas webs como arcade renaissance explican:

"First and foremost, there is a bit of a debate going on regarding whether or not the characters seen in the video are sprite based or polygon based. I'm blaming most of this discussion from two posts (one from Kotaku and the other from Wired's Game Life news). In each of these posts, it is clear that the writer is under the impression that the video showcases 3D polygon characters segmented and flat/cell shaded to appear as 2D sprites. I think it's important to note that in none of the coverage I have seen does it specify that this is the case and furthermore, as the discussion on Postback mentions, this does not seem likely based on the video itself. I also think that the references made by Nona in this Game Watch write up makes it explicitly clear that the emphasis in the video was on traditional high resolution 2D design, not 3D as pseudo-2D. Recap said it best (and I agree whole-heartedly with him) - "not a single polygon".

According to Trieu over on the SNK-Capcom forums, SNK Playmore actually toyed with both a 3D and a 2D version for the game prior to their final direction that was taken for King of Fighters XII. As Icycalm points out over on his forums, the last "official announcement" from SNK Playmore in regards to King of Fighters XII had the game firmly in the 2D camp. This doesn't look like it has changed one bit to me personally, but unfortunately, I think there's going to have to be a new official announcement from the company before it's cleared up due to the "authority" of the 3D as 2D sources... This, despite all the evidence to the contrary.

As for the platform, a lot of people seem overly eager to be talking about which consoles a home port will be going to. While I understand their enthusiasm, I believe its a bit premature for any talk about a home port. Of course, it's safe to assume that the two next generation consoles (PS3/Xbox 360) are probably the best fits based on the system specifications of the Type X2 arcade platform; outside of some vague references, I have not seen any information from SNK Playmore Japan confirming any console port at this time. However there was one mention on Kotaku in regards to a Xbox 360/PS3 release in 2009, but since it is from the same post as the 3D as 2D argument, it should be taken with a grain a salt at this stage. Is it possible that this information is correct? Absolutely. However, all focus should be primarily on the arcade release first and foremost."

Algunas webs comentan que son sprites Hi-Re bidimensionales sobre fondos poligonales 3D. Pero otros trabajos los fondos poligonales dobre sprites 2D tenían un fuerte contraste al ser más foto reaistas y los bitmaps, eran de dibujo comic o anime (Marvel Vs Capcom 2, SNK Vs Capcom o Capcom Fighting Jam)

la web de vida extra, comenta que se trata de sprites prerenderizados a partir de modelos tridimensionales (técnica que data de la época de las consolas de 16 bits y que tan buenos resultados ha dado a lo largo de la historia). Por ello, todo el juego tiene un aspecto tridimensional y un desarrollo bidimensional. Un curioso híbrido, sin duda, que promete recuperar el espíritu original de la saga.
Con lo que el contraste entre los sprites o bitmaps 2D y los fondos poligonales, desaparecen con este argumento, no con las 2D + 3D
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RE:

Notapor matchbox » 31-03-2008 20:18

Como no he podido editar el post que he puesto el otro día sobre los gráficos del próximo juego de SNK- Playmore,deseo rectificarlo, pues la información en el anterior, estaba a medias y puse un post muy largo, que no era necesario, por lo que les pido disculpas por todo ello.

La fuente viene de la web vidaextra:

‘King of Fighters XII' es otra saga de lucha clásica que también ha querido, al igual que ‘Street Fighter IV', dar el salto a las tres dimensiones sin abandonar el sistema de los juegos de lucha clásicos en 2D. Aunque, en el caso del juego de SNK Playmore, son los fondos los que están modelados en 3D, mientras que los personajes siguen siendo sprites bidimensionales.

No obstante, se trata de sprites prerenderizados a partir de modelos tridimensionales (técnica que data de la época de las consolas de 16 bits y que tan buenos resultados ha dado a lo largo de la historia). Por ello, todo el juego tiene un aspecto tridimensional y un desarrollo bidimensional. Un curioso híbrido, sin duda, que promete recuperar el espíritu original de la saga.

El vídeo que acompaña a estas líneas es el tráiler del juego mostrado durante el evento AOU 2008 (la feria del arcade japonés).

Vía / El Blog de Manu

Algunas fuentes hablaban de cell shading y gráficas 2. 5D, trabajados con polígonos planos o de poca profundidad para emular a los bitmaps, lo cual se ha desmentido, pero que no estaría nada mal trbajar con estos poligonos planos en arcades 2. 5D como Ultimate Gouls'n Ghost, Megaman Powered Up, O Battle Fantasía, pues no consiguen ocultar su origen poligonal, aunuqe su aspecto sea más foto realista, ganarían bastante a la hora de emular un dibujo 2D, mejorando su asppecto a la par que serían más profundos, y se ahorraría trabajo, a la par que se generarían animaciones en tiempo real que no requeriría tirar de la memoria RAM. Pero lo visto en KoF XII y Blaz Blue dista mucho de lograr hoy resultados gráficos comparables con cell shading y las gráficas 2. 5D como Street Fighter IV, Battle Fantasía, o Chaos Breakers.
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Notapor Neo_Dark_Sage » 09-06-2008 16:00

[font=Arial][color=blue] King of Fighters XII - Vuelve el rey de la lucha 2D

--------------------------------------------------------------------------------
tomado de :
http://www.ultimagame.com/ps3/king_of_f ... 875_0.html


¿Quién dijo que la lucha 2D estaba muerta? Tras años de sequía y nuevas entregas más o menos mediocres de los clásicos, muchos nos temíamos una muerte lenta y dolorosa del género... Pero no, se acabaron los refritos y el reutilizar sprites con años de antigüedad, King of Fighters vuelve por la puerta grande a los arcades de todo el mundo para demostrar que aún hay hueco y mercado para los títulos bidimensionales de calidad.

A nivel gráfico, King of Fighters XII aprovechará la potencia de la nueva Taito Type X2 y mostrará gráficos 2D en alta definición y en formato panorámico. Contaremos con los personajes más grandes y detallados de la saga, completamente rediseñados por Nona (artista responsable de los endings de la serie) y con una animación de lujo. A finales de 2006 los desarrolladores del juego anunciaron que esta entrega sería el "juego de lucha 2D definitivo", y desde luego, lo poco que hemos visto no desmerece el título.

De momento, la lista de luchadores confirmados oficialmente queda como sigue:[/color]

[color=red]- Kyo Kusanagi
- Benimaru Nikaido
- Goro Daimon
- Ash Crimson (KOF 2003)
- Elisabeth Blanctorche (KOF XI)
- Terry
- Kim Kaph Wan
[size=150] - Athena Asamiya[/size]
- Leona Heidern.[/color]


[img]http://i250.photobucket.com/albums/gg251/NeoPsychoSoldier/untitled.jpg[/img]

[color=blue] Pero no dudamos de que habrá muchos más (al menos, el número final debería superar los 30), y tenemos la total seguridad de que este nuevo torneo atraerá a nuevas caras y viejas glorias por igual.

El cambio de look de muchos personajes clásicos nos indica que va a haber modificaciones en su forma de luchar; en contraste con otros luchadores - como Terry Bogard - que recuperan su aspecto gráfico. SNK Playmore está trabajando muy en serio para que esta entrega sea la más jugable y completa de la saga, y nos adelanta que no van a faltar novedades en el sistema de lucha, novedades que aún tendremos que esperar para descubrir.

Curiosamente, la saga King Of Fighters y su rival más directa, Street Fighter, volverán a competir por la atención de los jugones en los salones recreativos de medio mundo; mientras los chicos de SNK Playmore han sido más conservadores y han dejado la saga principal en 2D (que dominan), Capcom ha dado el salto a las 3D. En un mundillo dominado por los gráficos tridimensionales (Virtua Fighter, DOA, Tekken, SoulCalibur...), esta nueva entrega será un rayo de luz para los amantes de la animación 2D tradicional. En contraste, la saga Samurai Spirits, también de SNK, sí que dará el salto a las 3D con la nueva entrega Samurai Spirits Sen, por lo que la compañía nipona parece querer cubrir todos los frentes...

Aunque los asistentes a la AOU (Arcade Operators Union Amusement Expo de Japón) sólo ha podido ver el juego en vídeo ya hay anuncios que adelantan que los japoneses podrán probar la recreativa en sólo unos meses. Además, la versión de PS3-Xbox 360 del juego ya está confirmada, aunque para poder hincarle el diente tendremos que esperar aún hasta 2009... Por supuesto, King Of Fighters XII aprovechará la infrastructura de ambas consolas y permitirá combates online con jugadores de todo el mundo, por lo que no nos faltarán rivales para poner a prueba nuestras habilidades.

A la espera de traeros más información e imágenes directas os dejamos con un completo vídeo del juego, a la derecha y en descarga directa. A disfrutar.

los que estan preocupados por athena ya pueden respirar pues esta belleza esta mas que confirmada para el KOF XII :ham_jump: [/color][/font]
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