K les parece los final fantasy del 1 al x-2?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor luisbuy » 03-01-2005 17:05

si, es verdad. aunke me kedo un personaje sin descubir. es shadow, k una vez llego al final del juego, no consigo encontrarlo d nuevo :(
luisbuy
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 04-01-2005 01:33

[quote="luisbuy"]si, es verdad. aunke me kedo un personaje sin descubir. es shadow, k una vez llego al final del juego, no consigo encontrarlo d nuevo :(

sacarlo es un problema...
y si no lo haces bien, pues ya no tienes oportunidad...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor luisbuy » 04-01-2005 12:03

ya no creo k juegue, se m rompio el mando d la PSX... pero por curiosidad, como habia k hacerlo?
luisbuy
Casual
Casual

Notapor Hentai_Sama » 04-01-2005 17:39

no recuerdo muy bien...
la cosa era que cuando shadow estuviera en tu equipo, ir a dormir con el a cierto lugar, después hacer ciertas cosas más, y finalmente en un mundo aerero en que al final cuando matas al jefe tienes que huir porque se derrumba, tienes que esperar a shadow para que se quede contigo.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor luisbuy » 04-01-2005 21:06

no m acuerdo d esa escena, pero gracias d todas maneras. joer, y yo deje abandonado al pobre shadow.. snif...
luisbuy
Casual
Casual

Notapor Cagalli Yula Athha » 07-01-2005 03:10

Perdonen, mis obligaciones me tienen ocupado. Ire poniendo quotes y tal xDD

[quote]ya k tienen mejor historia y jefes y los principales estan bien chilos (cloud y squall

En parte si y en parte no. Por un lado:

Personajes principales: Cloud,Squall,Yitan(Zidane),Tidus,Yuna.

De ahi, Cloud es buena y Yuna depende. Depende porque, Yuna de FFX es MUY superior a Yuna de FFX-2, pero en FFX no es la principal.

Sobre Squall, su evolucion es demasiado lenta, y durante los 2 primeros CD's...entiendo su comportamiento tosco hacia los demas y tal, pero a veces roza el extremo. Por otro lado, sus pensamientos interiores estan bien conseguidos. asi q digamos q seria el 2º si Yuna no cuenta.

Yitan es un caxondeo...ok, el personaje en sí esta bien definido pero no es precisamente el personaje principal q esperas. De tidus 3 cuartos de lo mismo.

Sin embargo, sobre los jefes...ejem. Sephirot es probablemente, sino el mejor, de los mejores boss q han habido nunca, pero Artemisa no. De todas formas, sigue siendo mejor al desastroso boss del FF9(ambos, tanto el final boss como el del pelo plateado q olvide su nombre). Y Jecth y la mquina del X2 pues tampoco.

siguiente.

[quote], y ese es Final Fantasy X-2...aun no he podido asimilar su estilo "flower power" y su música nefasta.

RaisT, entiendo q no te guste el flower power q pusieron( i agree), PERO, al menos está Paine. Sobre la musica...plz, al menos deja claro que "1000 WordS" es MUY superior, y probablmeente es la unica cancion q valga del juego(ReaL Emotion es normalita..y el Ending, pues como todos).

[quote]por el sistema d juego y los pocos personajes

Luisbuiy. Depende. El sistema de juego, en sí, no es malo. ¿Poruqé?

La idea de q puedas cambiar tu funcion, y asi tus habildades y parametros en el combate da muchas variantes estratégicas en el combate y en el desarrollo de los personajes, q enlazado con las losas, pues es realmente interesante. Obviamente, q sea a base de vestiditos es una cursileria, pero el sistema en sí es bueno y original.

Sobre los pocos personajes(jugables,supongo),totalmente deacuerdo.

[quote]El 6 cuenta con una musica memorable.. un desarrollo de personajes GENIAL.. el detalle interesante de k la principal es mujer sin tener k recurrir al Barbie Quest.. un villano k realmente considero se daria mano a mano contra Sephiroth... pero k es tan cabron... tan traidor y realmente planeo tan bien las cosas.. k a diferencia de los demas villanos.. a medio juego consigue sus objetivos.. algo k nunca le he visto a otro malvado...

Pues hombre, SI hay juegos q a medio juego consiguen sus objetivos, aunque finalmente le pares los pies. Te pongo ejemplos:

Grandia 1: Arrasa medio planeta(no recuerdo ya muxo de la historia,sorry).
Grandia 2: Invade todo el planeta, da muerte y caza a muchissima gente y pierdes algunos de tus personajes principales.
y Kuja mismo, de ffix, consigue casi todo salvo destruir el cristal.

aH, y no olvidamos Suikoden 2¬¬.

[quote]No creo que para los que comenzaron conociendo el FF-VII puedan apreciar uno de los anteriores de igual manera. Las historias fueron muy buenas pero con la limitacion grafica y de espacio que se tenia en aquellas epocas.

adokyle. Si y no. Depende de quien lo juega es un casual, o alguien q ama el RPG y lo disfruta por lo q ofrece y no los graficos. Simplemente, no tienes q remontarte al pasado. Sencillamente, observa quien en PSX jugo a los Suikoden,Grandia, Vandal Hearts o se quedó solo con el FF.

O bien, quien jugo al Disgaea, en ps2 y mas. Particularmente, los graficos me gustan pero me da exactamente igual si son una mierda. Lo primero es la historia, y si es mala lo siento por el XD

[/quote]
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 07-01-2005 06:35

[quote="Hentai_Sama"]no recuerdo muy bien...
la cosa era que cuando shadow estuviera en tu equipo, ir a dormir con el a cierto lugar, después hacer ciertas cosas más, y finalmente en un mundo aerero en que al final cuando matas al jefe tienes que huir porque se derrumba, tienes que esperar a shadow para que se quede contigo.

[color=indigo]Tratando de dejarlo un poco mas claro... cuando mas o menos por la mitad del juego se levanta el continente flotante.. y tienes k ir a cazar al EMperador y a Kefka... el llegara y hacia un despelote con las estatuas k no se tenian k mover.. despues de una batalla contra un jefe.. te dan 5 minutos para escapar del lugar.. Shadow se ofrece a entrener a los enemigos mientras tu escapas.... cuando finalmente llegas a la plataforma para saltar.. tienes k esperar a Shadow.. se dice k 3 veces intentes hacer el salto y cuando se te pregunte "Kieres hacerlo??" responder k no.. Shadow llegara faltando poco tiempo (me acuerdo k una vez llego faltando 6 segs) y entonces sucedera toda la destruccion..

Aki es cuando despiertas nada mas como Celes y tienes k ir recuperando a todos los del grupo.. mas adelante encontraras a Shadow herido en una cueva.. lo llevaran a una ciudad cercana para k se recupere.. despues desaparecera.. lo encontraras en el Coliseo.. y tendras k apostar el striker (un arma ninja) para k el aparezca a pelear... si lo derrotas se unira a tu party...

Ahh y con lo del villano.. Kefka se hizo dios a la mitad del juego. no solo mato a miles con su atake.. sino k el mismo logro casi inmortalizarse con sus objetivos completados.. TODOS ellos.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Holy_summon » 13-09-2005 00:28

[quote="fircsix"]Te dan un chocobo dorado con la rosa del desierto, tres materias Maestro de cada tipo (Comando, Invocacion y Magia) con lo que te da Arma Esmeralda y no me acuerdo que te da con la guia porque nunca la pude obtener.

Salu2

Te dan la materia subacuática para aguantar tiempo indefinido en la batalla contra esmeralda
Holy_summon
Casual
Casual

Notapor Raistlin Majere » 13-09-2005 00:31

Por favor, lee el tema que he marcado como MUY IMPORTANTE.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Anterior

Volver a General