k algien me ayuyde kn el DRAGON BALL BUDOKAI 3 XFA!!!!!!!!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

k algien me ayuyde kn el DRAGON BALL BUDOKAI 3 XFA!!!!!!!!!!

Notapor ortzbrujo » 11-08-2006 11:38

tengo una duda acercqa de este juego, si algien fuera tan amable de respondermela. lo k me pasa esk estoi jugando al dragon uniberse y nose komo pasarme kn goku 2 beces el dragon universe.me lo paso una bez pero luego k tengo k acer para pasarmela otra ebz kn el mismo tio: continuar, partida nueba o reiniciar pers.????, xque si le doi a continuar aparezko desde la ultima bez k guarde y si le doi a juego nuevo se me kitan lo personajes k e knsegido x ejemplo gohan joven.aber si algien me puede ayudar xfaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ortzbrujo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 03-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: k algien me ayuyde kn el DRAGON BALL BUDOKAI 3 XFA!!!!!!

Notapor BalancePower » 12-08-2006 09:42

[quote="ortzbrujo"]tengo una duda acercqa de este juego, si algien fuera tan amable de respondermela. lo k me pasa esk estoi jugando al dragon uniberse y nose komo pasarme kn goku 2 beces el dragon universe.me lo paso una bez pero luego k tengo k acer para pasarmela otra ebz kn el mismo tio: continuar, partida nueba o reiniciar pers.????, xque si le doi a continuar aparezko desde la ultima bez k guarde y si le doi a juego nuevo se me kitan lo personajes k e knsegido x ejemplo gohan joven.aber si algien me puede ayudar xfaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!


[color=blue]Con este relajo de explicacion dudo que alguien pueda ayudarte mi amigo. [/color] :roll:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados