por Raistlin Majere » 24-07-2006 13:38
Soy una de las personas que siempre han comprado juegos originales y sigue haciéndolo, pero lo de algunas compañías no tiene nombre. Hablo por supuesto de los sistemas anticopia, o mejor dicho, de los virus que nos meten. Hace tiempo se me ocurrió bajarme la demo de King Kong para PC, lo instalé y todo normal, pero poco después en un foro, se confirmó que dicha demo venía con el sistema "Starforce". Y digo yo. ¿Para qué meten este sistema en una demo? El caso es que desde que instalé la demo, mi regrabadora me ha dado problemas, y aparte de grabar lento, ahora ya hay cosas que ni me lee. Estoy indignado por como tratan algunas compañías estos asuntos, al final el que compra original, tiene que aguantar que el software que adquiere legalmente haga estragos en su PC, mientras que los piratillas de turno juegan a lo mismo, sin pagar, y sin esos problemas. No sé a que juegan compañías como Ubisoft, pero ahora sé que tendré que comprar una nueva regrabadora y que Ubi no me la va a pagar.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.