Hola a todos, hace poco me baje el epsxe y pude jugar bastante bien con casi todos los roms que baje. El tema es que me enganche mucho con Armored Core, y queria jugarlo con mi hermano (originalmente se necesita un link cable), asi que entre a probar con el netplay que tenia (probe con varias versiones del epsxe, la 1.5.1 creo, la 1.6 y la1.7) y todas tenian el mismo problema: Yo tengo dos computadoras conectadas en red, y parece andar todo, me arranca el juego en las dos maquinas, pero lo unico que consigo es jugar desde el server, es decir, en la maquina que es cliente puedo ver el juego pero no jugarlo, parece que mas que simular un link cable, solo me muestra en la otra maquina lo que esta jugando la maquina servidor. Tambien entre a varios tutoriales con algo llamado "kaillera", pero segui bien todos los pasos, y obtuve el mismo resultado.
Espero que se entienda lo que digo, y que puedan ayudarme!! ando con bastantes ganas de poder jugar en red armored core! y no puedo!!! asi que estaria muy agradecido si alguien puede decirme como hacer. Saludos, y muchas gracias!