Juegos más vendidos en EE.UU.

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Juegos más vendidos en EE.UU.

Notapor PortalNews » 12-08-2005 17:39

EBGames nos trae, una vez más, la lista de juegos más vendidos en el mercado estadounidense. Éstos, en la semana del 1 al 7 de agosto. han sido: <br><br>1 - Tom Clancy's Ghost Recon 2: Summit Strike - Ubisoft - Xbox <br>2 - NCAA Football 06 - EA - PS2 <br>3 - Delta Force: Black Hawk Down - Ubisoft - Xbox <br>4 - Grand Theft Auto: San Andreas - Rockstar - Xbox <br>5 - NCAA Football 06 - EA - Xbox <br>6 - Halo 2 Multiplayer Map Pack - Microsoft - Xbox <br>7 - Delta Force: Black Hawk Down - Ubisoft - PS2 <br>8 - Harvest Moon: A Wonderful Life - Natsune - GC <br>9 - FlatOut - Empire - PS2 <br>10 - Makai Kingdom: Chronicles of the Sacred Tome - Koei - PS2 <br><br>Como podemos observar, el estreno de <i>Tom Clancy's Ghost Recon 2: Summit Strike</i>, exclusivo para la consola de Microsoft, ha sido espectacular, entrando en la lista en primera posición. <i>Harvest Moon: A Wonderful Life</i> que regresó a la clasificación la semana pasada, se sigue manteniendo en ella a pesar del tiempo que ha pasado desde su lanzamiento. <br><br>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Re: NOTICIA: Juegos más vendidos en EE.UU.

Notapor Zeeleck » 15-08-2005 21:18

esas palabras, fueron Música para mis oidos.

Que sorprendente que ese pack de Halo 2, el de los mapas, haya entrado en esa lista, porque esos mapas se pueden descargar, por Xbox Live, es sorprendente que aun así, hayan vendido tantos 8O
Zeeleck
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Kloserg » 15-08-2005 21:36

pues no todo el mundo tiene xbox live, yo lo kiero pero no tengo credit card =D
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje