[quote] al interrogar a los testigos les dijeron que el habia robado la joyeria..? o tenia un arma en la mano.. y habia algun muerto al lado suyo..?
Interesante... a ver: - No había robado en la joyería. - No había ningún muerto a su lado. - No tenía un arma en la mano... pero utilizó algo antes de ser golpeado.
[quote] Lo arrestaron por intento de suicidio y lo iban a llevar a un manicomio jeje
jejeje, no, pero igual lo que hizo sólo se le ocurre a los locos. xd
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
pero alguien murio sino los de homicidios que tienen que ver?
otra cosa.. hay que inventar lo que paso no? o sea esta vez no viene "ya escrito.."?
bueno.. capaz que era el dueño de la joyeria y vio que alguien queria robarle entonces con un collar lo acogoto, y el tipo para defenderse le pego con algo...? mejor sigo pensando..
[quote] sino los de homicidios que tienen que ver?
Se llama "precaución". Los de homicidios están ahí porque me pidieron un huequecito en la historia. xD
[quote] hay que inventar lo que paso no? o sea esta vez no viene "ya escrito.."?
Exacto. Vi que eso de leer no se os da muy bien
[quote] capaz que era el dueño de la joyeria y vio que alguien queria robarle entonces con un collar lo acogoto, y el tipo para defenderse le pego con algo...? mejor sigo pensando..
Bonita respuesta, pero no es el caso. xd
[quote] por que el detective llego hasta "muy tarde" y Odin desperto aun "mas tarde" ????
em... ¿Qué? xd
Odin despertó más tarde porque estaba K.O. xd
La razón por la que el detective llegó a esa hora, carece de importancia.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
[quote="viciota"]- Cuando sepais la solución pensareis: "Pues sí que era tonto el que estaba en el suelo..."
Me estás tomando por tonto?
Como crees que voy a resolver este acertijo siendo que si me pongo en el rol de mi respresentante Odinferrari de la historia, no voy a pensar que es lo que hizo, porque yo no pienso de manera tonta